A mi, al finalizar la 1a temporada de Moto3 me ofrecieron fichar por varios equipos de Moto2.He acabado mi primera temporada como lider en moto 3, las ofertas que he recibido sol de la misma categoria por lo que empiezo la segunda temporada en moto3, como se da el salto a moto 2 o motogp? Me tengo que tirar otra temporada en moto3? Porque vaya aburrimiento si es asi, soy nivel 19 por si eso influye
a mi tmb me ofrecieron fichar, yo pensaba que eran de moto2 y mi sorpresa ha sido que he fichado por uno de moto3, espero no haber hecho una temporada a lo tontoA mi, al finalizar la 1a temporada de Moto3 me ofrecieron fichar por varios equipos de Moto2.
un dia y medio solo?pero si ya solo necesitas eso para el modo traectoria minimo jajaja.ostias que flipao:babas:Yo en un sólo día y medio me he sacado todos los trofeos del de Vita. Y sin dedicarle tampoco todo e tiempo.
Juego entretenido, quizá un poco repetitivo. No creo que vuelva a jugarlo nunca más.
jajaja jodo aun asi flipada.pero esta bien saberlo saludos.jejeDe eso nada. El modo trayectoria te lo completas en 6 horas. Y eso si lo corres todo, porque yo lo que hacía es que cuando ya ganaba una temporada matemáticamente, al resto de las pruebas que quedaban le daba a abandonar carrera y listo, hasta legar al final de campeonato y pasar a la temporada siguiente. Y de esta forma, en menos de 4 horas y media tienes completas las tres temporadas de Moto3, Moto2 y MotoGP. Luego te faltan las 3 horas online, y el resto ya son chorradas.
A este juego se le pueden sacar perfectamente todos los trofeos en menos de 10 horas.
Cuando juegas en MotoGP en modo carrera los aficionados que consigues por ganar cada carrera ascienden a más de 50.000 por lo que la recta final del trofeo es más llevadera.he jugado como seis horas y solo tengo 250,000 aficionados........... como en diez horas llegas al millon ??
que raro, a mi me salto despues de completar el primer campeonato y cuando inicie el segundo salto ............Yo el que no entiende s el de trotamundos.
Voy por la segunda temporada y ya he corridos en todos los circuitos y no me ha saltado.
Pues estoy todo rayado xq a mi no me ha saltado...que raro, a mi me salto despues de completar el primer campeonato y cuando inicie el segundo salto ............
en laguna seca no se corre en moto3 y moto2, si no has llegado todavia en motoGP te qeda esePues estoy todo rayado xq a mi no me ha saltado...
Estoy por la mitad del segundo y voy con motogp.