Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
julio 3, 2011
una super duda yo consegui un ticket que valia 50 000 Ryos y la vendi y tengo como 4 dias ponindome surte y no me sale el mentado ticket del titulo ya asta me da coraje por que reviso si tengo el titulo 69 y no lo tengo y no se si sea ese ticket de 50 mil que yo encontre

Unido
mayo 13, 2008
Tengo un par de dudas

1 el titulo de comprar 100 objetos no me lo da y e comprado mas 100 objetos mas de una vez y nada aver si a alguien tmb le a pasado por k si es un bug le van a dar por culo no m lo vuelvo a pasar ni de coñá

2 el titulo de recoger 50 champiñones me e recorrido todo el mapa y no e encontrado ni uno aver si alguien sabe por donde paran

Gracias

Unido
agosto 15, 2009
@CARMAN dijo:
Tengo un par de dudas

1 el titulo de comprar 100 objetos no me lo da y e comprado mas 100 objetos mas de una vez y nada aver si a alguien tmb le a pasado por k si es un bug le van a dar por culo no m lo vuelvo a pasar ni de coñá

2 el titulo de recoger 50 champiñones me e recorrido todo el mapa y no e encontrado ni uno aver si alguien sabe por donde paran

Gracias
El de los champiñones no se que puede pasar,decian que eran todos del mismo pero no te puedo decir seguro,lo que si el otro esta mal explicado,no es comprar 100 objetos sino entrar al menu de la tienda 100 veces

Unido
mayo 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@CARMAN dijo:

El de los champiñones no se que puede pasar,decian que eran todos del mismo pero no te puedo decir seguro,lo que si el otro esta mal explicado,no es comprar 100 objetos sino entrar al menu de la tienda 100 veces
Gracias por lo de los champis dany el otro no el de hablar 100 veces el k me falta es este 066 Store Manager: Compra 100 objetos en tiendas

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
@gmlo159 dijo:
@boikot83 dijo:@boikot83 dijo:

hey yo me apunto mi ID: gmlo159
me avisas cuando lo hacemos ok

....
Ya tengo el platino del juego y ganar online tampoco es tan complicado yo consegui ganar 50 y he perdido 24 veces

La forma mas rapida que he visto de conseguir los titulos de luchar 30 veces con cada personaje en meterte a jugar en combate libre con 2 mandos pones que el combate dure 10 segundos y te cojes a un personaje con cada mando , bueno pues empatas 29 combates y luego ganas 1 con cualquier personaje , de esta forma todos los que empates no te sale la pantalla que te da los puntos y asi se gana algo de tiempo en cada combate , y para que te de los titulos te tiene que salir la pantalla asi que el ultimo lo tienes que pelear

megabass

Pp-BasS
Unido
abril 12, 2011
en todo el monte myokubi (algo asi) hay como 5 champiñones, en el bosque silencioso hay como 5 mas , y los otros estan creo creo que cerca de la guarida del norte. vas a un lugar y revisas los campiñones, usas un pergamino para viajar a otro lugar y los agarras y asi de rapido solito te salta el titulo. alguien ke me quiera ayudar a lo de las 50 victorias online, llevo como 15 xq me he enfocado a las 30 batallas y los titulos.... gracias... mi ID es pp-bass

hehe queria poner mi ID Portable pero no me dejan hahah es mi primer comentario. saludos

ITACHI12SANNIN

Baneado.
Unido
marzo 9, 2011
disculpen tengo un problema con en conseguir el titulo N71 ya consegui todas las bolas pachinko inclusive tengo el trofeo de consegui las 30 bolas.. pero no me dan el titulo y es el uniko q me falta .. alguno sabe a q se podria deber q no me den el titulo ??? les agradeceria la ayuda =D
--- [ Añadido ] -----
muy util gracias

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Hola en el trofeo de todos somos amigos yo tengo todos los corazones de todos los personajes y e ido a las tiendas esas en las que se ponen despues para comer comer con ellos y tal pero no me a saltado hay qe hacer algo mas ?

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
quienes jugan online a este juego para saber si me lo puedo comprar para jugar con alguien mi cuenta es ulises-rey el que tenga el juego me agrega
--- [ Añadido ] -----
mi cuenta de ps3 es ulises-rey

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Aun me faltan un buen de titulos para sacarme el platino de este juego, me gusto mucho el juego, la verdad, y no lo tuviera tan abandonado si el online diera mas de si, el online apesta y rara vez encuentras rival, y cuando lo encuentras, se lagea mucho.... y aun me queda el titulo de 50 victorias online. :baaa:

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
bueno yo me voy a comprar el juego y podemos jugar onlinee paraa ayudarte con eso y para que me ayudes ami

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Los trofeos online no se pueden boostear. Tienes que tener mucha suerte para que te toque con tu amigo.
Un saludo

Unido
febrero 27, 2011
Para las victorias online siempre puedes usar a Deidara y hacer lo que muchos, eso es victoria casi al 99%. Yo conseguí las últimas 4 o 5 victorias que me quedaban par el platino así.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Japheth dijo:
Para las victorias online siempre puedes usar a Deidara y hacer lo que muchos, eso es victoria casi al 99%. Yo conseguí las últimas 4 o 5 victorias que me quedaban par el platino así.
Y hacer lo de Deidara? a que te refieres? exijo que me expliques xDD

@ulises0011 dijo:
por si no lo sabes cuando estas jugando puedes invitar a un amigo a jugar .....
Si amigo, pero solo en partida libre, en partida igualada no te deja invitar a un amigo.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Little big Plan3t dijo:
dijo:

Y hacer lo de Deidara? a que te refieres? exijo que me expliques xDD

Te vas hazta atras y presionas muy reetidamente el boton CUADRADO si el enemigo se acerca pulsas el R2+O
Saluos.
Yo recomiendo usar tus propias tecnicas Lo de las 50 victorias es demasiado sencillo no hace falta trabar al contrario
Si bueno, llevo 14 victorias creo xDD, con varios personajes pero al que he usado ultimamente es a kiba y lo hace bien el chaval :D con el "Gatsuga"

Unido
febrero 27, 2011
Yo consegui 45 o 46 victorias, (no lo recuerdo), con Sasuke (Kirin). El problema es que conforme vas subiendo de nivel te vas a enfrentando a Deidaras o Naruto (Hokage) y son de lo peor, es para soltar el pad por que no puedes hacer nada....

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Japheth dijo:
Yo consegui 45 o 46 victorias, (no lo recuerdo), con Sasuke (Kirin). El problema es que conforme vas subiendo de nivel te vas a enfrentando a Deidaras o Naruto (Hokage) y son de lo peor, es para soltar el pad por que no puedes hacer nada....
Y cual es la tecnica "Stall" de Hokage Naruto?

Superior