elbuena
elbuena
Las cartas, se puede agarrar y después perder la carrera, o hay que ganar la carrera?
Mientras cojas la carta no importa que pierdas o ganesLas cartas, se puede agarrar y después perder la carrera, o hay que ganar la carrera?
Creo que ni hace falta acabarlas, cuando las coges salta el autoguardado. Para algunas cartas se tiene que dar dos o tres vueltas, para que salga una acceso (rampa, se derrumbe algo, etc.) para poder coger la carta.Las cartas, se puede agarrar y después perder la carrera, o hay que ganar la carrera?
Como te ha dicho @Isma_gmr18 no hace falta ni acabar las carreras, coges la carta o cartas que te falten, te esperas a que desaparezca el cartelito de que has obtenido una carta nueva y te sales de la carrera y a por otra.Las cartas, se puede agarrar y después perder la carrera, o hay que ganar la carrera?
El trofeo del multiplicador lo tienes que sacar en partida publica. Puedes jugar igual a pantalla dividuda y apostar contra tu mando.El de doble o nada deberia salir si gano una apuesta estando en x2 pero a mi no me salta, lo estoy haciendo en privada y con 2 mandos.
Y para subir rapido subo el multiplicador al maximo y cuando consiga muchas fichas me las suma cuando no le de al cuadrado? Por que no veo como me sube las fichas cuando no le doy.
El platino es muy facil. No te llevara mucho. Lo unico un poco largo son las tarjetas que tienes que recoger. En cuanto al online aun hay algo de movimiento pero no mucho. No te preocupes, si tienes 2 mandos casi todos los trofeos los puedes sacar tu solo. En la guia te explica como. Sino tienes dos mandos se te complicara la cosa, pero malo sera que no encuentres quien te ayude.Hola. Seguramente en breves me pondré con este juego. Qué tal el platino??. Es largo o difícil??. Qué tal va el online??. Hay mucha gente en él??.
Saludos.
Para el de aire caliente tiene que estar la barra roja, roja que hace el ruido justo en el momento de saltar y mientras haces el salto suelta el boton de turbo y deja que se enfrie.Hola buenas, llevo unos días jugando este juego y me han surgido algunas dudas, espero que puedan ayudarme :3.
-Aire Caliente:
-¿Hay que conseguirlo en el modo online? En carrera offline lo he hecho varias veces y nunca me da nada.
-¿Con algún vehículo en especial? Las veces que lo he hecho ha sido con la primera moto.
-¿Alguna pista en especial?
-¿Lo hago bien? Intento que suene el indicador del motor cuando estoy a punto de hacer el salto, no sé si es que lo suelto antes de tiempo o si el pitido tiene que sonar en el mismo salto o que sé yo @.@, si me pueden hacer un minitutorial lo agradecería :cunao:
-Lo hice yo mismo:
-"Personaliza tu vehiculo utilizando todas las opciones disponibles", he utilizado todas las opciones y no sale nada, ¿tendría que usar todas las opciones o todas las piezas de un vehículo?
Todo correcto compañero.Hola. Unas dudas: tú apuestas por el que crees que vas a quedar delante de él no?. Y después al acabar si le das a cuadrado te mantiene el multiplicador que conseguiste para la siguiente carrera no?. Y si quiero retirar los créditos que es no dándole al cuadrado??.
Saludos.
Efectivamente, tu tienes que apostar al que crees que le vas a ganar, si consigues ganar la apuesta cuando pulses te aumentan el multiplicador, empiezas con x1.00 y por cada apuesta que ganes te aumenta x0.25 hasta un máximo de x5.00 siempre y cuando las apuestas las ganes seguidas, si pierdes una el multiplicador se reinicia y lo que tengas en el bote lo pierdes, si después de ganar una apuesta quieres recoger todo lo que haya en el bote NO tienes que pulsar y todo lo que haya en el bote te lo darán pero el multiplicador se reiniciará.Hola. Unas dudas: tú apuestas por el que crees que vas a quedar delante de él no?. Y después al acabar si le das a cuadrado te mantiene el multiplicador que conseguiste para la siguiente carrera no?. Y si quiero retirar los créditos que es no dándole al cuadrado??.
Saludos.
Mira la configuracion del mando. Por defecto es otro boton. Creo que son cuadrado y circulo.Hola. Para el trofeo de ataque aéreo cómo hago?. Porque le doy a R1 o L1 en el aire y no me hace el movimiento para desplazar en el aire al rival?.
Saludos.
Tienes que usar el impulso hasta que la barra esté completamente roja, que parezca que te va a romper el coche si lo sigues pulsando un rato más, y después coges un salto grande sueltas el acelerador y si el marcador del impulso se vació completamente es que lo has conseguido.Alguien me puede explicar como se consigue el trofeo aire caliente?? Estoy consiguiendo los coleccionables qe es lo qe me qeda junto a ese, pero por mas qe intento no me sale