Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

• 1

Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

Votos: 1 0.9%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

Votos: 19 16.5%
  • 6

Votos: 5 4.3%
  • 7

Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

Votos: 46 40.0%
  • 9

Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

Votos: 13 11.3%

• Total de votantes
    115

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Ayer terminé mi 1ª temporada de la NBA y fui elegido el mejor jugador Novato y MVP, pero solo me ha saltado el trofeo de MVP y el de Novato ¿no? ¿A alguien más le ha pasado?

Unido
septiembre 11, 2008
@sanvi65 dijo:
Ayer terminé mi 1ª temporada de la NBA y fui elegido el mejor jugador Novato y MVP, pero solo me ha saltado el trofeo de MVP y el de Novato ¿no? ¿A alguien más le ha pasado?
Creo que se ha dicho ya como 20 veces, pero se repite.
Juegate un partido o ejercicio completo y salta el trofeo de Novato.
Esto pasa siempre que ganas los 2 trofeos, solo puede saltar 1 y es el de MVP, para desbloquear el de Rookie debes hacer cualquiera de las 2 cosas que puse arriba

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@jimbi87 dijo:
@sanvi65 dijo:

Creo que se ha dicho ya como 20 veces, pero se repite.
Juegate un partido o ejercicio completo y salta el trofeo de Novato.
Esto pasa siempre que ganas los 2 trofeos, solo puede saltar 1 y es el de MVP, para desbloquear el de Rookie debes hacer cualquiera de las 2 cosas que puse arriba
¿Te refieres a partido de exhibición? Lo de ejercicio completo no se a que te refieres.

Unido
septiembre 11, 2008
@sanvi65 dijo:
@jimbi87 dijo:

¿Te refieres a partido de exhibición? Lo de ejercicio completo no se a que te refieres.
Me refiero a 1er partido de playoffs o ejercicio del jugador de esos que vas consiguiendo semana a semana y puedes hacerlos de varios tipos para subir caracteristicas de tu jugador. Por ejemplo ejercicio de Tiro
Y estamos hablando siempre del Modo MiJugador, como es logico todos los trofeos relacionado con un modo de juego saltan solo en ese modo de juego en concreto.

:hola:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@jimbi87 dijo:
@sanvi65 dijo:

Me refiero a 1er partido de playoffs o ejercicio del jugador de esos que vas consiguiendo semana a semana y puedes hacerlos de varios tipos para subir caracteristicas de tu jugador. Por ejemplo ejercicio de Tiro
Y estamos hablando siempre del Modo MiJugador, como es logico todos los trofeos relacionado con un modo de juego saltan solo en ese modo de juego en concreto.

:hola:
Ok, gracias lo intentaré luego. Perdone las molestias si ya fue comentado, pero es que hay tantos comentarios que buscar pagina por pagina se hace pesado y se acaba la paciencia.

Unido
septiembre 11, 2008
@sanvi65 dijo:
@jimbi87 dijo:

Ok, gracias lo intentaré luego. Perdone las molestias si ya fue comentado, pero es que hay tantos comentarios que buscar pagina por pagina se hace pesado y se acaba la paciencia.
Nada tio, no todo el mundo esta siempre por aqui, crei haberlo puesto en la guia, pero el exceso de caracteres ya no me permite mas modificaciones.

Cuando tenga mas rato la remodelaré

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Ya lo tengo, pero ahora resulta que no me salta el del tiro ganador en la bocina, la metí en mi último partido y no me cuenta. ¿Hay que hacer lo mismo que el de Novato para que salte? Porque vaya fastidio si es así.

Acabo de darme cuenta de que pone en un partido de exhibición, ¿pero no debería saltar igual en Mi Jugador?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@sanvi65 dijo:
Ya lo tengo, pero ahora resulta que no me salta el del tiro ganador en la bocina, la metí en mi último partido y no me cuenta. ¿Hay que hacer lo mismo que el de Novato para que salte? Porque vaya fastidio si es así.

Acabo de darme cuenta de que pone en un partido de exhibición, ¿pero no debería saltar igual en Mi Jugador?
En mi jugador no saltan ese tipo de trofeos, porque si te fijas pone que no sea en partidos simulados, y cuando estan en el banquillo se simula el partido. Por eso no vale.

