Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

• 1(facil)

Votos: 7 4.0%
  • 2

Votos: 2 1.1%
  • 3

Votos: 10 5.6%
  • 4

Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

Votos: 47 26.6%
  • 6

Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

Votos: 37 20.9%
  • 8

Votos: 12 6.8%
  • 9

Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

Votos: 10 5.6%

• Total de votantes
    177

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Las cartas, se puede agarrar y después perder la carrera, o hay que ganar la carrera?
Creo que ni hace falta acabarlas, cuando las coges salta el autoguardado. Para algunas cartas se tiene que dar dos o tres vueltas, para que salga una acceso (rampa, se derrumbe algo, etc.) para poder coger la carta.

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
El de doble o nada deberia salir si gano una apuesta estando en x2 pero a mi no me salta, lo estoy haciendo en privada y con 2 mandos.

Y para subir rapido subo el multiplicador al maximo y cuando consiga muchas fichas me las suma cuando no le de al cuadrado? Por que no veo como me sube las fichas cuando no le doy.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
El de doble o nada deberia salir si gano una apuesta estando en x2 pero a mi no me salta, lo estoy haciendo en privada y con 2 mandos.

Y para subir rapido subo el multiplicador al maximo y cuando consiga muchas fichas me las suma cuando no le de al cuadrado? Por que no veo como me sube las fichas cuando no le doy.
El trofeo del multiplicador lo tienes que sacar en partida publica. Puedes jugar igual a pantalla dividuda y apostar contra tu mando.

Y Su te suma las fichas. No ves como sube porque cambia la pantalla.

Unido
enero 22, 2010
Hola. Seguramente en breves me pondré con este juego. Qué tal el platino??. Es largo o difícil??. Qué tal va el online??. Hay mucha gente en él??.

Saludos.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Hola. Seguramente en breves me pondré con este juego. Qué tal el platino??. Es largo o difícil??. Qué tal va el online??. Hay mucha gente en él??.

Saludos.
El platino es muy facil. No te llevara mucho. Lo unico un poco largo son las tarjetas que tienes que recoger. En cuanto al online aun hay algo de movimiento pero no mucho. No te preocupes, si tienes 2 mandos casi todos los trofeos los puedes sacar tu solo. En la guia te explica como. Sino tienes dos mandos se te complicara la cosa, pero malo sera que no encuentres quien te ayude.

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
Hola buenas, llevo unos días jugando este juego y me han surgido algunas dudas, espero que puedan ayudarme :3.

-Aire Caliente:
-¿Hay que conseguirlo en el modo online? En carrera offline lo he hecho varias veces y nunca me da nada.
-¿Con algún vehículo en especial? Las veces que lo he hecho ha sido con la primera moto.
-¿Alguna pista en especial?
-¿Lo hago bien? Intento que suene el indicador del motor cuando estoy a punto de hacer el salto, no sé si es que lo suelto antes de tiempo o si el pitido tiene que sonar en el mismo salto o que sé yo @.@, si me pueden hacer un minitutorial lo agradecería :cunao:

-Lo hice yo mismo:
-"Personaliza tu vehiculo utilizando todas las opciones disponibles", he utilizado todas las opciones y no sale nada, ¿tendría que usar todas las opciones o todas las piezas de un vehículo?

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Hola buenas, llevo unos días jugando este juego y me han surgido algunas dudas, espero que puedan ayudarme :3.

-Aire Caliente:
-¿Hay que conseguirlo en el modo online? En carrera offline lo he hecho varias veces y nunca me da nada.
-¿Con algún vehículo en especial? Las veces que lo he hecho ha sido con la primera moto.
-¿Alguna pista en especial?
-¿Lo hago bien? Intento que suene el indicador del motor cuando estoy a punto de hacer el salto, no sé si es que lo suelto antes de tiempo o si el pitido tiene que sonar en el mismo salto o que sé yo @.@, si me pueden hacer un minitutorial lo agradecería :cunao:

-Lo hice yo mismo:
-"Personaliza tu vehiculo utilizando todas las opciones disponibles", he utilizado todas las opciones y no sale nada, ¿tendría que usar todas las opciones o todas las piezas de un vehículo?
Para el de aire caliente tiene que estar la barra roja, roja que hace el ruido justo en el momento de saltar y mientras haces el salto suelta el boton de turbo y deja que se enfrie.
Y para el de modificar no se que decirte, coje un coche y todas las piezas que hay ves cambiandolas una por una.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hoy me e puesto con el juego, es la 1ª vez que juego a un MotorStorm, ya me he pasado la primera historia, y he intentado jugar al online... y vaya mier.. de online, no?
@Roxez

Aquí te pongo un vídeo, yo aún no lo he conseguido, pero para que te hagas una ide.

Unido
enero 22, 2010
Hola. Unas dudas: tú apuestas por el que crees que vas a quedar delante de él no?. Y después al acabar si le das a cuadrado te mantiene el multiplicador que conseguiste para la siguiente carrera no?. Y si quiero retirar los créditos que es no dándole al cuadrado??.

Saludos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola. Unas dudas: tú apuestas por el que crees que vas a quedar delante de él no?. Y después al acabar si le das a cuadrado te mantiene el multiplicador que conseguiste para la siguiente carrera no?. Y si quiero retirar los créditos que es no dándole al cuadrado??.

Saludos.
Todo correcto compañero.

Unido
junio 3, 2012

Saludos.
Efectivamente, tu tienes que apostar al que crees que le vas a ganar, si consigues ganar la apuesta cuando pulses :cuadrado: te aumentan el multiplicador, empiezas con x1.00 y por cada apuesta que ganes te aumenta x0.25 hasta un máximo de x5.00 siempre y cuando las apuestas las ganes seguidas, si pierdes una el multiplicador se reinicia y lo que tengas en el bote lo pierdes, si después de ganar una apuesta quieres recoger todo lo que haya en el bote NO tienes que pulsar :cuadrado: y todo lo que haya en el bote te lo darán pero el multiplicador se reiniciará.

Unido
enero 22, 2010
Hola. Para el trofeo de ataque aéreo cómo hago?. Porque le doy a R1 o L1 en el aire y no me hace el movimiento para desplazar en el aire al rival?.

Saludos.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Alguien me puede explicar como se consigue el trofeo aire caliente?? Estoy consiguiendo los coleccionables qe es lo qe me qeda junto a ese, pero por mas qe intento no me sale

Unido
enero 22, 2010
Alguien me puede explicar como se consigue el trofeo aire caliente?? Estoy consiguiendo los coleccionables qe es lo qe me qeda junto a ese, pero por mas qe intento no me sale
Tienes que usar el impulso hasta que la barra esté completamente roja, que parezca que te va a romper el coche si lo sigues pulsando un rato más, y después coges un salto grande sueltas el acelerador y si el marcador del impulso se vació completamente es que lo has conseguido.

Saludos.

Superior