Guía Trofeos NBA 2K13

Unido
octubre 1, 2009
Hola a todos! he leido vuestros problemas con el modo mi carrera. A mi me pasó igual, he leído que es un fallo por tener el dlc del all stars, aunque no lo se. Lo que si se es la solución. Yo tuve que empezar una nueva, y seguí un consejo de un amigo y funcionó. Cuando en vuestro tercer año os ofrezcan la renovación decid que no, que quereis ser agentes libres. Si renovais en cualquier momento que no sea ese se simulara el resto y adiós partida. Es vergonzoso un fallo así, la verdad... espero haber sido de ayuda :)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arashy_7s

A ver si te he entendido bien: lo que tengo que hacer es quedarme como agente libre y no renovar con mi equipo en el tercer año, ¿es así? ¿Cuando me hacen esa pregunta: al principio o al final del tercer año? Yo voy por los playoffs de la primera temporada y me queda el trofeo de oro. No me gustaría nada que se me quedase bloqueado el juego a falta de un par de requisitos para entrar en el salón de la fama. Ya tengo 5/5.

Unido
octubre 1, 2009
Si. Tu juega normal a tu ritmo, y de repente te saltará reunión con el gm y le dices que quieres ser agente libre al final de la temporada. Si no te sale automaticamente, al no haber renegociado el contrato serás agente libre. Yo llegué ayer a ese momento (y después de perder a my player con 98) y funcionó :)

Por cierto, el trofeo superestrella... lo hicisteis como pone en la guía? a mi me salen un montón de partidos para jugar... para eso cheto a LeBron o Durant en vez de a PaqueBiyombo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arashy_7s

Ese trofeo empecé a hacerlo como pone en la guía, con el Biyombo y no me comí un colín. Jugué como la mitad de la temporada y además de salirme un montón de partidos para jugar (como dices tú), siempre estaba por delante Lebron. Lo he dejado para cuando saque el del salón de la fama y voy a hacerlo con Lebron, poniendole todo a tope :sisi:.

Unido
mayo 29, 2013
Hola amigos , tengo un problema con el trofeo Otro día, otra victoria , ya gane mas de 5 partidos , todos en la ronde de playoff actual y no me salta el trofeo
mi id de ps3 es alan_ojeda362

Unido
febrero 26, 2008
Hola a todos! he leido vuestros problemas con el modo mi carrera. A mi me pasó igual, he leído que es un fallo por tener el dlc del all stars, aunque no lo se. Lo que si se es la solución. Yo tuve que empezar una nueva, y seguí un consejo de un amigo y funcionó. Cuando en vuestro tercer año os ofrezcan la renovación decid que no, que quereis ser agentes libres. Si renovais en cualquier momento que no sea ese se simulara el resto y adiós partida. Es vergonzoso un fallo así, la verdad... espero haber sido de ayuda :)
Pues muchas gracias. Por cierto, lo de tener el DLC no tiene que ver, porque a mí me pasó el problema y no tengo el DLC.

Saludos!.

Unido
febrero 26, 2008
Hola amigos , tengo un problema con el trofeo Otro día, otra victoria , ya gane mas de 5 partidos , todos en la ronde de playoff actual y no me salta el trofeo
mi id de ps3 es alan_ojeda362
En la pantalla de selección de partidos, tienes que escoger la primera opción de todas, creo que ponía partida rápida. Es que no lo recuerdo bien, pero creo que era algo así. Hay una columna central con todos los partidos ¿no? pues ENCIMA del primer partido está lo de partida rápida o como se llame.

Unido
julio 29, 2011
Hola perdona, solucionaste el problema? te dieron el trofeo? yo voy a empezarlo ahora y no se si es posible ...

dxjordrian

jordrian
Unido
marzo 30, 2013
a mi tampoco me ha salido el trofeo otro día, otra victoria hice como 12 juegos a 5 minutos y nada alguien sabe como sacarlo ?

Unido
junio 24, 2010
sobre el trofeo

Otro día, otra victoria
Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy

Tienen que ser con las opciones por defecto ?? Es que ya he jugado 5 o mas eso si, con opciones modificados, como por ejemplo el tiempo de los cuartos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
sobre el trofeo

Otro día, otra victoria
Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy

Tienen que ser con las opciones por defecto ?? Es que ya he jugado 5 o mas eso si, con opciones modificados, como por ejemplo el tiempo de los cuartos
Para ese trofeo lo unico importante era jugar mínimo a 5 minutos cuarto. Puede ser que no sale al haber terminado la temporada regular.

Unido
noviembre 19, 2010
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas, espero que me podais ayudar:

Estoy jugando mi carrera con un escolta de 2.06 experto en triples, pero es que no me entra
ni una macho, nose si es porque no lo hago bien yo, o porque el muñeco es una peste.
Alguien podria darme algunos consejos? soy bastante noob en este juego, es mi primer nba2k
Gracias!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@tonyzaS ¿Has mejorado el tiro de 3 al maximo? Yo lo tengo a 95 y aun así no mete todas.

Unido
noviembre 19, 2010
@maigret Que va,llevare unos 4 partidos con los Raptors, no paramos de perder. Entiendo que no las vaya a meter todas, pero es que es malo con ganas, no mete ni una xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maigret Que va,llevare unos 4 partidos con los Raptors, no paramos de perder. Entiendo que no las vaya a meter todas, pero es que es malo con ganas, no mete ni una xD
Eso es normal al principio. Mejora el tiro de tres e intenta lanzar cuando estés sin marca.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo lo que hago cuando mi jugador es tan malo que no mete los tiros (al principio del todo) es intentar dar asistencias, coger rebotes y entrar a canasta cuando estoy practicamente solo porque hacer tiros cuando no se tiene al rededor de 75-80 en tiro es fallar 3 de cada 4 intentos.
Lo ideal es que tengas VC para mejorar al jugador desde el principio y así se hace mas llevadero porque cuando empiezas con el jugador no valdría ni para la ACB.

Superior