Guía Trofeos NBA 2K13

Unido
enero 6, 2011
A mi me ha bloqueado el "My Player" cuando llevaba 3 temporadas y a punto de conseguir los 10 objetivos para entrar en el salon de la fama. He tenido que empezar de nuevo pero viendo los problemas que hay con el juego (otro año mas) no tengo muchas esperanzas...
A mi me ha pasado igual, le doy a jugar el siguiente partido y me simula y luego se congela... Es una mierda!!

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
¿También te ha pasado en el tercera temporada?
Creo que sí le ha pasado.

A mi me pasó tras aceptar la renovación con el equipo (como comenta en la pagina anterior), te pide que le recomiendes 5 jugadores y cuando le das a jugar el siguiente partido; simula una serie de partidos, ficha a alguien y se queda congelado teniendo que reiniciar el juego.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Creo que sí le ha pasado.

A mi me pasó tras aceptar la renovación con el equipo (como comenta en la pagina anterior), te pide que le recomiendes 5 jugadores y cuando le das a jugar el siguiente partido; simula una serie de partidos, ficha a alguien y se queda congelado teniendo que reiniciar el juego.
¿Y hay forma de arreglarlo?

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Parece ser que no hay forma alguna de arreglarlo,nos ha pasado a todos de la misma manera y casi en el mismo momento.La única manera sería empezar un nuevo modo,pero nada te garantiza que no se te vuelva a congelar la pantalla...:(

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
¿Y hay forma de arreglarlo?
Yo creo que no hay ninguna forma de arreglarlo. Le dí a jugar siguiente partido, se quedó pillado. Le dí a jugar siguiente partido clave, se quedó pillado igualmente. Hice algunos ejercicios de entrenamiento y en ellos si se metía pero al volver a jugar, se volvía a quedar pillado.

La única forma en la que supongo que no pasará será NO renovando en mitad de temporada y esperar a ser agente libre. Aunque ahí no se que pasará...

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Buenas,

Me cuesta entender como conseguir el trofeo: 'Aquí y ahora': Conseguible desde el 1 de Noviembre de 2012 hasta mayo de 2013.
Tienes que poner una asociación online y la primera opción a modificar es empezar la liga con calendario a 0 o desde la fecha actual. Elige esta última y guarda online en 2k para desbloquear el trofeo.

¿Alguien me puede ayudar y me puede decir qué hago mal por favor? He creado la asociacion el linea, me pone 'la liga empieza en 15h 14m 50s...'. Tengo que esperar tanto tiempo? Luego qué hago? tengo q ir al día de hoy y simular todos los partidos... no entiendo nada para poder sacar este trofeo... sorry pr mi torpeza.

Ayuda plz! Un cordial saludo y disculpad las molestias!

Terriman.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Terriman8

En la página 32 de esta misma guía hay varias explicaciones sobre cómo conseguir los trofeos de la asociación en línea.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@blaider Te refieres al de iniciar una asociación con la fecha actual, ¿no? Yo creo que sí, que hay que hacerlo antes de que acabe el mes. Prueba a sacarlo hoy mismo, que no se tarda nada.

Unido
febrero 24, 2008
@blaider Te refieres al de iniciar una asociación con la fecha actual, ¿no? Yo creo que sí, que hay que hacerlo antes de que acabe el mes. Prueba a sacarlo hoy mismo, que no se tarda nada.
No, ese trofeo ya lo tengo, es muy fácil ademas XD. Me refiero al de "No odies al jugador" (Gana el campeonato con una Asociación en línea). Una vez lo intente pero no me aclare mucho, un dia con calma me tengo que poner, por eso lo pregunto.

¿Este trofeo que digo se puede conseguir despues de mayo?, vamos si despues de que acabe la temporada se puede hacer.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@blaider Supongo que se podra, pero no te lo puedo asegurar. Cuanto antes lo saques mejor. En esa pagina tienes como hacerlo.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Buenas,

Me cuesta entender como conseguir el trofeo: 'Aquí y ahora': Conseguible desde el 1 de Noviembre de 2012 hasta mayo de 2013.
Tienes que poner una asociación online y la primera opción a modificar es empezar la liga con calendario a 0 o desde la fecha actual. Elige esta última y guarda online en 2k para desbloquear el trofeo.

¿Alguien me puede ayudar y me puede decir qué hago mal por favor? He creado la asociacion el linea, me pone 'la liga empieza en 15h 14m 50s...'. Tengo que esperar tanto tiempo? Luego qué hago? tengo q ir al día de hoy y simular todos los partidos... no entiendo nada para poder sacar este trofeo... sorry pr mi torpeza.

Ayuda plz! Un cordial saludo y disculpad las molestias!

Terriman.

El problema esta en la descripcion del trofeo. No es en una asociacion en linea si no en una normal, offline. Fijate, crea una y la primera opcion que te sale es Fecha de inicio, tienes que poner la opcion Hoy. Ahi te saltara el trofeo. Pruebalo y me dices algo.

