mi id es Astiyator por si quieres que nos echemos unas carreras me falta hora y media para el trofeo tres horas online un saludoA mi también me da problemas el multijugador. Pero poco a poco, ayer estuve jugando un gran premio de 24 vueltas.... Que aburrimiento
todo es cuestion de verlo en las estadisticas, si no recuerdo mal eso tambien saliaAlguno sabe si saliendo a mitad de un gran premio por perdida de conexion queda guardado el tiempo multijugador?
Te agrego en un rato, yo le daré a la noche a ver si me lo quito que me queda algo más de una hora tambiénmi id es Astiyator por si quieres que nos echemos unas carreras me falta hora y media para el trofeo tres horas online un saludo
eso es. Con ir haciendolo un poco en cada carrera acaban dandotelo. Ten en cuenta que el trofeo salta al acabar la carrera no duranteo sea que no hay que hacerlo seguido que se va acumulando no?
Guille!!! tambien por aqui?jajajahola a todos, dejo mi ID por aquí para ir sacando los trofeos online, que por lo visto no es mas que ir jugando, cuando me añadais, especificad que es para sacarlos
ID: guille33xd
Ya te he agregado, esta noche jugamos.Hola, agregarme para los trofeos online de tiempo, porque me es imposible entrar en partida rápida, siempre me da error...y creando la partida no entra nadie...mi id es: Wolfdietrich puedo jugar por las noches, después de cenar sobre las 22.30!
Si no recuerdo mal, para hacer un rewind en Vita es tocando la pantalla táctil.Alguien que me explique como sacar el trofeo Segunda oportunidad, es que no se como se hace, le doy a L1 pero no hace nada, tampoco se si es en alguna modalidad.
Saludos y Gracias
Gracias por la ayuda, ya lo he sacado no sabia como eraSi no recuerdo mal, para hacer un rewind en Vita es tocando la pantalla táctil.
Es acumulativo...si no menuda faena jejeGracias por la ayuda, ya lo he sacado no sabia como era
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda, es sobre el trofeo Una reverencia, la duda es si es acumulativo o tiene que ser los 2 minutos en la misma carrera?
Saludos y gracias
ok, gracias por la info, si te parece bien intentamos mañana los trofeos online.Es acumulativo...si no menuda faena jeje