Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

• 1

Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

Votos: 1 0.9%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

Votos: 19 16.5%
  • 6

Votos: 5 4.3%
  • 7

Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

Votos: 46 40.0%
  • 9

Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

Votos: 13 11.3%

• Total de votantes
    115
Unido
julio 26, 2010
Una pregunta mas :$ jaja el de classificacion positiva en linea que classe de partidas son ¿ en que sub menu del nba2k11 he de ir para jugaar gracias :)

Unido
septiembre 11, 2008
@@dri97bcn dijo:
Una pregunta mas :$ jaja el de classificacion positiva en linea que classe de partidas son ¿ en que sub menu del nba2k11 he de ir para jugaar gracias :)
Pues en menu equipo partida rapida.
O en el mismo menu equipo pandilla

Obten una A-, A o A+ y obtendras el trofeo cuando acabe el partido (puede que no te salte al primer intento)

Unido
marzo 2, 2011
Me resulta imposible sacarme el trofeo de ganar un partido aleatorio en modo mi jugador todo el mundo se marcha antes de acabar el partido ya nose que hacer...

Unido
julio 26, 2010
Tengo una duda con el trofeo Tres más uno :

Como lo puedo hacer con un compayero con 2 mandos algun truco o algo , nosotros hacemos apretar select y tirar a la vez alguna otra cosa :S? por que no entra ni 1

Unido
septiembre 4, 2010
@@dri97bcn dijo:
Tengo una duda con el trofeo Tres más uno :

Como lo puedo hacer con un compayero con 2 mandos algun truco o algo , nosotros hacemos apretar select y tirar a la vez alguna otra cosa :S? por que no entra ni 1
Cambiad los sliders de las opciones de juego para que la probabilidad de que entren los triples sea de 100 ;)

Unido
julio 26, 2010
Man dao trofeo :D, una duda mas si guardo el partido en el 4 cuarto y hago un trofeo salgo y hago otro trofeo se puede? osea me darian el trofeo por guardar partida y salir :S?

Unido
septiembre 11, 2008
@@dri97bcn dijo:
Man dao trofeo :D, una duda mas si guardo el partido en el 4 cuarto y hago un trofeo salgo y hago otro trofeo se puede? osea me darian el trofeo por guardar partida y salir :S?
Si, si que se puede es muy util para hacer el de ganar con buzzbeater y el de forzar la prorroga de la misma manera.
Asi ahorras tiempo. Para cargar el partido debes ir a opciones cargar.

Unido
septiembre 11, 2008
@@dri97bcn dijo:
Para vosotros el desafio mas diicil de Jordan qual és :)?
El mas dificil el de drexler, tienes que impedir que el de portland anote 20 puntos, y eso francamente es dificil.

El de impedir que Willkins anote 24 o 27 que no recuerdo tambien es dificil. Pero yo el de Clyde Drexler lo veo levemente mas chungo.
El mas pesado es el de los partidos de playoffs contra lakers, son de 4 a 7 partidos y se hace largo, pero no es dificil.

Unido
julio 26, 2010
tengo el 91% trofeos me falta 2 desadfios y en cuestion de horas acavo el desafio, me faltara el trofeo de mi jugador 80, algun truco o algo para subirlo rapido

Unido
septiembre 11, 2008
@@dri97bcn dijo:
tengo el 91% trofeos me falta 2 desadfios y en cuestion de horas acavo el desafio, me faltara el trofeo de mi jugador 80, algun truco o algo para subirlo rapido
Poner los partidos a 3 minutos por cuarto y centrarse en hacer A+ de compañero es lo mas rapido que hay.
Unos 1500-1600 ptos por partido en 10minutos

Unido
julio 26, 2010
Jimbi muchas graciaas ! :D 94% de trofeos lo he echo ahora :), una cosa el de mis air aun que este en play ofs me darian el contrato de crearlas no?, y una cosa más algun truco o algo para hacer el trofeo de uno para todos ¿

Unido
abril 15, 2011
Hola amigos del foro supongo que aun habra muchas personas que juegan a este juego estos dias o que tengan el juego justo al lado de su PS3 metido en la caja jeje.Bien pues queria pediros un favor necesito a alguien,¡¡alguien!! que me haga el favor de jugar 5 partidas igualadas on-line y que se deje perder, lo se parece un rollo pero no hace falta que sean seguidas puede ser un dia 1 otro dia 2 solo son 20 minutos el partido, es que estoy harto de gente que va perdiendo ya sea el 2 cuarto, se largan y no me cuenta la victoria para el trofeo, e estado tardes jugando y nada logro acabar 2,3 partidos seguidos ganando y luego aparecce gente asi que se va o el crack del barrio y me gana:douh:(estoy empezando a pensar que no ganare el trofeo nunca:wall:,encima no es el unico que me queda on-line pero eso ya es otra cosa)

