Guía Trofeos NBA 2K13

Unido
noviembre 15, 2010
Buenas a todos! hace 2 dias q compre este juego! mola mucho la verdad. ahora q mire los trofeos perdibles q no se puede desbloquear a partir de junio, entonces me puse en manos a obra de los trofeos "Otro día, otra victoria" y "Aqui y ahora". esos trofeos aun no los pude desbloquear. el de Otro día, otra victoria, jugue mas de 5 partidos de NBA Today pero no me saco el trofeo :S (puse 1 min de cuarto). y el otro, Aqui y ahora, cuando accedi a la asociacion, elegi un equipo y roles, etc y puse guardar el online 2k, y cargaba y me peta ps3, lo probe unos 6 veces... Alguna ayuda? Gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rivero_14 Creo que el de ganar 5 partidos de NBA Today sólo se puede sacar durante la temporada regular.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Buenas a todos! hace 2 dias q compre este juego! mola mucho la verdad. ahora q mire los trofeos perdibles q no se puede desbloquear a partir de junio, entonces me puse en manos a obra de los trofeos "Otro día, otra victoria" y "Aqui y ahora". esos trofeos aun no los pude desbloquear. el de Otro día, otra victoria, jugue mas de 5 partidos de NBA Today pero no me saco el trofeo :S (puse 1 min de cuarto). y el otro, Aqui y ahora, cuando accedi a la asociacion, elegi un equipo y roles, etc y puse guardar el online 2k, y cargaba y me peta ps3, lo probe unos 6 veces... Alguna ayuda? Gracias
Tienes que hacer os partidos a 5 min por cuarto, y el otro trofeo vuelvelo a intentar por que yo hace que tengo el juego tambien 2 dias y fue el primer trofeo que hice y me salio a la primera
--- [ Añadido ] -----
En el trofeo " No odies al jugador" he puesto a mi equipo todos los partidos ganador hasta los PO pero ahora no me da la opcion de delantar 1 semana y no puedo simular los de PO. Que hago??

Última edición:
Unido
abril 7, 2011
EL de otro dia otra victoria...tienes q jugar minimo 5 minutos por cuarto, y debes hacerlo en 5 dias jugando el partido "estrella". Es decir un partido al dia, ami me salio asi. Saludos!

Unido
febrero 26, 2008
Yo logré el trofeo de "Otro día, otra victoria" jugando a un minuto por cuarto. Asegúrate de que cuando vayas a elegir el partido, escojas la primera opción de todas, creo llamada "Partida rápida". Ahí está el tema.

Unido
mayo 26, 2011
Hola a todos cracks....tengo una duda...una vez creado mi jugador en modo mi carrera no hay forma de editar los atributos para ponerlo unos centimetros mas alto?? es que no me deja cambiar :(

Unido
mayo 26, 2011
Hola a todos, necesito vuestra ayuda por favor....para el trofeo de no odies al jugador....en el calendario me he dado la victoria en todos los aprtidos de la temporada regular, pero no avanzo del 17 abril ni se que hay que hacer......la opcion de avanzar la ligar 1 semana me sale en gris y no puedo avanzar, como avanzo??? por favor necesito vuestra ayuda que estoy ya desesperado.....gracias cracks

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Hola a todos, necesito vuestra ayuda por favor....para el trofeo de no odies al jugador....en el calendario me he dado la victoria en todos los aprtidos de la temporada regular, pero no avanzo del 17 abril ni se que hay que hacer......la opcion de avanzar la ligar 1 semana me sale en gris y no puedo avanzar, como avanzo??? por favor necesito vuestra ayuda que estoy ya desesperado.....gracias cracks
En ña pagina principal de la asociacion te sale una cuenta atrás para la proxima jornada, pues creo que cuando llegue a 0 podrás adelantar una semana y otra y otra, hasta llegar a la final del play off que tendras que jugar. Suerte.

Unido
mayo 26, 2011
En ña pagina principal de la asociacion te sale una cuenta atrás para la proxima jornada, pues creo que cuando llegue a 0 podrás adelantar una semana y otra y otra, hasta llegar a la final del play off que tendras que jugar. Suerte.
pero en la cuenta atras pone 5 horas...y si salgo y entro el contador vuelve a empezar...me tengo que tirar cinco horacas para eso??? y otra cosa....a mi jugador creado en mi carrera hay alguna forma de una vez creado poderle subirle la altura?? es que me sale en gris....gracias cracks

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
pero en la cuenta atras pone 5 horas...y si salgo y entro el contador vuelve a empezar...me tengo que tirar cinco horacas para eso??? y otra cosa....a mi jugador creado en mi carrera hay alguna forma de una vez creado poderle subirle la altura?? es que me sale en gris....gracias cracks
Lo de la altura o tengo ni idea, lo siento. Y lo de la cuenta atras a mi se me acabo y me dejo poner lo de adelantar 1 semana.Miralo x si acaso.

