Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    101

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Tranquilo, no pasa nada. Bueno ya pedí por Ebay el juego, me ha salido por un total de 50€, no está mal. A ver cuanto tardan en traerlo ahora.

Unido
julio 21, 2009
Tengo un problema, es el siguiente en el creador de grandes momentos, en que momento se hace exactamente? Porque hoy he metido una canasta con Howard en un partido offline le doy a repeticion en el menu y solo me aparecia hacer foto y enviarla, al hacer esto no me saltaba el trofeo.

Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Prueba a personalizar el video. no se, fue de los primeros que hice y no me acuerdo bien, intentare hacer un video para aclarar dudas ;)

Unido
julio 21, 2009
Ok, y como se personaliza el video?? que no lo he hecho nunca.
Si no te importa, haz tu un video y me explicas como se hace, por favor.

Unido
enero 3, 2010
Please, a alguien que le falte el trofeo de adidas live run, a ver si hacemos una quedada. Gracias

Unido
enero 12, 2010
OLA NECESITO GENTE PARA JUGAR ADIDAS LIVE RUN MI ID ES Acedo_Diaz
--- [ Añadido ] -----
Y GENTE PARA EKIPO ONLINE

Última edición:

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
que quieres decir???
que no te saltan???

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
Si que se puede, lo que no se es como
preguntaselo a adnsalas ya que hice los trofeos online con el ;)
espero haber servido de ayuda :)

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
tienes que ir a la lista de contactos, ahi le das al nombre de tu amigo y tiene que ponerte algo de invitarlo a jugar, seleccionas partida igualada y ya esta, y si uno se desconecta cuando pasa media parte le dan el partido como ganado al otro..

Unido
julio 21, 2009
Cuervo-10, si quieres te ayudo yo, pero te dejas ganar los dos primeros que tengo uno ganado ya contra uno que le he remontado 18 puntos y se la he clavado para ganar en el ultimo segundo.

Yo me cree, un equipo de Adidas Live Season, quien quiera su nombre que me lo diga por mp, y mañana cuando me ponga con la play sobre las dos de la tarde, lo intentamos sacar el trofeo. Alguien se apunta??

Por cierto alguien me puede decir como se ha exactamente el trofeo de Creador de grandes momentos? Muchas gracias

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
Prueba a:
1: empezar un partido normal
2: ir a las repeticiones
3: subir tu repetición a EASW
4: y en principio te tendria que saltar
espero haber servido de ayuda ;)

Unido
mayo 30, 2009
Cuervo-10, si quieres te ayudo yo, pero te dejas ganar los dos primeros que tengo uno ganado ya contra uno que le he remontado 18 puntos y se la he clavado para ganar en el ultimo segundo.

Yo me cree, un equipo de Adidas Live Season, quien quiera su nombre que me lo diga por mp, y mañana cuando me ponga con la play sobre las dos de la tarde, lo intentamos sacar el trofeo. Alguien se apunta??

Por cierto alguien me puede decir como se ha exactamente el trofeo de Creador de grandes momentos? Muchas gracias
hola virtus a mi solo me queda el trofeo de mvp de adidas live run para el platino pero tenia el juego alquilado ya 1 semana y como no encontraba a nadie dispuesto pues lo he devuelto,la forma de hacerlo es juntarnos 4,hacemos 2 equipos de 2 jugadores y hechamos 4 partidos,en cada partido se queda uno de maximo anotador,asi pues todos conseguimos de una tacada el trofeo de mvp y el de ganar una partida de adidas live run,despues tambien se puede hacer el de las 3 victorias seguidas,yo tengo un colega agregado que quiere hacerlo,tu buscate al otro y el dia que puedas me lo dices,lo alquilo y lo hacemos en un momento.saludos.

Unido
julio 21, 2009
Cuervo-10, yo ya te avisare cuando puedo, lo mas seguro es que sea para finales de febrero.

Por cierto, te acuerdas de como conseguiste el siguiente trofeo: Creador de grandes momentos

Es que estoy desesperado porque no se como hacerlo. Si alguien me lo pudiera indicar con exactitud se lo agradeceria mucho

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
para el de Creador de grandes momentos tienes que guardar una repeticion y vas a Mi NBA Live 10 en el menú y ahi a Momentos estelares, seleccionas el video y le das a subir a EA Sports World...te tiene que salir si o si, si no es muy raro..

:hola:

Unido
octubre 21, 2009
ayuda para el adidas live run.............. como hago para robar mas rapido los balones con roy.. ........ que alguien me apunte en su equipo o me diga cuando. para sacar esos trofeos en linea.. muchas gracias...

Unido
julio 21, 2009
kudras, yo tengo un equipo, pero hasta finales de Febrero no me pondre con la Play online porque ahora tengo examenes y no la toco mucho. CUnado lleguen esas fechas, intentare hacer una quedada para sacarlo en una tarde

Para robar los balones mas rapido, lo que hare yo cuando me ponga a conseguirlo, es ponerle al otro equipo una base malisimo, editar los valores de Roy y sacar el trofeo.

Superior