Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
jaja en eso tienes razon me encuentro gente con una puntucion un "pokito" mas alto ke la mia que soi chunnin veterano (8765 PC) juju, entre eso y que la busqueda automatica no hace nada de nada no avanzo,l tengo 18 victorias, veo muy lejano el titulo xD

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Pues si quieren agregenme asi me saco las battallas online y sus trofeos. Todavia no he comenzado el juego pero me gustaria primero terminar el online.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Ok chavales, pues agreguenme a mi tambien soy eScOrPiO-5 haber si nos encontramos por hay, voy a pasar de la historia por un tiempo y jugare online haber si nos encontramos ;) juego de 3:00 a 6:00 del mediodia

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Ok ya mismo os agrego, por cierto alguien me puede decir si termino el modo historia hasta el final, hay algún problema para los trofeos restantes? me refiero a marionetas , perlas etc.... Es que en la serie Konoha queda destruida... y supongo que después de la lucha con pain,.. bueno no se me da rabia estos juegos donde uno no puede guardar mas de una partida simultanea.

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
El que me quiera agregar para los combates Online, ya que yo tambien los necesito y no soy muy bueno que digamos : Pipper04 :3
Juguemos cuando nos veamos :D

Unido
mayo 13, 2008
@daaavid29 dijo:
Ok ya mismo os agrego, por cierto alguien me puede decir si termino el modo historia hasta el final, hay algún problema para los trofeos restantes? me refiero a marionetas , perlas etc.... Es que en la serie Konoha queda destruida... y supongo que después de la lucha con pain,.. bueno no se me da rabia estos juegos donde uno no puede guardar mas de una partida simultanea.
tranquilo no es como en la serie una vez acabes la historia puedes continuar jugando y hacer lo k te falte

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
En la guía dice que killer bee te lo dan en el prologo? Se refiere al principio? Es que termine la aventura principal y me falta este y demás...

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Person, a parte de los titulos online y de personajes me falta este:
069 el caprichoso: Aumenta tu suerte en una estatua de Jizo
Creo que lo e echu millones de veces XD
¿Hay que hacer algo especial?

Unido
junio 24, 2012
Vivo en USA horario del centro que es la misma hora que la de la cd de Mexico regularmente juego de 7:00 a 11:00 si alguien quiere jugar y asi a ver si consigo el platino solo me faltan los del on line no soy muy bueno pero tal vez con un poco de suerte pueda juntar las 50 victorias ya llevo 5 X 23 derrotas pero es dificil encontrar con quien jugar que no sea un experto ya mi ID es "super_rayo"

Unido
enero 14, 2009
Señores ya tengo el platino:trofeo: gracias por la guia me ayudo mucho

@adrianlost dijo:
Person, a parte de los titulos online y de personajes me falta este:
069 el caprichoso: Aumenta tu suerte en una estatua de Jizo
Creo que lo e echu millones de veces XD
¿Hay que hacer algo especial?
Para sacar ese trofeo necesitas que te salga un billete de loteria necesitas rezar unas 10 veces y en la aldea buscar en los carteles hasta que salga

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@efrA_lujAn dijo:
Señores ya tengo el platino:trofeo: gracias por la guia me ayudo mucho

@adrianlost dijo:

Para sacar ese trofeo necesitas que te salga un billete de loteria necesitas rezar unas 10 veces y en la aldea buscar en los carteles hasta que salga
Efectivamente es asi, es un fallo de la guia que tengo que arreglar. :douh:

Superior