Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
@Hyorinmaru .l. dijo:
ola soy nuevo en el foro :coolface:
en mi lista de trofeos me faltan 3 :
los titulos
empatar en una partida
empatar 10 partidas

como carajo puedo empatar no me sale ? =D

Y COMO VEO LA LISTA DE MIS TITULOS PARA SABER CUAL ME FALTA =O

respondan p =(
Para empatar, juega con dos mandos, y deja a los personajes quietos, supongo que asi valdra, no recuerdo como lo consegui yo.

Lo de los titulos tiene bastante tela... yo estoy intentando el de ganar 50 partidas online, me faltan 22 por ganar. Agregame si quieres e intentamos coincidir (creando partida y buscandola el otro).

Por cierto:

Lo de volver a jugar todos los combates en la sala Hokage, lo he hecho, y consiguiendo todas las estrellas rojas, pero no me han dado ninguno de los dos titulos :S

Y lo de jugar 30 veces con cada personaje, no vale darle a reintentar, no? Hay que escogerlo las 30 veces?

A ver si alguien puede aclararlo

Hyorinmaru .l.

EdGal2_l_ =D
Unido
julio 2, 2011
bueno eso de no hacer nada lo intente , pero no me resulto =(
pero nose cuales son los titulos que me faltan por eso queria saber como veo los titulos que ya tengo
thansk por responder

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Que yo recuerde no hay ningún trofeo en el que tienes que empatar, en todo caso será ganar online.
Los títulos los ves cuando juegas la historia, dando a pausa y creo que en cartas o algo así, luego dar a R1 creo y ahí salen los títulos que tienes ya.
Un saludo

Unido
marzo 27, 2009
alguien me puede ayudar con lo de las 50 victorias online llevo treinta y algo, no recuerdo jeje XD, xfa nos turnamos una batalla xfaaa

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
HOLA

oigan q onda con lo del titulo 69 del boleto de loteria ya lo tengo pero no me da nada lo tengo q cambiar o q? espero su ayuda gracias
--- [ Añadido ] -----
yo te ayudo si kieres

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@EddieVedder dijo:
@Hyorinmaru .l. dijo:

Para empatar, juega con dos mandos, y deja a los personajes quietos, supongo que asi valdra, no recuerdo como lo consegui yo.

Lo de los titulos tiene bastante tela... yo estoy intentando el de ganar 50 partidas online, me faltan 22 por ganar. Agregame si quieres e intentamos coincidir (creando partida y buscandola el otro).

Por cierto:

Lo de volver a jugar todos los combates en la sala Hokage, lo he hecho, y consiguiendo todas las estrellas rojas, pero no me han dado ninguno de los dos titulos :S

Y lo de jugar 30 veces con cada personaje, no vale darle a reintentar, no? Hay que escogerlo las 30 veces?

A ver si alguien puede aclararlo
Sep, claro que depuses de cada pelea puedes darle reintentar y tambien funciona, asi lo estoy haciendo yo y me han dado los titulos. Tambien podriamos intentar conincidir en online para lo de las peleas, tambien me faltan.

@Hyorinmaru .l. dijo:
bueno eso de no hacer nada lo intente , pero no me resulto =(
pero nose cuales son los titulos que me faltan por eso queria saber como veo los titulos que ya tengo
thansk por responder
para los titulos de empatar pon en duelo contra CPU, ponle de 10 segundos de limite y pon al CPU en super facil, cuando empieze la partida te cubres los 10 segundos y ya, tendras tu empate.

para ver los titulos, en el modo historia, pulsas START, luego buscas dnde dice cartas ninja, entras alli, y luego le das a R1 y ahi estan todos los titulos.

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Con lo del online, lo mejor, es que nos agreguemos a psn, al msn seria incluso mejor, ya que uno crearia partida y el otro tendria que buscarla.

Voy a volver a probar eso de darle a reintentar, por que puse un naruto vs naruto 15 veces y no me salio el titulo.

En cuanto a lo de la sala Hokage, tengo todas las peleas hechas y con sus estrellas, pero no me han dado el titulo, puede ser un bug?

Si alguien se apunta a lo del online, que me agregue al psn y le envio mi msn por alli.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@EddieVedder dijo:
Con lo del online, lo mejor, es que nos agreguemos a psn, al msn seria incluso mejor, ya que uno crearia partida y el otro tendria que buscarla.

Voy a volver a probar eso de darle a reintentar, por que puse un naruto vs naruto 15 veces y no me salio el titulo.

En cuanto a lo de la sala Hokage, tengo todas las peleas hechas y con sus estrellas, pero no me han dado el titulo, puede ser un bug?

Si alguien se apunta a lo del online, que me agregue al psn y le envio mi msn por alli.
Deberías de leer la guía un poco mejor, en la parte de los títulos dice muy claro que para hacer lo de pelear 30 veces con cada personaje no cuenta escoger al mismo y luchar 15 veces, hay que elegir a dos personajes distintos y jugar los 30 encuentros.

Unido
julio 12, 2010
Ayer me pase todas las batallas de la sala del hokage con las estrellas y no me dieron ni el titulo 67 ni el 76. Tengo todas las retrospectivas y todos los videos de la historia. Alguna solucion o me toca empezar el juego de nuevo porque se a bugeado?

