Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
febrero 27, 2011
Gente, para los títulos de "67. Control" y "76. Mission", es necesario sacar el rango S o basta con ir rellenando las estrellas de objetivos de los combates?, es que los he repetido todos, tengo todas las estrellas rellenas y únicamente me falta un combate para tener todos con rango S, que lo tengo en A y no me han aparecido esos títulos.

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
hola, necesito un consejo, estoy en el primer capitulo en una lucha en la que estoy contra un ninja que va en una especie de pajaro, ay un momento en el que ay que darle al boton cuadrado repetidas veces para acabar con el enemigo con un super ataque, pero no lo consigo alguien me puede decir que puedo hacer por favor

Unido
febrero 27, 2011
Pero no consigues ganarle o no consigues pulsar lo suficientemente rápido el botón?, yo lo que hago en esas partes de combates es poner el mando sobre la pierna o sobre el sofa y pulsar rápidamente el botón con el dedo índice xD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011

Sorpresa de ninja mensajero

Has obtenido todos los pajaros mensajeros: Tienes que recojer todos los pajaros mensajeros, estan en los sitios grandes, en las plazas de los caminos, hay 2 en la Guarida de akatsuki, en la que se pelea con chiyo, 2 en la entrada a la villa de la arena, en una plaza que hay un poco antes, 2 en el bosque silencioso, en otra plazoleta y otros dos que salen aleatorios

Alguien podria explicarme un poco mas este trofeo poor favor?, no lo entiendo :p

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@EdduX_Assasin dijo:

Sorpresa de ninja mensajero

Has obtenido todos los pajaros mensajeros: Tienes que recojer todos los pajaros mensajeros, estan en los sitios grandes, en las plazas de los caminos, hay 2 en la Guarida de akatsuki, en la que se pelea con chiyo, 2 en la entrada a la villa de la arena, en una plaza que hay un poco antes, 2 en el bosque silencioso, en otra plazoleta y otros dos que salen aleatorios

Alguien podria explicarme un poco mas este trofeo poor favor?, no lo entiendo :p
Tal y como dices en lo que has puesto, se trata de capturar unos pajaros mensajeros donde podras encontrarlos en los caminos en forma CIRCULAR que hay por todo el mapa, por ejemplo, yendo hacia la villa de la arena antes de entrar en la villa hay un camino con forma CIRCULAR donde podras ver la cabeza de una estatua gigante en el decorado del escenario, pues ahii encotraras a un pajaro mensajero que tendras que atrapar, te recomiendo que intentes hacerlo como yo hice. Lo que yo hice cuando me encontraba con los pajaros es cojerle la espalda e ir paso a paso hacia el, sin ir corriendo porque asi lo espantaras y saldraá volando :coolface:.Lo demas es cuestion de practicar :chocala:

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
@Japheth dijo:
Pero no consigues ganarle o no consigues pulsar lo suficientemente rápido el botón?, yo lo que hago en esas partes de combates es poner el mando sobre la pierna o sobre el sofa y pulsar rápidamente el botón con el dedo índice xD
lo que no consigo es lo de darle al boton, seguire tu consejo :)

Unido
febrero 27, 2011
He repetido todos los combates en la sala de la Hokage, tengo todas las condiciones de bonificación desbloqueadas y no me han saltado los títulos 67 y 76, tiene bug el juego?.

Es posible que sea por que me queda un combate por sacar rango S?, es que no lo entiendo xD

Unido
agosto 15, 2009
@Japheth dijo:
He repetido todos los combates en la sala de la Hokage, tengo todas las condiciones de bonificación desbloqueadas y no me han saltado los títulos 67 y 76, tiene bug el juego?.

Es posible que sea por que me queda un combate por sacar rango S?, es que no lo entiendo xD
Pues lo mas probable es que no sea un bug sino un fallo tuyo.Estoy seguro de que te falta 1 rollo de combate sin recoger.En la misma villa donde esta la tienda de armas,defrente hay como una puerta ahi tienes un rollo de combate escondido,prueba haber

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola, tal vez esta pregunta suene muy de noob... pero, donde puedo ver que titulos son los que me hacen falta?

Unido
febrero 27, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Japheth dijo:

Pues lo mas probable es que no sea un bug sino un fallo tuyo.Estoy seguro de que te falta 1 rollo de combate sin recoger.En la misma villa donde esta la tienda de armas,defrente hay como una puerta ahi tienes un rollo de combate escondido,prueba haber
Gracias por responder, si me pudieses decir exactamente la tienda que es..... mira que he revisado la Villa entera y nada....

Unido
febrero 27, 2011
Por fin he conseguido el último pergamino que me faltaba, y pensaba que los tenía todos. Precisamente el que decíais de la Aldea ya lo tenía, de repente, viendo las retrospectivas me he dado cuenta que me faltaba uno de Sasuke contra Itachi, he ido a la Guarida de los Uchiha y justo detrás del trono de piedra ese había un pergamino......, así que ya tengo los títulos 67 y 76, ahora "sólo" me quedan el de las victorias online, (sólo llevo 13 xD) y el del Ticket de la suerte...

Muchas gracias a todos, por que ya me estaba volviendo un poco loco :)

Superior