hola virtus a mi solo me queda el trofeo de mvp de adidas live run para el platino pero tenia el juego alquilado ya 1 semana y como no encontraba a nadie dispuesto pues lo he devuelto,la forma de hacerlo es juntarnos 4,hacemos 2 equipos de 2 jugadores y hechamos 4 partidos,en cada partido se queda uno de maximo anotador,asi pues todos conseguimos de una tacada el trofeo de mvp y el de ganar una partida de adidas live run,despues tambien se puede hacer el de las 3 victorias seguidas,yo tengo un colega agregado que quiere hacerlo,tu buscate al otro y el dia que puedas me lo dices,lo alquilo y lo hacemos en un momento.saludos.Cuervo-10, si quieres te ayudo yo, pero te dejas ganar los dos primeros que tengo uno ganado ya contra uno que le he remontado 18 puntos y se la he clavado para ganar en el ultimo segundo.
Yo me cree, un equipo de Adidas Live Season, quien quiera su nombre que me lo diga por mp, y mañana cuando me ponga con la play sobre las dos de la tarde, lo intentamos sacar el trofeo. Alguien se apunta??
Por cierto alguien me puede decir como se ha exactamente el trofeo de Creador de grandes momentos? Muchas gracias