Segoviandres
andres25009541
- Unido
- mayo 14, 2012
Hola, quien se apunta conmigo para hacer el Título de las 50 partidas igualadas?. Agregueme, mi ID es: andres25009541
hola, tengo ese problema, osea que tendria que borrar la partida guardada que tengo empezar todo denuevo y buscar los rollor denuevo cierto?Sí amigo, a mi me pasó lo mismo, y buscando información por internet en foros extranjeros y demás vi que a más gente le pasaba, tanto en la versión Ps3, 360 como en PS4, y por lo visto no hay solución a ese glitch. Yo lo que hice fue empezar otra partida y pasarme la historia del tirón rápido sin hacer ninguna secundaria (solo las marionetas), coger todos los rollos otra vez y al hablar con el hombre para ver las historias me saltó.
Tardas 6 horas y pico en pasarte la historia si vas rápido.
Así es, yo lo que hice fue hacer un backup de mi partida en un usb o subirla al plus, empezar una nueva y conseguir todos los rollos todo lo rápido que pude. Cuando me dieron el trofeo volví a restaurar la partida del USB y continué con ella.alguien me podría explicar por favor como sacar el trofeo "coleccionista de historias" se supone que tengo todo por que me dieron el titulo, es mas, es el único trofeo que me falta para el platino, aparte que ya vi todas las historia como por décima vez, por favor ayuda :cc
--- [ Añadido ] -----
hola, tengo ese problema, osea que tendria que borrar la partida guardada que tengo empezar todo denuevo y buscar los rollor denuevo cierto?
hola yo tambien necesito alguien para sacar las 50 victorias agregame si queres mi id es sramirez302Necesito compañero para las 50 victorias online