Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    101
Unido
julio 21, 2009
hola el que le falte los trofeos de adida live que me agrege please si vais a acer alguna quedada
--- [ Añadido ] -----
virtus te mandao un mensaje por la play por si quieres agregarme por la quedada
--- [ Añadido ] -----
virtus te mandao un mensaje por la play por si quieres agregarme por la quedada
En cuanto, me conecte a la Play3 te admito y te envio una invitacion al equipo. Te digo por un privado cuando se hara la quedada

Unido
septiembre 11, 2008
Virtus muxaxo si puedes agragame para lo del equipo ese adidas o como se llame XD.
Eso va que cada uno de los 5 pilla una posicion y solo juega ahi durante todo el encuentro no??

Unido
julio 21, 2009
Virtus muxaxo si puedes agragame para lo del equipo ese adidas o como se llame XD.
Eso va que cada uno de los 5 pilla una posicion y solo juega ahi durante todo el encuentro no??
Enviame una solicitud de amigo y en cuanto, me conecte a la Play3 te admito y te envio una invitacion al equipo. Te digo por un privado cuando se hara la quedada

Unido
septiembre 11, 2008
Skater te cuento lo del Campeon del Dinasty para hacer el trofeo de plata de manera muy rapida.

Entras en dinasty nueva y creas una en la que cambias los playoffs a 1-1-1-1-1 es decir todos a un encuentro.
No es necesrio que hagas mas cambios.
Ahora eliges a Cavs, Lakers, Spurs, Dallas o Boston y simulas completamente la temporada acabaras en playoffs si o si, en cuestion de 5 minutos.
Una vez llegues a los playoffs puedes jugar los 4 partidos que te separan del trofeo o guardar esa partida en un segundo archivo y simular el encuentro si te ganan sales y cargas tu penultima partida que vuelves a grabar en el bloque en el que perdiste(no se si me he explicado bien) y en otros 7 u 8 minutos tienes el trofeo.

Bueno Skater, puedes ponerlo a tu post principal cuando quieras y buenamente puedas. Saludos

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
muchas gracias!!!!! :);)
--- [ Añadido ] -----
he añadido la encuesta y estoy actualizando ;)

Última edición:

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
yo xDDDD
es muy dificil, que tengas suerte ;)

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
ayer lo puse en la guia, intenta seguir mis consejos ;)

Unido
julio 21, 2009
Muchas gracias a todos por ayudarme a conseguir los trofeos online. Se me ha ido antes la conexion y no he podido ayudar mas, de los que tengo agregados quien necesite ayuda todavia en los trofeos de Adidas Live Run, que me lo diga por mp.. Un saludo a todos.

Ahora seguire la guia para conseguirme tres trofeos que me faltan y platino al canto.

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
jejeje, FELICIDADES!!! ;)
aqui tambien ha nevado a lo bestia y se han suspendido las clases y puede que mañana también :):):):)

Unido
julio 21, 2009
Un gran trabajo Skate. Aunque el rey del triple-doble es Jason Kidd, yo me hice ese trofeo con Shaquille, jaja

SkAtER

Unido
agosto 12, 2009
es verdad :douh:
pero lebron es susuccesor XDXD

Unido
enero 10, 2010
hola porfavor alguien que me pueda ayudar para el trofeo de 3 ganadas consecutivas online que es el que me queda

Unido
julio 21, 2009
hola porfavor alguien que me pueda ayudar para el trofeo de 3 ganadas consecutivas online que es el que me queda
Ese trofeo es sencillisimo, si no tienes mucho nivel en EA y se te da bien el NBA. Yo lo hice buscando partidas igualadas, te coges el All Star Oeste o All Star Este, empieza jugando defensa en zona en todo el partido hasta que el contrario abandone el partido debido a que le ganaras de mucho debido a tu gran acierto y a que la defensa en zona no la suele saber atacar nadie.

Un saludo

Unido
enero 10, 2010
ya si e llegao a 2 consecutivos pero me an ganao al tercero y ahora es que no consigo ganar ni uno es que tampoco soy mu bueno era por si alguien tenia un ratillo se acia en na por que en el primer cuarto cuando lleve un poco se desconecta y me lo dan ganao por si alguien no le importa gracias virtus un saludo

Unido
julio 21, 2009
Si quieres balt, yo te apuedo ayudar, pero ya seria para Semana Santa porque antes el poco rato que me conecte lo utilizare para otros trofeos online. Yo lo logre bastante rapido en menos de media hora lo tuve y me acuerdo que el primer partido que gane fue contra un japones, jaja

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno quiero organizar una quedadilla para cuatro personas para sacar el trofeo de mvp del live run.

Quien quiera apuntarse que me lo diga por aqui, o me deje un privado.
Y en cuanto seamos cuatro organizamos, deberiamos sacar todos el trofeo en menos de 1 hora.
Nada más quien quiera participar que me lo diga.

Bueno ya me saque yo tambien el platino, para regocijo de mi hermano, que ya lleva 17.
Muchas gracias a balt por su ayuda, sin el hubiera sido imposible

Última edición:
Superior