Alex_Rap_15
Alex_Rap_15
Buenas necesito ayuda con los trofeos online, si me agregais decirme que es para el Naruto
Psn: Alex_Rap_15
Yo me tengo que sacar los trofeos online, si quieres te agrego y los hacemos juntos :jeje:Buenas necesito ayuda con los trofeos online, si me agregais decirme que es para el Naruto
Claro, agregame y ya vemos algun dia para hacerloYo me tengo que sacar los trofeos online, si quieres te agrego y los hacemos juntos :jeje:
Saludos!
Si todavia quieres yo todavia no las saquéHola buenas, el que este interesado en sacar las 50 victorias online, que me lo diiga por aqui y lo agrego.
UN Saludo.
Te he respondido por privado, pero no sé si te habrá llegado. Por si acaso repito aquí.aun no los saque si estas interesado avisame mi id es piccolo_69_2 contesta xfa que me falta muy poco
Te he respondido por privado, pero no sé si te habrá llegado. Por si acaso repito aquí.
¿En este caso el único trofeo "problemático" es el de los títulos online?
Dime que disponibilidad tienes y concretamos.
Si quieres cuenta conmigo, estas navidades pillé el collection y la verdad es difícil encontrar a alguien para el online, ahora estoy ocupado por los exámenes y eso pero en cuanto este libre podiamos conseguir las cincuenta victorias online en pocos dias. Mi ID es Pugil17 agregame cuando puedas y gracias de antemano.no puedo encontrar gente en el online para las 50 victorias,,si alguien me quiere ayudar,yo tambien lo ayudo,mi id es NicoArgenPro,quien quiera que me agregue,muchas gracias
Si tienes el horario de España, podríamos sacarlos lo más pronto posible.Hola!! En su día me lo pasé en otra plataforma y ahora quiero hacerlo aquí. El problema es las partidas online, alguien me echa una mano? Es q no hay nadie y cuando encuentra va mal, pierdo o me caigo xD. No hay que hacerlas todas de golpe, si alguien le preocupa eso, podemos hacerlo a ratos y de igual manera si alguien necesita que yo le ayude lo hago. Tengo el platino del 3, a punto el del revolution y me falta el de este. Los trofeos off no me preocupa, pero los online si y al ser necesario para el platino... Saludos!!