JuancaParce
Juanca_parce
Confirmo que se mantienen los mismos trofeos para la versión de PS4 (Ultimate Ninja Storm: Legacy), pero en listas diferentes. Es decir, habría que sacarlos nuevamente en esta plataforma.
Hola.Confirmo que se mantienen los mismos trofeos para la versión de PS4 (Ultimate Ninja Storm: Legacy), pero en listas diferentes. Es decir, habría que sacarlos nuevamente en esta plataforma.
El modo online funciona igual. Efectivamente, todo lo que hayamos hecho para platinarlo en PS3 hay que repetirlo en PS4, incluyendo todos los títulos...Hola.
¿Es decir que eso de ganar 50 peleas online para el título del Naruto Ultimate Ninja Storm 2 tocaría hacerlo de nuevo?, mi duda es sobre si estos juegos en su versión de PS4 también tienen online...
En el 2 está el trofeo de obtener todos los títulos, y 2 de ellos implican echarle unas horas al online. Tienes que ganar 50 combates y perder otros 20. Los demás los puedes hacer tu solo o con 2 mandos, el problema son esos 2.@JuancaParce
¿No eliminaron el online?
Tu que estás puesto en el tema. ¿Tanto el 2 como el 3 tienes trofeos online que requieran de amigos o tiempo?.
Sí amigo, a mi me pasó lo mismo, y buscando información por internet en foros extranjeros y demás vi que a más gente le pasaba, tanto en la versión Ps3, 360 como en PS4, y por lo visto no hay solución a ese glitch. Yo lo que hice fue empezar otra partida y pasarme la historia del tirón rápido sin hacer ninguna secundaria (solo las marionetas), coger todos los rollos otra vez y al hablar con el hombre para ver las historias me saltó.alguien a tenido problemas con el trofeo coleccionista de historias?
ya conseguí todos los rollos y los he visto(incluso me dieron el titulo de verlos todos) pero no me salto el trofeo,alguna sugerencia?
Muy buenas, le estoy dando cañita después de hacerme con el platino del 1. Si alguien quiere sacarse los trofeos online y lo de las 50 victorias que me agregue y lo hacemos los dos en un plis (PS4). ID: Rakssh_Dsm
Muchas gracias, un saludo.
el caso es que yo tambien me apunto a hacer lo de las 50 victorias online agregame: abolafio86Muy buenas, le estoy dando cañita después de hacerme con el platino del 1. Si alguien quiere sacarse los trofeos online y lo de las 50 victorias que me agregue y lo hacemos los dos en un plis (PS4). ID: Rakssh_Dsm
Muchas gracias, un saludo.
Pero, ¿como que pasarte la historia de nuevo? ¿te refieres a que empezaste nueva partida (sobreescribiendo la que hay encima)? Es bastante vergonzoso que se repita un glitch de hace años en un juego renovado a ps4. A mi tampoco me salta el coleccionista de historias, y es el único que me queda... Supongo que pasare mi partida a un pen y me la pasaré de nuevo...qué fatiga...jooSí amigo, a mi me pasó lo mismo, y buscando información por internet en foros extranjeros y demás vi que a más gente le pasaba, tanto en la versión Ps3, 360 como en PS4, y por lo visto no hay solución a ese glitch. Yo lo que hice fue empezar otra partida y pasarme la historia del tirón rápido sin hacer ninguna secundaria (solo las marionetas), coger todos los rollos otra vez y al hablar con el hombre para ver las historias me saltó.
Tardas 6 horas y pico en pasarte la historia si vas rápido.