Debes hacerlo en Exhibicion o en todo caso en asociacion o Desafio Jordan y recuerda poner cuartos a 5 minutos o mas.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@jimbi87 dijo:
@sanvi65 dijo:

En mi jugador no saltan ese tipo de trofeos, porque si te fijas pone que no sea en partidos simulados, y cuando estan en el banquillo se simula el partido. Por eso no vale.

Debes hacerlo en Exhibicion o en todo caso en asociacion o Desafio Jordan y recuerda poner cuartos a 5 minutos o mas.
Ok, gracias por la información, lo intentaré a ver si salta, porque siempre me ganan ellos con la ultima canasta y no yo.

Unido
julio 26, 2010
Jimbi muchas graciaas ! 94% de trofeos lo he echo ahora , una cosa el de mis air aun que este en play ofs me darian el contrato de crearlas no?, y una cosa más algun truco o algo para hacer el trofeo de uno para todos ¿

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@@dri97bcn dijo:
Jimbi muchas graciaas ! 94% de trofeos lo he echo ahora , una cosa el de mis air aun que este en play ofs me darian el contrato de crearlas no?, y una cosa más algun truco o algo para hacer el trofeo de uno para todos ¿
El de Mis Airs, a mí me lo dieron en la final de la NBA, asique caerá al final.

Unido
septiembre 11, 2008
@@dri97bcn dijo:
Los de las Air Jordan Personalizadas nose si te la podran dar mientras juegas unos playoffs. Diria que no porque se bloquean los hitos. Pero no te se decir de seguro porque yo las he debloqueado 2 veces y ambas fueron en el partido anterior al Rookies vs Shophomores.

EL de pandilla si quieres agregame y lo intentamos una noche de estas.

Unido
septiembre 11, 2008
yo ya dije que no puedo probarlo. Y que creia que era un trofeo online. Pero se me acaba de ocurrir una cosa mientras escribia y lo he buscado.
en yourgamerscards aparece el trofeo que sea y te dicen quienes fueron los 50 primeros en sacarlo y los 50ultimos. Asi que he mirado ese trofeo en cuestio
http://www.yourgamercards.net/trophy_info/17800
y hay malas noticias... Nadie tiene ese trofeo despues del 15 de Junio. Por lo tanto el trofeo no salta actualmente. Eso que dijeron por ahi, parece ser un bulo.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@jimbi87 dijo:
@@dri97bcn dijo:

Los de las Air Jordan Personalizadas nose si te la podran dar mientras juegas unos playoffs. Diria que no porque se bloquean los hitos. Pero no te se decir de seguro porque yo las he debloqueado 2 veces y ambas fueron en el partido anterior al Rookies vs Shophomores.

EL de pandilla si quieres agregame y lo intentamos una noche de estas.
A mi me ofrecieron las AIR Jordan personalizadas en las semifinales de Conferencia de los Playoffs. Por lo tanto, sí que salta también en los Playoffs.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Estoy jugando la segunda temporada con Mi jugador y me he perdido como unos 16 partidos de 50 y tantos, por lo que en el apartado de estadísticas mi jugador aparece como S/C y tampoco aparezco en donde sale el jugador más valioso de la temporada, aunque por números lo soy y con mucho. Durante los partidos, cuando dan datos, sí aparezco como máximo anotador, reboteador, etc. (creo que soy el primero en todo, jaja) y mi duda es la siguiente: ¿Pueden darme el trofeo de MVP si no estoy en el apartado de jugador más valioso y mis estadísticas salen S/C? ¿O es mejor que simule lo que queda de temporada e inicie una nueva para no tener que jugar tantos partidos? No sé si a alguien le habrá pasado lo mismo. Gracias adelantadas. :hola:

@jimbi87 ¿me puedes ayudar con esta duda?

Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@jimbi87 dijo:
@MVPGuerreMr305 dijo:

De nada tio para eso estamos!

A mi solo me queda el de ganar una pandilla, por el puto problema ese que tengo de que me echan de los partidos siempre...
Pues que putada tío.
Si quieres lo volvemos a intentar mañana por la mañana porque a la tarde se lo devuelvo a un amigo que me lo dejó.

Segundo NBA 2k que se resiste el platino.

Estos servidores (2k) van muy mal porque en el Top Spin 4 es una locura entrar en una partida. :coolface:

Superior