Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
mayo 10, 2010
@Dark Jorge dijo:
@mulilla dijo:

Comprate algunos pergaminos de teletransporte en la tienda de objetos, con ellos puedes viajar a culaquier parte del mapa en la que hayas estado en un instante, luego ya es cuestión de explorar la zona, yo recuerdo que los que me faltaban eran los de la villa de la lluvia, luego los que estan en la zona donde luchas con Sasori, y los de donde luchas contra Killer Be con Sasuske.
Pues me faltan los pergaminos de Killer Be con Sasuske:buf:
porfavor podrias decirme en que zona estan? que nombre tiene en el mapa? de esa forma ya voy con teletranporte,gracias por contestar :)
saludos

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@mulilla dijo:
@Dark Jorge dijo:

Pues me faltan los pergaminos de Killer Be con Sasuske:buf:
porfavor podrias decirme en que zona estan? que nombre tiene en el mapa? de esa forma ya voy con teletranporte,gracias por contestar :)
saludos
A esa zona no puedes llegar con el pergamino, tienes que ir andando, pero si no recuerdo mal, el pergamino del interluido de Killer Bee vs Sasuke Akatsuki esta cerca del bosque silencioso, en una explanada verde donde lucha también Sasuke VS Deidara, en el que Deidara usa un dragón y se sube en él. Para que lo veas mejor, ves a la sala del hokage y dale a repetir combate principal y repite cualquiera de esas dos luchas, el de Killer Bee mismo, y sabrás cual es la zona que te digo.

Unido
mayo 10, 2010
@Dark Jorge dijo:
@mulilla dijo:

A esa zona no puedes llegar con el pergamino, tienes que ir andando, pero si no recuerdo mal, el pergamino del interluido de Killer Bee vs Sasuke Akatsuki esta cerca del bosque silencioso, en una explanada verde donde lucha también Sasuke VS Deidara, en el que Deidara usa un dragón y se sube en él. Para que lo veas mejor, ves a la sala del hokage y dale a repetir combate principal y repite cualquiera de esas dos luchas, el de Killer Bee mismo, y sabrás cual es la zona que te digo.
Muchisimas gracias compañero! al final los encontre!! ya me costo lo sullo:buf:
ahora solo mequedan 3 trofeos online, los veo dificil sacarlos por la mierda conexion que tengo :(
lo dicho muchas gracias :)
saludos

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@mulilla dijo:
@Dark Jorge dijo:

Muchisimas gracias compañero! al final los encontre!! ya me costo lo sullo:buf:
ahora solo mequedan 3 trofeos online, los veo dificil sacarlos por la mierda conexion que tengo :(
lo dicho muchas gracias :)
saludos
No hay de que socio, estamos para ayudarnos :), los trofeos Online el más difícil es el de los títulos, que tienes que ganar 50 combates, preparate para encontrate jugadores de todo tipo, como los que se limitan ha hacer el mismo ataque una y otra vez XD, sobretodo paciencia, mucha paciencia, por que como a casí todos nos ha pasado, perderás más combates de los que ganarás.

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Me acabo de pillar el juego, y quería saber si se pueden boostear los combates online, el de ganar 1 y 10 igualadas, y si se puede, si alguien se anima, que supongo que se sacarán rapido no??

Unido
octubre 20, 2008
@Hyrioken dijo:
Me acabo de pillar el juego, y quería saber si se pueden boostear los combates online, el de ganar 1 y 10 igualadas, y si se puede, si alguien se anima, que supongo que se sacarán rapido no??
No, se "puede", y son 30 por el trofeo de los titulos

Aunque como el online de este juego esta(ba) tan lleno de spamers hijos de mil putas te es mas cómodo quedar con alguien y buscar partida hasta que os emparejéis por casualidad

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
@Mishima88 dijo:
@Hyrioken dijo:

No, se "puede", y son 30 por el trofeo de los titulos

Aunque como el online de este juego esta(ba) tan lleno de spamers hijos de mil putas te es mas cómodo quedar con alguien y buscar partida hasta que os emparejéis por casualidad
Gracias, entonces a ver si alguien se anima y intentamos coincidir, sino tendré que jugar hasta que gane algún combate xDD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Hyrioken dijo:
@Mishima88 dijo:

Gracias, entonces a ver si alguien se anima y intentamos coincidir, sino tendré que jugar hasta que gane algún combate xDD
Para coincidir rápidamente con alguien lo mejor es que esteis dentro del mismo rango o nivel, que cada uno gane un combate una vez y así os manteneis en el mismo nivel. Uno crea la partida y el otro la busca poniendo que busque partidas del mismo rango, no por calidad de la conexión. Así lo hice yo con otra persona y nos emparejaba casi siempre.

