Puedes seguir estos videos que estan muy bien¿Alguien tan amable de volver a subir las fotos del trofeo "Las he encontrado todas?".Porque no se ve nada.Gracias.
En la historia hay un modo que nunca se juega, es el de persecución creo recordar, te faltará ese hazlo en carrera rápida.me he pasado la historia 100% con todos los personajes y no me ha saltado el trofeo de jugar en todos los modos. ¿Alguien me puede decir cuáles son esos modos?
Si aun quieres jugar agregameApenas empece a jugar este juego, si alguien quiere jugar online para ir avanzando en el rank agregueme!
Sí, siguen funcionando los servers sin ningún problema.Siguen funcionando los servidores?
Sí, ya lo he comprobado pues llevo unas partidas jugadas y ya tengo nv21.Sí, siguen funcionando los servers sin ningún problema.
Quizás te ha faltado cobrarla?Sí, ya lo he comprobado pues llevo unas partidas jugadas y ya tengo nv21.
Por cierto, una consulta: qué hay que hacer para conseguir el trofeo ¿Y mi dinero?, porque he ganado una apuesta y no me ha saltado? Tengo que ganar la carrera tb?
Saludos
Cobrarla? Una vez que gano no tengo que darle a "Ganancias"?Quizás te ha faltado cobrarla?
He ganado en los tipos de partida y nada, no me ha saltado. Lo que no sé es si estoy haciendo algo mal.@Lord Halbarad
Creo que se tenía que hacer en partida pública. Tal vez no te salta porque lo haces un privada.