Pues en menu equipo partida rapida.Una pregunta mas :$ jaja el de classificacion positiva en linea que classe de partidas son ¿ en que sub menu del nba2k11 he de ir para jugaar gracias
Cambiad los sliders de las opciones de juego para que la probabilidad de que entren los triples sea de 100Tengo una duda con el trofeo Tres más uno :
Como lo puedo hacer con un compayero con 2 mandos algun truco o algo , nosotros hacemos apretar select y tirar a la vez alguna otra cosa :S? por que no entra ni 1
Si, si que se puede es muy util para hacer el de ganar con buzzbeater y el de forzar la prorroga de la misma manera.Man dao trofeo , una duda mas si guardo el partido en el 4 cuarto y hago un trofeo salgo y hago otro trofeo se puede? osea me darian el trofeo por guardar partida y salir :S?
El mas dificil el de drexler, tienes que impedir que el de portland anote 20 puntos, y eso francamente es dificil.Para vosotros el desafio mas diicil de Jordan qual és ?
Poner los partidos a 3 minutos por cuarto y centrarse en hacer A+ de compañero es lo mas rapido que hay.tengo el 91% trofeos me falta 2 desadfios y en cuestion de horas acavo el desafio, me faltara el trofeo de mi jugador 80, algun truco o algo para subirlo rapido
Los que ganas si alguien se va cuentan igual ^^. Yo te ayudo si a cambio me ayudas a mi, que no logro lo de ganar 5 seguidos, maximo 3...Hola amigos del foro supongo que aun habra muchas personas que juegan a este juego estos dias o que tengan el juego justo al lado de su PS3 metido en la caja jeje.Bien pues queria pediros un favor necesito a alguien,¡¡alguien!! que me haga el favor de jugar 5 partidas igualadas on-line y que se deje perder, lo se parece un rollo pero no hace falta que sean seguidas puede ser un dia 1 otro dia 2 solo son 20 minutos el partido, es que estoy harto de gente que va perdiendo ya sea el 2 cuarto, se largan y no me cuenta la victoria para el trofeo, e estado tardes jugando y nada logro acabar 2,3 partidos seguidos ganando y luego aparecce gente asi que se va o el crack del barrio y me gana:douhestoy empezando a pensar que no ganare el trofeo nunca:wall:,encima no es el unico que me queda on-line pero eso ya es otra cosa)
Asi que por favor si alguien me ayuda a conseguirlo seria de gran ayuda.La cosa seria conectarnos a la misma hora darle a partida igulada y esperar a que coincidamos se que es dificil pero no imposible(no podemos ser amigos y invitarnos a una partida porque no contaria para el trofeo) el que este/n dispuestos a ayudarme que me lo diga y ya quedaremos un dia lee:
:thanks:Un saludo
pd:lo que es capaz la gente por conseguir un trofeo :rotonuse:
Yo estoy igual que vosotros 2 :coolface: Tengo el juego al 97% y a lo más que he llegado es a ganar 4 partidos seguidos xD Siempre gano 2 o 3 y luego aparece el tipico marica que se coge a Miami y me gana :buf: Lo teneis difícil para coincidir entre vosotros eh, ya os aviso xD Ni siquiera dandole a buscar en el mismo momento dudo que coincidais... pero todo es probar!@DAVID_VII dijo:
Los que ganas si alguien se va cuentan igual ^^. Yo te ayudo si a cambio me ayudas a mi, que no logro lo de ganar 5 seguidos, maximo 3...
Asi que si quieres mandame un privado y concretamos ^^
Tambien busco a alguien que me ayude en el de conseguir valoracion positiva en partido de equipo, que sin equipo no lo puedo conseguir... xD
Saludos
se que es dificil pero no imposiblle por que yo llegue a jugar contra uno hasta 3 veces, no seguidas pero casi jeje . me e quedado con tu nombre haber si un dia coincidimos@Vyse dijo:
Yo estoy igual que vosotros 2 :coolface: Tengo el juego al 97% y a lo más que he llegado es a ganar 4 partidos seguidos xD Siempre gano 2 o 3 y luego aparece el tipico marica que se coge a Miami y me gana :buf: Lo teneis difícil para coincidir entre vosotros eh, ya os aviso xD Ni siquiera dandole a buscar en el mismo momento dudo que coincidais... pero todo es probar!