O sino alguien que tenga el platino que me diga cuantas batallas en cada uno de los capitulos hay porque yo lo tengo todo y no me ha saltado ninguno de los titulos.

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
@Goliath91 dijo:
Ayer me pase todas las batallas de la sala del hokage con las estrellas y no me dieron ni el titulo 67 ni el 76. Tengo todas las retrospectivas y todos los videos de la historia. Alguna solucion o me toca empezar el juego de nuevo porque se a bugeado?

O sino alguien que tenga el platino que me diga cuantas batallas en cada uno de los capitulos hay porque yo lo tengo todo y no me ha saltado ninguno de los titulos.

Yo tengo el mismo problema :(

Unido
mayo 13, 2008
@Goliath91 dijo:

Has echo también la de sasuke contra el 8 colas? A mi me paso lo mismo por k me faltaban esas 2. Los registros están por el camino k vas acia la guarida de los akatsuki

Unido
julio 12, 2010
@CARMAN dijo:
@Goliath91 dijo:

Has echo también la de sasuke contra el 8 colas? A mi me paso lo mismo por k me faltaban esas 2. Los registros están por el camino k vas acia la guarida de los akatsuki
Si esas tambien las tengo. Tengo todos los demas titulos menos los de luchar 30 veces con la mayoria de personajes. Asi que yo pienso que se a bugeado porque sino no tiene sentido. Lo unico que me queda hacer es:

-Que alguien me diga cuantas batallas por capitulo hay para ver si es que por alguna casualidad me falta alguna cosa que veo imposible teniendo todo lo de la historia visto con su respectivo titulo.

-Pasarmelos todos con todas las estrellas otra vez por si aunque esten marcados como que los tengo diera la casualidad que me lo den.

-Pasarme el juego de nuevo y volver hacerlo absolutamente todo otra vez.

Alguna solución mas??? Alguien tiene una partida antes de hacer esto para arreglarlo y que me den los titulos??

Unido
mayo 13, 2008
@Goliath91 dijo:
@CARMAN dijo:

Si esas tambien las tengo. Tengo todos los demas titulos menos los de luchar 30 veces con la mayoria de personajes. Asi que yo pienso que se a bugeado porque sino no tiene sentido. Lo unico que me queda hacer es:

-Que alguien me diga cuantas batallas por capitulo hay para ver si es que por alguna casualidad me falta alguna cosa que veo imposible teniendo todo lo de la historia visto con su respectivo titulo.

-Pasarmelos todos con todas las estrellas otra vez por si aunque esten marcados como que los tengo diera la casualidad que me lo den.

-Pasarme el juego de nuevo y volver hacerlo absolutamente todo otra vez.

Alguna solución mas??? Alguien tiene una partida antes de hacer esto para arreglarlo y que me den los titulos??
Prologo:2 combates
Cap 1:8
CAP 2:8
CAP 3:9
CAP 4:7
CAP 5:3
CAP 6:3
CAP 7:7
Interludio :2
Pues si te toca hacerlo todo menuda putada. Hay algunas k tienen 2 bonificaciones mira aver si te as saltado alguna

Unido
julio 12, 2010
@CARMAN dijo:
@Goliath91 dijo:

Prologo:2 combates
Cap 1:8
CAP 2:8
CAP 3:9
CAP 4:7
CAP 5:3
CAP 6:3
CAP 7:7
Interludio :2
Pues si te toca hacerlo todo menuda putada. Hay algunas k tienen 2 bonificaciones mira aver si te as saltado alguna
Pues tengo los mismos y todo comprabado y revisado mas de 20 veces para ver si faltaba alguna y nada que no me falta ninguna ni las dobles ni na. Creo que me tocara pasarme el juego de nuevo y que no se quede eso otra vez pillao porque vaya una mierda.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Goliath91 y @EddieVedder ¿tenéis el que lucháis contra Sai la primera vez en Konoha?
Es que ese suele ser el que se le escapa a todo el mundo. En frente de la tienda de armas (donde está Yamato), hay como un hueco donde hay un pergamino de batalla y es ese precisamente.
Si no el otro que os puede faltar es el de la pelea con Itachi, que está en la guarida Uchiha.
A mi me pasó lo mismo y me frustré mucho, pero luego resultó que me faltaba el de la batalla con Sai.
Un saludo

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Yo tengo ambos, y segun la lista de Carman tango todos los pergaminos.

Como se haya buggeado no me va a hacer mucha gracia, con lo que me ha costado hacer 39 victorias online :(

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@EddieVedder dijo:
Yo tengo ambos, y segun la lista de Carman tango todos los pergaminos.

Como se haya buggeado no me va a hacer mucha gracia, con lo que me ha costado hacer 39 victorias online :(
Alguno te faltará, estoy seguro. Aún no conozco a nadie que se le haya bugueado este trofeo, aunque si muchos a los que les faltaba por encontrar un pergamino.
Mira los combates 1 por 1 y asegúrate que estén bien numerados. Si en algún capítulo salta algún número ese es el que te falta.
Un saludo

Superior