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
@maigret dijo:
@Hyrioken dijo:

Para coincidir rápidamente con alguien lo mejor es que esteis dentro del mismo rango o nivel, que cada uno gane un combate una vez y así os manteneis en el mismo nivel. Uno crea la partida y el otro la busca poniendo que busque partidas del mismo rango, no por calidad de la conexión. Así lo hice yo con otra persona y nos emparejaba casi siempre.
Gracias, lo haré asi entonces ^^

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Gran trabajo @TheCivic ha quedado mucho mejor de lo que habia
Gracias tio ;) la verdad es que desde que me puse con el juego me dieron ganas de mejorar un poco la guia ya que el juego me esta encantando y pienso que podia aportar algun detalle más.

Aprovecho para decir que si alguien ronda el nivel Reserva ninja creo que es ( unos 700 puntos ) y quiere bostear las 50 victorias online que me agregue ( que en la solicitud me diga el motivo please )

Unido
noviembre 5, 2010
@TheCivic ese deidaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Gracias tio ;) la verdad es que desde que me puse con el juego me dieron ganas de mejorar un poco la guia ya que el juego me esta encantando y pienso que podia aportar algun detalle más.

Aprovecho para decir que si alguien ronda el nivel Reserva ninja creo que es ( unos 700 puntos ) y quiere bostear las 50 victorias online que me agregue ( que en la solicitud me diga el motivo please )
comovas con las 50 online,elige siempre gente de nivel bajo jejeje,añade en tu guia que la velocidad de internet que tengas cuenta muchisiiiimo,asi que deidadra deidara

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
@Dany_Extreme dijo:
No useis a Deidara joder,no deis asco por el online y jugad decentemente XXXD
Jajajajaja, a mi me pasó lo mismo, acabé asqueado de tanto deidara, pero encontré la formula para contrarrestarlo XD
Si eliges a Minato, solo tienes que usar la habilidad esa que aparece un brillo y derrepente minato está tras el rival. En esa posicion Deidara esta vendido y le haces una serie de combos y ya puede despedirse el DEidara, jajajaja

Es un buen consejo, creerme que me lo saque todo sin ayudas y con muchos deidaras por el inline

Unido
agosto 15, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Jajajajaja, a mi me pasó lo mismo, acabé asqueado de tanto deidara, pero encontré la formula para contrarrestarlo XD
Si eliges a Minato, solo tienes que usar la habilidad esa que aparece un brillo y derrepente minato está tras el rival. En esa posicion Deidara esta vendido y le haces una serie de combos y ya puede despedirse el DEidara, jajajaja

Es un buen consejo, creerme que me lo saque todo sin ayudas y con muchos deidaras por el inline
Otra estrategia para acabar con los Deidaras es usar personajes de apoyo que ataquen desde lejos como Itachi o Kakuzu que usan tecnicas de fuego.
Yo tambien siempre usaba a Minato por su velocidad

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno 50 victorias conseguidas!!!

Al final acabe usando a Kiba y a Naruto Hokage porque intente usar a Minato pero no me terminaba de convencer y probe por casualidad a Kiba y me parecio bastante bueno ^^

A por las 30 victorias con los personajes y platino :p

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
Bueno 50 victorias conseguidas!!!

Al final acabe usando a Kiba y a Naruto Hokage porque intente usar a Minato pero no me terminaba de convencer y probe por casualidad a Kiba y me parecio bastante bueno ^^

A por las 30 victorias con los personajes y platino :p
Ese hazlo a 2 mandos,en seleccion de personaje pulsa cuadrado y pon el tiempo de combate 10 seg,ya veras que rapido lo sacas con un personaje cada mando

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@Cuero_rojo dijo:
@Dany_Extreme dijo:

ya te digo tio, no soporto a los que usan a deidara, y no veas el gusto que me di cuando derrote a unos cuantos deidaras con naruto modo sabio xD

Superior