Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

• 1

Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

Votos: 1 0.9%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

Votos: 19 16.5%
  • 6

Votos: 5 4.3%
  • 7

Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

Votos: 46 40.0%
  • 9

Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

Votos: 13 11.3%

• Total de votantes
    115
Unido
junio 8, 2011
@jimbi87 dijo:
@AlwaysTrue dijo:

Has probado por si acaso, jugar en 5 dias distintos?
1 partido en cada dia.
Pruebalo si eso, y te salte o no te salte a ver si puedes hacerme el favor de confirmarmelo, porque quien puso eso lo dejo asi y quien lo ha hecho me dice que no sale...
voi a probarlo en 5 dias distintos conectado pero yo creo k ese trofeo ya no se puede cnseguir...

Unido
septiembre 11, 2008
@@dri97bcn dijo:
@jimbi87 dijo:

Todos los trofeos si los ago con amigos han de ser de 5 min por cuarto? i si los ago solos puede ser de minutos inferieores por cuarto?
No, no depende del numero de jugadores sino del tipo de trofeos que quieras conseguir.
Todos los trofeos de llamemosle habilidad, anotar cantidades de puntos, 2x2, 3x2, robar balones, hacer el 3+1, forzar prorroga con un T3, etc.
Esos trofeos debes jugar como minimo a 5 min cuarto, para desbloquear, no importando el numero de jugadores ni los slides usados.

Los demas trofeos, como myplayer, o asociacion da igual que los cuartos sean de minutos inferiores.

Espero que haya quedado claro.

:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
@azhag-diaz dijo:
@@dri97bcn dijo:

Es la Pro, pero esa dificultad es demasiado facil.
Pues yo sinceramente en mi jugador creo que la mejor configuracion es Pro y Simulacion.
En allstar la CPU es demasiado lista en los cortes y hasta pases faciles te roban.
Y si nos vamos a estrella o hall of fame ademas de que tus rivales no fallan una como le des 20 cm, tus compañeros son medio mancos fallan desde abajo, y cuando estan mas o menos solo en lugar de tirar dan un pase de mas.

Eso si para subir rapido o ir a por los trofeos Pro y Predeterminado y "pa lante"
XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguien interesado en intentar boostear los trofeos de las igualadas como están haciendo greeyao y lordhart?

Unido
septiembre 4, 2010
@maigret dijo:
¿Alguien interesado en intentar boostear los trofeos de las igualadas como están haciendo greeyao y lordhart?
Nosotros ya lo conseguimos, con un poco de suerte en unas horas se puede sacar, unas 5-6 horas y se hacen los 20 y 20.. lo difícil es ir coincidiendo pero bueno, coordinación por sala de chat y suerte ;)

Unido
julio 26, 2010
Tengo un problemilla acavo de acavar la temporada me han dado los premios de Mvp i novato del año peroo el trofeo Mi novato del año no me lo han dado i el trofeo Mi mvp si me lo han dado alguien sabe por que?

Unido
septiembre 4, 2010
@@dri97bcn dijo:
Tengo un problemilla acavo de acavar la temporada me han dado los premios de Mvp i novato del año peroo el trofeo Mi novato del año no me lo han dado i el trofeo Mi mvp si me lo han dado alguien sabe por que?
A mi también me pasó, juega un partido o haz un entrenamiento y cuando acabes te saltará ;)

Unido
julio 15, 2011
Hola, quien quiere jugar con migo online para conseguir los trofeos? Mi psn es cros_10

Unido
julio 26, 2010
Me podrias decir como ago el trofeo dobles dobles

Ejemplo Jordan y pippen en el mismo equipo haciendo 10 puntos y 10 asistencias me darian el trofeo?

Unido
enero 2, 2010
Yo tambien quiero hacer lo de la pandilla ponte en contacto conmigo ID: vicgarsua
--- [ Añadido ] -----
@@dri97bcn dijo:
Gente para el trofeo uno para todos : Valoracion Positiva agregarme :Id ps3 Adri97bcn
POnte en contacto conmigo que quiero hacer lo de la pandilla ID: vicgarsua

Última edición:
Superior