Evil.tsuke
eviltsuke
eres español... para calcular la hora de coneccionok ya acepte estoy más en las tardes, un mensaje para jugar.
eres español... para calcular la hora de coneccionok ya acepte estoy más en las tardes, un mensaje para jugar.
Me autocito, nadie?Hola tengo un problema con los trofeos, me he pasado el juego y tengo el 60% de trofeos, pero no tengo los trofeos de completar el capitulo 3,4, y 5, me he pasado los capitulos en repetir combates S en todos y no me lo da, no se que tengo que hacer :S parece un fallo del juego. Alguno sabe algo de esto? Gracias!
No puedes gastarlos, tienes que tener los 999.999 ryo a la vez.duda con los 999.999 ryo tengo ke tenerlos ahorrados o simplemente aberlos tenido no se si me explico tengo que tener literalmente 999.999 o con los que voi gastando ?
Vuelve a comenzar una partida :S porque tendrían que dártelo aun sin pasártelo en S ni nada de esoMe autocito, nadie?
otra preguntita aber si la sabes conde consigo las cartas de ninja que me faltan compre todas las del cartero de la villa de la hoja me ponen todas agotados pero tengo un 93% el otro 7% donde lo consigo?No puedes gastarlos, tienes que tener los 999.999 ryo a la vez.
Conseguiste ya los 999.999 SP? Es que según vas alcanzando cifras te van saltandootra preguntita aber si la sabes conde consigo las cartas de ninja que me faltan compre todas las del cartero de la villa de la hoja me ponen todas agotados pero tengo un 93% el otro 7% donde lo consigo?
Compañeros, muchas cartas te las dan al hacer misiones, seguramente las que te falten sean esas justamente.otra preguntita aber si la sabes conde consigo las cartas de ninja que me faltan compre todas las del cartero de la villa de la hoja me ponen todas agotados pero tengo un 93% el otro 7% donde lo consigo?
aaa ok aun no la he echo todas ya os dire cuando las tenga todas echas y todos lo eventosCompañeros, muchas cartas te las dan al hacer misiones, seguramente las que te falten sean esas justamente.
870.356 sp :sConseguiste ya los 999.999 SP? Es que según vas alcanzando cifras te van saltando
echare un vistaso, amigo trngo a naruto hokage pero no tengo el titulo 072 que duce "Debloquear a Naruto Hokage"... es un bug?... o necesito algo mas q hacer?A mí también me faltaba eso, y resultó que me faltaba un pergamino de batalla. Está enfrente de la tienda de armas, pergaminos y todo eso, escondido detrás de un cartel o una persona, en el el lado derecho de la calle que va a donde la Hokage, si no recuerdo mal. Suerte
A mi me paso algo parecido. Tenia a naruto hokage, pero no el titulo. Fui al monte de los sapos y dentro de la casa, hable con la rana (la mujer) y me lo dieron.echare un vistaso, amigo trngo a naruto hokage pero no tengo el titulo 072 que duce "Debloquear a Naruto Hokage"... es un bug?... o necesito algo mas q hacer?
lo hare... haber q sucede...A mi me paso algo parecido. Tenia a naruto hokage, pero no el titulo. Fui al monte de los sapos y dentro de la casa, hable con la rana (la mujer) y me lo dieron.
Espero que te sirva.
cuando elijes los personajes, apreta y te saldran opciones de tiempo.. baja las peleas a 10 segundos...hay alguna forma rapida de hacer lo de usar 30 veces cada personaje? como por ejemplo si le doy a reintentar cuenta?