EddieVedder
ChrisCornell
@Hyorinmaru .l. dijo:
Lo de los titulos tiene bastante tela... yo estoy intentando el de ganar 50 partidas online, me faltan 22 por ganar. Agregame si quieres e intentamos coincidir (creando partida y buscandola el otro).
Por cierto:
Lo de volver a jugar todos los combates en la sala Hokage, lo he hecho, y consiguiendo todas las estrellas rojas, pero no me han dado ninguno de los dos titulos :S
Y lo de jugar 30 veces con cada personaje, no vale darle a reintentar, no? Hay que escogerlo las 30 veces?
A ver si alguien puede aclararlo
Para empatar, juega con dos mandos, y deja a los personajes quietos, supongo que asi valdra, no recuerdo como lo consegui yo.ola soy nuevo en el foro :coolface:
en mi lista de trofeos me faltan 3 :
los titulos
empatar en una partida
empatar 10 partidas
como carajo puedo empatar no me sale ? =D
Y COMO VEO LA LISTA DE MIS TITULOS PARA SABER CUAL ME FALTA =O
respondan p =(
Lo de los titulos tiene bastante tela... yo estoy intentando el de ganar 50 partidas online, me faltan 22 por ganar. Agregame si quieres e intentamos coincidir (creando partida y buscandola el otro).
Por cierto:
Lo de volver a jugar todos los combates en la sala Hokage, lo he hecho, y consiguiendo todas las estrellas rojas, pero no me han dado ninguno de los dos titulos :S
Y lo de jugar 30 veces con cada personaje, no vale darle a reintentar, no? Hay que escogerlo las 30 veces?
A ver si alguien puede aclararlo