Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    101

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Si, me ha salido ya un tal ruben... que imagino que serás tu, abrimos otro hilo en la zona online para no manchar este?? Alguien que ya tenga los trofeos nos echa una mano, es que solo nos hace falta uno mas xD

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
si soy yo ,si abri un hilo y vamos mejor hay.pero ahora somos 2 solos no por q el otro chico no esta no?

Unido
mayo 19, 2009
Quiero hacer los trofeos de:

Juega 15 partidos online & Gana 3 partidas online seguidas

Agregame: RubenRunero

Porfavor :chocala:

Unido
mayo 19, 2009
Ya te he agregado jsimoz

Por favor que alguien me ayude a los de adidas y los online porfavor! :D

Agregarme! ID: RubenRunero

Por las noches siempre estoy

Unido
agosto 20, 2009
A mi tambien me gustaría sacarme los online que me quedan, el d los live agregadme si eso, Haknew

Unido
mayo 19, 2009
Algun Consejo/Truco para el trofeo Timmy D llevo como 1 hora y no me sale macho

Coji a Duncan y tiro sin mantener el R2 y entra limpia asi 5 y no me salta el trofeo...

Unido
julio 21, 2009
Algun Consejo/Truco para el trofeo Timmy D llevo como 1 hora y no me sale macho

Coji a Duncan y tiro sin mantener el R2 y entra limpia asi 5 y no me salta el trofeo...
Los tiros tienes que dar al tablero y luego entrar limpios, si solo entran limpios no te salta el trofeo.

Unido
abril 13, 2010
3 personas k le falten el trofeo de adidad live run nos acemos un equipo y luego una quedada un finde k podamos todos i conseguimos el trofeo

Unido
marzo 4, 2010
pues me estoy pensando pillarlo......esque voy a ir ahora en un rato, en la hora de la comida del curro, al GAME a vender el ACII y depende de lo que me den y si sigue vigente la oferta de EA igual me pillo el NBA y el Trivial.....no se no se

aunque echaré un ojo a los de segunda mano porque igual hay alguno que me mole más.

Quitando el tema de que los trofeos parecen facilongos, el juego está bien??? los gráficos y la jugabilidad?? yo he tenido como 5 NBA Live pero hace un par de años que no me lo pillo y aprovechando el tema de los trofeos y que es baratillo igual me animo.....

Superior