maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
@Lord Halbarad ¿Pero lo estás haciendo en partidas de clasificación? Es que en otro tipo de partida no salta el trofeo.
Al principio no, pero volvía a leer la descripción del trofeo en la guía y lo intenté dos veces en partidas de clasificación y nada.@Lord Halbarad ¿Pero lo estás haciendo en partidas de clasificación? Es que en otro tipo de partida no salta el trofeo.
Juega unas partidaa mas a ver si salta.Ayuda....sole me faltaba llegar a nivel 40para el platino y cuando llegue no , e salio ep trofeo..
Q hago?
Aparte de que estan cerrados como dice el compañero,era superjodido el platino de ese juego.hola, me acabo de hacer con el juego de segundamano jajaja, si alguien necesita ayuda para los trofeos online podríamos ayudarnos. Soy de España, lo digo por los horarios y eso. Agregarme en DjX4k1 mandar un mensaje diciendo que soys del foro porfavor!! Hasta pronto!!!!
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie que siga jugando? jajaja ya se que es viejo..pero alguien tiene que haber a no ser que sea muy fácil de sacar el platino xD El próximo será el pacific rift a ver si hay mas gente en online...
Agrega y jugamos alguna vez,hay algún trofeo del online que sin ayuda me da que no podré conseguirlo .Saludos.hola, me acabo de hacer con el juego de segundamano jajaja, si alguien necesita ayuda para los trofeos online podríamos ayudarnos. Soy de España, lo digo por los horarios y eso. Agregarme en DjX4k1 mandar un mensaje diciendo que soys del foro porfavor!! Hasta pronto!!!!
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie que siga jugando? jajaja ya se que es viejo..pero alguien tiene que haber a no ser que sea muy fácil de sacar el platino xD El próximo será el pacific rift a ver si hay mas gente en online...
Si no recuerdo mal, las medallas y los premios solo te los daban en partidas publicas pero los demás trofeos como tú dices se pueden sacar en privada con 2 mandos.@bearjos Son muy sencillitos los trofeos online y salvo un par de ellos creo recordar se pueden hasta sacar con dos mandos, sin necesidad de jugar contra más gente.
@bearjos Son muy sencillitos los trofeos online y salvo un par de ellos creo recordar se pueden hasta sacar con dos mandos, sin necesidad de jugar contra más gente.
No, no hace falta que el 2° mando juegue, yo me los saqué solo. Me parece que si el 2° jugador no se movia, acababan descalificandole a los pocos segundos pero se soluciona facilmente dejando apretado el boton del acelerador con un palillo o algo así.@Sph1nx Gracias a ambos,pues veré como lo hago,no cuento con nadie cerca para jugar a pantalla partida,aunque puede que ni haga falta que el segundo jugador juegue,revisaré los trofeos a ver .Saludos.