Unido
marzo 29, 2008
No se si esta puesto, pero me ha saltado el trofeo de ganar 5 partidas seguidas cuando llevaba solo racha de victorias 2, es decir... me ha saltado el trofeo de Lincoln y a la vez el de Estas en Racha cuando no llevaba +5 de racha de victorias...

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
El problema esta en la descripcion del trofeo. No es en una asociacion en linea si no en una normal, offline. Fijate, crea una y la primera opcion que te sale es Fecha de inicio, tienes que poner la opcion Hoy. Ahi te saltara el trofeo. Pruebalo y me dices algo.
Correcto, es poner "Hoy" y darle a cuatro opciones más que te salen a continuación y cuando te graba la partida acto seguido te salto el trofeo "Aquí y ahora" que andaba buscando.

Mgracias! ^^

Una pregunta, cuales son los trofeos que cuando terminen los playoffs de esta temporada ya no se podrán sacar? En la portada pone 2 pero no estoy seguro... alguien lo puedo confirmar y decir si hay alguno más por favor?

Un saludo y mgracias!

Unido
febrero 24, 2008
Me quedan ya solo 2 trofeos online, uno de ellos es el de jugar con un equipo historico pero solo se puede con un amigo, o por lo menos eso he oido.

Si a alguien le apetece sacarlo conmigo o simplemente echarse un partido que me agregue ;)

blaider_93

Última edición:

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Hola,

En la asociación en linea llego a final de conferencia y no quiero arriesgar el partido pues en alguna ocasión he perdido poniendo resultado (juego en fácil), quiero jugarlo pero no encuentro la opción para oder jugar yo el partido... flipo! Debo estar perdiendo la vista... ¿es posible jugar uno el partido? ¿y si así es cómo se hace?

Un saludo.

Unido
febrero 26, 2008
Vaya cabreo tengo. Se me ha bloqueado el juego en la 3ª temporada de Mi Carrera. ¿Existe solución?. No pienso empezar otra partida, me fastidia quedarme sin el platino, pero es que volver a jugar todo eso es una burrada, y encima sin garantía de nada, porque me podría pasar lo mismo de nuevo.

Edito: Veo que os ha pasado lo mismo a muchos, además me ha pasado exactamente tal y como habéis descrito el problema. Si no hay solución vaya faena ¿no?. Igual en algún lustro próximo saco fuerzas para jugar de nuevo.

Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Vaya cabreo tengo. Se me ha bloqueado el juego en la 3ª temporada de Mi Carrera. ¿Existe solución?. No pienso empezar otra partida, me fastidia quedarme sin el platino, pero es que volver a jugar todo eso es una burrada, y encima sin garantía de nada, porque me podría pasar lo mismo de nuevo.

Edito: Veo que os ha pasado lo mismo a muchos, además me ha pasado exactamente tal y como habéis descrito el problema. Si no hay solución vaya faena ¿no?. Igual en algún lustro próximo saco fuerzas para jugar de nuevo.
Es una putada, el autor de la guía debería avisar del bug que hay con la renovación de contrato.
Yo ya me animé y empecé una carrera nueva con un SF, pero me hace gracia este juego porque tu eliges tu posición preferida que ya el juego te pondrá donde le salga de ahí porque he llegado a jugad de C en muchos partidos y ahora soy PF titular...

Por otra parte, a mi lo que realmente me jode es todos los VC que se pierden. Si cuando retiraras al jugador te devolvieran las VC que has ganado, pues sería mas sencillo porque con solo jugar los partidos clave podrías sacar la mayoría de exigencias pero volver a empezar con pufos...

Unido
febrero 26, 2008
Es una putada, el autor de la guía debería avisar del bug que hay con la renovación de contrato.
Yo ya me animé y empecé una carrera nueva con un SF, pero me hace gracia este juego porque tu eliges tu posición preferida que ya el juego te pondrá donde le salga de ahí porque he llegado a jugad de C en muchos partidos y ahora soy PF titular...

Por otra parte, a mi lo que realmente me jode es todos los VC que se pierden. Si cuando retiraras al jugador te devolvieran las VC que has ganado, pues sería mas sencillo porque con solo jugar los partidos clave podrías sacar la mayoría de exigencias pero volver a empezar con pufos...
Yo de momento empecé una nueva carrera, pero solo para sacar el trofeo del draft, que no lo tenía, ya veré cuándo me animo a seguir jugando.

Es que ponerme a jugar otra vez para que llegado al mismo punto me vuelva a pasar lo mismo me produce pánico. Si varios llegan ahora y dicen que rechazando la renovación la partida sigue sin problema, me quedaré más tranquilo.

Y además me drafteó Detroit, que tiene un equipo muy poco atractivo, en mi anterior partida yo era el 4 de los Celtics, que además es el equipo de mi corazón, putada todo.

Superior