Cuenta conmigo, manda datos por privado :trofeo:Voy a crear un equipo para sacar los trofeos del Adidas Live Run, solo necesitaria que otra persona se uniera a mi club le dire el nombre por un privado, mientras otras dos personas se crearian otro club para organizar una quedada y sacarnos los 4 los dos trofeos del Adidas Live Run en un espacio corto de tiempo. Exijo compromiso y que si alguien los consigue que no se vaya del partido y se espere a que el resto de las personas lo consiga.
Alguien se apunta?
me apunto si todavia es posible :jeje:Voy a crear un equipo para sacar los trofeos del Adidas Live Run, solo necesitaria que otra persona se uniera a mi club le dire el nombre por un privado, mientras otras dos personas se crearian otro club para organizar una quedada y sacarnos los 4 los dos trofeos del Adidas Live Run en un espacio corto de tiempo. Exijo compromiso y que si alguien los consigue que no se vaya del partido y se espere a que el resto de las personas lo consiga.
Alguien se apunta?
yo me apunto de ser posible para hacerlo estos dias de semana santa que hay mas tiempo,mi id es argentino_7_ .:hola:Bueno no proble, por ahora estamos led_zepp y yo. Nos faltan 2, alguien? o alguien que aunque ya los tenga y quiera ayudar, me quedan solo esos 2 para tener el platino porfavor
Por mi cuando querais nos ponemos al lio fenomenosPues venga, cuantos somos? Se hace otro hilo aparte? o nos damos los msn?? Lo ideal es lo que dice WDS de crear dos equipos, serian 4 partidos para conseguir cada uno el mvp y que cada partido lo gane un equipo, en na y menos lo tenemos hecho
Pues a ver si aparece alguien ya jajaja yo ahora no pdo estar al msn lo siento lo q sea x aqui pleaseLed_zepp no ha vuelto a aparecer pero estamos tu,ginobili y yo asique nos faltaria uno, si encontramos a alguien podriamos hacerlo ahora mismo. Vamos agregandonos al msn para poder hablarlo todo por ahi mas rapido, el mio es [email protected] (son 2 barra bajas)