Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    101

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Me queda una victoria para conseguir el de las 3 online consecutivas, la primera gané de 23 y la segunda de 2, como pierda la tercera chungo...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Voy a crear un equipo para sacar los trofeos del Adidas Live Run, solo necesitaria que otra persona se uniera a mi club le dire el nombre por un privado, mientras otras dos personas se crearian otro club para organizar una quedada y sacarnos los 4 los dos trofeos del Adidas Live Run en un espacio corto de tiempo. Exijo compromiso y que si alguien los consigue que no se vaya del partido y se espere a que el resto de las personas lo consiga.

Alguien se apunta?

Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Voy a crear un equipo para sacar los trofeos del Adidas Live Run, solo necesitaria que otra persona se uniera a mi club le dire el nombre por un privado, mientras otras dos personas se crearian otro club para organizar una quedada y sacarnos los 4 los dos trofeos del Adidas Live Run en un espacio corto de tiempo. Exijo compromiso y que si alguien los consigue que no se vaya del partido y se espere a que el resto de las personas lo consiga.

Alguien se apunta?
Cuenta conmigo, manda datos por privado :trofeo:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
joer... ya hay un ... que ha puesto 10 en la encuesta... :(

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Con el nick que tiene tampoco es para echarle mucha cuenta, a mi me ha parecido bastante facilote los trofeos aunque no haya votado

EDITO: Como me gusta ganar a perdedores de mierda en el online que juegan con un solo jugador, y si encima ganas de 12 el zas en toda la boca es mucho mejor

Última edición:

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009

Alguien se apunta?
me apunto si todavia es posible :jeje:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Bueno no proble, por ahora estamos led_zepp y yo. Nos faltan 2, alguien? o alguien que aunque ya los tenga y quiera ayudar, me quedan solo esos 2 para tener el platino porfavor

Unido
julio 21, 2009
Skater, se me olvido decirte que gracias a tu guia, consegui el Platino :trofeo:
Muchas gracias

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
de nada hombre, para eso estoy ;)
aunque disculpad la tardanza en "acabarla", aun la tengo que retocar un poquito :)

Unido
julio 21, 2009
No pasa nada, no te preocupes. Lo importante es hacerla bien y para ello hay que disponer de tiempo.

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
Bueno no proble, por ahora estamos led_zepp y yo. Nos faltan 2, alguien? o alguien que aunque ya los tenga y quiera ayudar, me quedan solo esos 2 para tener el platino porfavor
yo me apunto de ser posible para hacerlo estos dias de semana santa que hay mas tiempo,mi id es argentino_7_ .:hola:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Pues venga, cuantos somos? Se hace otro hilo aparte? o nos damos los msn?? Lo ideal es lo que dice WDS de crear dos equipos, serian 4 partidos para conseguir cada uno el mvp y que cada partido lo gane un equipo, en na y menos lo tenemos hecho

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Led_zepp no ha vuelto a aparecer pero estamos tu,ginobili y yo asique nos faltaria uno, si encontramos a alguien podriamos hacerlo ahora mismo. Vamos agregandonos al msn para poder hablarlo todo por ahi mas rapido, el mio es... (son 2 barra bajas)

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Led_zepp no ha vuelto a aparecer pero estamos tu,ginobili y yo asique nos faltaria uno, si encontramos a alguien podriamos hacerlo ahora mismo. Vamos agregandonos al msn para poder hablarlo todo por ahi mas rapido, el mio es [email protected] (son 2 barra bajas)
Pues a ver si aparece alguien ya jajaja yo ahora no pdo estar al msn lo siento lo q sea x aqui please

Última edición:
Superior