Asi que por favor si alguien me ayuda a conseguirlo seria de gran ayuda.La cosa seria conectarnos a la misma hora darle a partida igulada y esperar a que coincidamos se que es dificil pero no imposible(no podemos ser amigos y invitarnos a una partida porque no contaria para el trofeo) el que este/n dispuestos a ayudarme que me lo diga y ya quedaremos un dia :eek:lee:

:thanks:Un saludo

pd:lo que es capaz la gente por conseguir un trofeo :rotonuse:

Unido
septiembre 19, 2009
@DAVID_VII dijo:
Hola amigos del foro supongo que aun habra muchas personas que juegan a este juego estos dias o que tengan el juego justo al lado de su PS3 metido en la caja jeje.Bien pues queria pediros un favor necesito a alguien,¡¡alguien!! que me haga el favor de jugar 5 partidas igualadas on-line y que se deje perder, lo se parece un rollo pero no hace falta que sean seguidas puede ser un dia 1 otro dia 2 solo son 20 minutos el partido, es que estoy harto de gente que va perdiendo ya sea el 2 cuarto, se largan y no me cuenta la victoria para el trofeo, e estado tardes jugando y nada logro acabar 2,3 partidos seguidos ganando y luego aparecce gente asi que se va o el crack del barrio y me gana:douh:(estoy empezando a pensar que no ganare el trofeo nunca:wall:,encima no es el unico que me queda on-line pero eso ya es otra cosa)

Asi que por favor si alguien me ayuda a conseguirlo seria de gran ayuda.La cosa seria conectarnos a la misma hora darle a partida igulada y esperar a que coincidamos se que es dificil pero no imposible(no podemos ser amigos y invitarnos a una partida porque no contaria para el trofeo) el que este/n dispuestos a ayudarme que me lo diga y ya quedaremos un dia :eek:lee:

:thanks:Un saludo

pd:lo que es capaz la gente por conseguir un trofeo :rotonuse:
Los que ganas si alguien se va cuentan igual ^^. Yo te ayudo si a cambio me ayudas a mi, que no logro lo de ganar 5 seguidos, maximo 3...
Asi que si quieres mandame un privado y concretamos ^^

Tambien busco a alguien que me ayude en el de conseguir valoracion positiva en partido de equipo, que sin equipo no lo puedo conseguir... xD

Saludos

Unido
septiembre 25, 2007
@Vyse dijo:
@DAVID_VII dijo:

Los que ganas si alguien se va cuentan igual ^^. Yo te ayudo si a cambio me ayudas a mi, que no logro lo de ganar 5 seguidos, maximo 3...
Asi que si quieres mandame un privado y concretamos ^^

Tambien busco a alguien que me ayude en el de conseguir valoracion positiva en partido de equipo, que sin equipo no lo puedo conseguir... xD

Saludos
Yo estoy igual que vosotros 2 :coolface: Tengo el juego al 97% y a lo más que he llegado es a ganar 4 partidos seguidos xD Siempre gano 2 o 3 y luego aparece el tipico marica que se coge a Miami y me gana :buf: Lo teneis difícil para coincidir entre vosotros eh, ya os aviso xD Ni siquiera dandole a buscar en el mismo momento dudo que coincidais... pero todo es probar!

Unido
abril 15, 2011
@keRo17 dijo:
@Vyse dijo:

Yo estoy igual que vosotros 2 :coolface: Tengo el juego al 97% y a lo más que he llegado es a ganar 4 partidos seguidos xD Siempre gano 2 o 3 y luego aparece el tipico marica que se coge a Miami y me gana :buf: Lo teneis difícil para coincidir entre vosotros eh, ya os aviso xD Ni siquiera dandole a buscar en el mismo momento dudo que coincidais... pero todo es probar!
se que es dificil pero no imposiblle por que yo llegue a jugar contra uno hasta 3 veces, no seguidas pero casi jeje . me e quedado con tu nombre haber si un dia coincidimos :)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hay un par de compañeros que se han sacado los trofeos de las igualadas así. La clave es jugar en horas en las que no suele hacerlo la gente e insistir hasta coincidir. Ellos lo han hecho en unas 5-6 horas.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues si yo tenia por imposible coincidir y un amigo con otro compañero lo han hecho hace un par de semanas, ellos lo intentaban por las mañanas, para reducir el volumen de jugadores y asi incrementar las posibilidades de coincidir.

Pero vamos que jugando partidas terminas ganando 5 de seguro. Yo he hecho racha de 20 victorias y todo. Todo es hacerse con un equipo que manejes bien y vaya con tu estilo de juego

Unido
septiembre 4, 2010
Doy fe de los comentarios de lo de coincidir, @greeyao y yo lo hicimos hace un par de semanas y debimos coincidir unas 30 y pico veces en 3 días que lo intentamos.

Como los servidores son europeos lo recomendable es probar por la mañana o de madrugada, que el volumen de jugadores es menor.

Superior