Pero si los Trofeos Online no requieren de la ayuda de nadie compañero! XXXDBuenas alguien para los online?
Yaa jaja. pero voy a partida rapida y no me sale ni una, todas me salen con contraseña por eso pedia ayuda o si alguien sabe d k va... jejePero si los Trofeos Online no requieren de la ayuda de nadie compañero! XXXD
Simplemente hay que jugar y ya está :chocala:
sip, yo me e alquilado este puente el juego para la cita y en mi primera carrera me han saltado cinco trofeos XDDUn platino rapidisimo, en comparacion con el anterior juego de motogp q era imposible.
Ajajajajajja pensemos lo mismo entonces, tambien es alquilao...sip, yo me e alquilado este puente el juego para la cita y en mi primera carrera me han saltado cinco trofeos XDD
lo tienes para vita?? o es el de la ps3??Ajajajajajja pensemos lo mismo entonces, tambien es alquilao...
Para la ps3, Pero ya entregado =(. Y terminado =)lo tienes para vita?? o es el de la ps3??
yo para la vita, también lo acabo de entregar XDDPara la ps3, Pero ya entregado =(. Y terminado =)
buenas para subir de nivel tienes que estar conectado a internet como en fifa o tambien subes de nivel estando offlinePara la ps3, Pero ya entregado =(. Y terminado =)
subes con cualquier modo de juego, digo yo que lo subirá aunque no estés conectado, pero no te lo puedo asegurar, uno siempre suele estar conectado… XDbuenas para subir de nivel tienes que estar conectado a internet como en fifa o tambien subes de nivel estando offline
a excepción del de pantalla dividida que cambia por uno de nivel, psique no tienes ni que preocuparteestos trofeos son los mismos que los de la psvita??
gracias!!a excepción del de pantalla dividida que cambia por uno de nivel, psique no tienes ni que preocuparte
lo que mas te puede costar son los del online, yo para la vita lo alquile un finde y saque el platino, asique no es gran cosa XDgracias!!
es que me lo van a dejar y para mas o menos exarle un vistazo a los trofeos
en un finde?lo que mas te puede costar son los del online, yo para la vita lo alquile un finde y saque el platino, asique no es gran cosa XD
en el menu principal, eliges campeonatoBuenaaas soy nuevo en el foro!! Viciadisimo en motogp 13... Ahora, solo tengo una pequeña duda acerca de un trofeo, el del campeonato online... NO SE COMO ACCEDER A DICHO CAMPEONATO! Solo me qedanan 2 trofeos online( este yy el de 3 horas) y el de doctor que doctor... HELP Please
las motos son estas: ART, TR, FTR Kawasaki, FTR Honda, Suter, PBMcomo consigo el trofeo "Claiming Rule Team" no e visto aun ninguna de esas motos
alguien sabe q piloto pilota esas motos??
y como se hace un inverido? es decir un stoppies??