adrianlost
eScOrPiO-5
O sea, rezo diez veces seguidas en la estatua y luego tiro los carteles y deberia salirme el billete de loteria ok facil XD
Gracias
Gracias
para el billete premiado, lo que hay que hacer es rezar en la estatua y despues ir tirando los carteles para que aparezca en uno de ellos, pero es suerte, a mi fue lo ultimo que me salio, cuando llevaba 30 horas jugadasO sea, rezo diez veces seguidas en la estatua y luego tiro los carteles y deberia salirme el billete de loteria ok facil XD
Gracias
No pasa nada, con la correspondencia puedes conseguir creo que 3 corazones y luego los otros se consiguen con ramos de flores o cartas ninja, si solo consigues x ejemplo 1 corazón con la correspondencia pues tendrás que comprar 4 ramos o 4 cartasDuda, en el tema de la correspondencia si algún personaje te manda a la porra te kedas sin tgrofeo?Eske se me han cabreado un par....y las del libro la segunda no obtuve ningún material, si es que lo de las cartitas no es lo mio...bufff
No hace falta que reces 10 veces, eso no va a hacer que tengas mas o menos suerte.O sea, rezo diez veces seguidas en la estatua y luego tiro los carteles y deberia salirme el billete de loteria ok facil XD
Gracias
Las 50 victorias online son en partida igualadaAlguien sabe si las 50 victorias es en partida igualada o partida del jugador (donde da revancha) porque no creo que pueda conseguir 50, apenas si llevo 9 por 40 derrotas
Aunque el compañero tenga razon con Deidara yo no te recomiendo usarlo ya que personalmente cuando juegas contra gente que usa Deidara da asco y no vuelves a jugar y muchas de las veces que juegas suele ser con las mismas personas varias veces seguidas.Pues valla maquina nen! Yo voy por 10-22 y sudando demasiado hay gente buenissima! No se al igual me estoy encasillando con mi estrategia y deba cambiar... Esta chunga la cosa...
Lars no cuenta en el juego,es un personaje "Extra"yeah ya esta platino conseguido gracias chicos se resistieron los títulos de los personajes pero nada del otro mundo jeje, por cierto tengo una preguntilla, en tema de los títulos de utilizar a los personajes, me dio el platino cuando ni siquiera utilice a Lars para hacer los 30 combates, es mas juraría que nada mas lo utilice una vez para probarle, es normal o es que no tiene titulo?
ya decía yo, ya andaba pensando que se me habia bugeado el juego y me daría problemas a la larga xD, gracias tio por tu respuesta.