Unido
mayo 26, 2011
Lo de la altura o tengo ni idea, lo siento. Y lo de la cuenta atras a mi se me acabo y me dejo poner lo de adelantar 1 semana.Miralo x si acaso.
si si estoy mirando y me deja avanzar de semanas....seguire informando....gracias crack...haber si alguien me dice lo de la altura aunque veo pocas posibilidades es que no cogo rebotes apenas porque mide 1,97 o asi....tendre que subir los atributos de rebotes....
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me ha saltado el trofeo de no odies al jugador, sin ningun problema...he simulado todos los partidos inluyendo la final y ha saltado.....gracias por la ayuda cracks
--- [ Añadido ] -----
Por favor ayudadme otra vez....nose porque las plantillas no estan actualizadas, rudy gay sigue en memphis y calderon en toronto entre otros muchos casos, es que no hay actualizacion??? por favor aclaradme la duda....muchas gracias cracks

Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
si si estoy mirando y me deja avanzar de semanas....seguire informando....gracias crack...haber si alguien me dice lo de la altura aunque veo pocas posibilidades es que no cogo rebotes apenas porque mide 1,97 o asi....tendre que subir los atributos de rebotes....
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me ha saltado el trofeo de no odies al jugador, sin ningun problema...he simulado todos los partidos inluyendo la final y ha saltado.....gracias por la ayuda cracks
--- [ Añadido ] -----
Por favor ayudadme otra vez....nose porque las plantillas no estan actualizadas, rudy gay sigue en memphis y calderon en toronto entre otros muchos casos, es que no hay actualizacion??? por favor aclaradme la duda....muchas gracias cracks
A mi me pasa a veces, por ejemplo el otro día jugue el partido de oklahoma-houston y Hardem me salia en Oklahoma y al dia siguiente jugue el mismo partido y Hardem ya estaba en Houston. No se por que. Va como quiere.

Unido
julio 10, 2009
wenas algún consejo para el trofeo k te convoquen para jugar el partido del All-Star. esty en mi primera temporada he jugado todos los partidos a 12 min x cuarto hasta ser titular y los he pasado a 8 min. esty jugando bn kedando mvp de la mayoria de los partidos y no me cogen que puedo hacer? pierdo mucho si solo juego los partidos clave? Si alguien me lo explicase todas las posibilidades y eso mas detalladamente lo agradeceria bastante. Esk se me hace mu pesao xD. Gracias de antemano :D

Unido
mayo 26, 2011
A mi me pasa a veces, por ejemplo el otro día jugue el partido de oklahoma-houston y Hardem me salia en Oklahoma y al dia siguiente jugue el mismo partido y Hardem ya estaba en Houston. No se por que. Va como quiere.
otra duda crack.....he conseguido el trofeo de mvp en el modo superestrella y me gustaria volver a poner a charlotte bobcats con los valores que tenian los jugadores por defecto asi como la rotacion porque lo tuve que editar para que fuese mas facil el trofeo (lo hice tal como pone en la guia de trofeos), pero no veo la opcion de poner los valores por defecto....como se hace crack??? muchisimas gracias....saludos

Unido
enero 6, 2011
Hola muy buenas, tengo un serio problema con el modo 'MI CARRERA', y es para ver si alguien me puede dar alguna idea...

Resulta que voy por mi 3º temporada y ya casi iva a ser Hall of Fame, yo iva simulando los partidos (solo jugaba los clave), hasta que hoy acabé de jugar uno, y me apareció un nuevo tema para hablar con el general manager acerca de una renovación, acepté, y me pidió que le sugiriera 5 jugadores para formar parte de la plantilla, y los elegí, hasta ahí bien...

Pero entonces cuando voy a cargar el siguiente partido, tanto si le doy a 'jugar proximo partido' o 'jugar proximo partido clave', pues resulta que me simula hasta el proximo partido clave y me aparece por la pantalla uno de los traspasos aceptados y también un monton de 'tweets' de los jugadores NBA y el juego se congela!!!

Cuando inicio la PS3, y vuelvo a darle a jugar un partido, ya sea clave o normal, me aparece lo mismo todo el rato y el juego se congela todo el rato, y así infinitas veces...

No se que hacer, pero realmente es una putada y tengo clarísimo que no voy a empezar otra vez el modo 'MI CARRERA' de cero...

Un abrazo y gracias!!

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Me pasa exactamente lo mismo que a ti,por eso mismo dejé de jugar a este juego,porque llevaba 3 temporadas exactas,y justo se me tenía que congelar,valla asco :(

Unido
mayo 26, 2011
alguien me puede decir por favor donde se compran las monedas del juego??? es que tengo 3 euros o asi en el psstore y quiero gastarlos xDDDDDDD....gracias cracks

Superior