Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
O sea, rezo diez veces seguidas en la estatua y luego tiro los carteles y deberia salirme el billete de loteria ok facil XD
Gracias

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@adrianlost dijo:
O sea, rezo diez veces seguidas en la estatua y luego tiro los carteles y deberia salirme el billete de loteria ok facil XD
Gracias
para el billete premiado, lo que hay que hacer es rezar en la estatua y despues ir tirando los carteles para que aparezca en uno de ellos, pero es suerte, a mi fue lo ultimo que me salio, cuando llevaba 30 horas jugadas

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Duda, en el tema de la correspondencia si algún personaje te manda a la porra te kedas sin tgrofeo?Eske se me han cabreado un par....y las del libro la segunda no obtuve ningún material, si es que lo de las cartitas no es lo mio...bufff

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@daaavid29 dijo:
Duda, en el tema de la correspondencia si algún personaje te manda a la porra te kedas sin tgrofeo?Eske se me han cabreado un par....y las del libro la segunda no obtuve ningún material, si es que lo de las cartitas no es lo mio...bufff
No pasa nada, con la correspondencia puedes conseguir creo que 3 corazones y luego los otros se consiguen con ramos de flores o cartas ninja, si solo consigues x ejemplo 1 corazón con la correspondencia pues tendrás que comprar 4 ramos o 4 cartas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@adrianlost dijo:
Gracias
No hace falta que reces 10 veces, eso no va a hacer que tengas mas o menos suerte.

Reza una vez a la estatua y luego reza tu otra vez para que te salga rapido porque es puro azar... XD ami me salio relativamente rapido pero hay gente a la que le ha tardado muchisimo en salir.

Ya esta corregido este titulo en la guia

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Gracias, y si que es bastante variable, porque le deje el juego a un amigo, le rezo a la estatua por primera vez y tiro el segundo cartel y le salio el billete de loteria, y yo casi hasta no conseguir las 30 horas no encontre el billete :S
solo me faltan los de personajes (algunos), y algunos de online, llevo 35 victorias y 13 derrotas ;)

Unido
junio 24, 2012
Alguien sabe si las 50 victorias es en partida igualada o partida del jugador (donde da revancha) porque no creo que pueda conseguir 50, apenas si llevo 9 por 40 derrotas

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
50 VICTORIA 20 DERROTAS XD
Cuando llegue a las 50 victorias tenia 15 derrotas asi que me deje ganar 5 veces confirmo, deidara es la leche para ganar combates, los contrarios suelen usar a jugadores que tienen tecnicas supremas lejanas, como el kirin o el mageyko sharingan, pero te cubre y ya esta. Ademas use a tobi como refuerzo de defensa y a hidan como refurzo de ataque ;)
Solo me faltan los titulos de jugar 30 con...
Pronto platino :D

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Pues valla maquina nen! Yo voy por 10-22 y sudando demasiado hay gente buenissima! No se al igual me estoy encasillando con mi estrategia y deba cambiar... Esta chunga la cosa...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@daaavid29 dijo:
Pues valla maquina nen! Yo voy por 10-22 y sudando demasiado hay gente buenissima! No se al igual me estoy encasillando con mi estrategia y deba cambiar... Esta chunga la cosa...
Aunque el compañero tenga razon con Deidara yo no te recomiendo usarlo ya que personalmente cuando juegas contra gente que usa Deidara da asco y no vuelves a jugar y muchas de las veces que juegas suele ser con las mismas personas varias veces seguidas.

Intenta conseguir alguien de tu nivel y bostear las victorias, si no hay nadie busca la combinacion que mejor se adapte a tu tipo de juego no a tus gustos.

Yo acabe usando 2 combinaciones que me fueron muy bien:

Kiba de principal Hinata/Neji/Pain en defensa e Itachi
Naruto Hokage de principal Hinata/Neji/Pain en defensa y kiba en ataque

Con esta ultima acabe sacando las victorias ;)

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Y puedo saborear el platino, tan solo me queda hacer los titulos de 30 veces y listo, gracias chicos por esta asombrosa guia :D

Albrisquetde

albrisquetde
Unido
septiembre 9, 2011
repitiendo la ultima pelea del interludio hablando con el tio que esta en la sala de la hokage y haciendo lo que te pide en bonificacion que es matarlo tranformado tu en despertar
--- [ Añadido ] -----
una pregunta a mi en el de la amistad me falta tsunade y temari los corazones pero cuando voy a la tienda de flores a comrar las flores ino no esta por que con ella si que tengo todos los corazones y no se como encontrarla

Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
yeah ya esta platino conseguido :D gracias chicos se resistieron los títulos de los personajes pero nada del otro mundo jeje, por cierto tengo una preguntilla, en tema de los títulos de utilizar a los personajes, me dio el platino cuando ni siquiera utilice a Lars para hacer los 30 combates, es mas juraría que nada mas lo utilice una vez para probarle, es normal o es que no tiene titulo?

Unido
agosto 15, 2009
@Sychros dijo:
yeah ya esta platino conseguido :D gracias chicos se resistieron los títulos de los personajes pero nada del otro mundo jeje, por cierto tengo una preguntilla, en tema de los títulos de utilizar a los personajes, me dio el platino cuando ni siquiera utilice a Lars para hacer los 30 combates, es mas juraría que nada mas lo utilice una vez para probarle, es normal o es que no tiene titulo?
Lars no cuenta en el juego,es un personaje "Extra"

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Gracias @TheCivic por esta guia, me a ayudado mucho, más que nada en consejos para el online , en algunos trofeos que no entendia bien (o titulos) y en una perla de tonton que no encontraba.
Platino Conseguido!!! :D

Danakles

Danakles
Unido
febrero 14, 2012
Gracias por la guía puntal.

A todo esto decir lo que otros ya han mencionado, da ASCO jugar contra los que siempre usan a Dedidara o a Itachi (por su despertar).

Por lo demás, si alguien quiere echar un cable con los trofeos, que me agregue ID: Danakles

SALUDACOS !!!!

Superior