Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
marzo 30, 2010
Vale, entonces estamos seguros 14 personas (+1 de pedali), y 5 que no van a estar. Veo que va a estar dificil llegar a 20 en esta quedada, pero ahi estaremos.

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Creo que todos sabemos que a esa hora hay carreras, pero a los que nos comprometimos no nos cuesta nada cambiar un rato HDMI 1 a HDMI 2 o video para ver como esta la quedada. Conste que yo hare eso y eso que mi familia estara viendo las carreras tambien.

En fin, con este grado de compromiso veo dificil lo del trofeo, y no porque los servidores tengan problemas.

Creo que lo mejor sera avisarle a los demas que vean la carrera tranquilamente y se olviden de la quedada al menos por esta semana.

EDITO: Les he enviado un mensaje a todos por PSN, logicamente tomen atencion solo los que iban a asistir, es que en este momento no recuerdo quienes eran y se los envie a todos.

@Ytsika, @pedali, @hpad, @wasixu, @adripinillo, @Skorpion, @FlaM1nG, @m4r1o19, @TUBAKO, @jimbi87, @MajinCharly, @alastair,

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
bueno de todas formas si al final aparece gente decirlo por el foro y nos conectamos los que podamos
sino pos a disfrutar de las carreras por tv XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo estaba juando al brink y seguire al brink, si veis que somos gente simplemente avisar

Unido
marzo 30, 2010
Yo deje la consola prendida, la ire revisando cuando den comerciales, pero estare pendiente al foro de todas maneras.

Saludos

Unido
noviembre 1, 2011
El domingo que viene, a las 19:00????
Organizadores, cosernos a mensajes por favor :)
A ver si para en miercoles, nos hemos comprometido todos, y lo tenemos claro.

Unido
marzo 30, 2010
El proximo domingo no puedo, es el quizas ultimo cumpleaños de mi abuela, pero si todos los demas pueden buscare gente en el online para reemplazarme.

Saludos

EDITO: Siento no haber respondido a la brevedad en la PSN, pero vaya carreron de Marquez :rototepega:

Última edición:

rastasv

equlog
Unido
julio 4, 2011
Deberías bajar un poco los humos ryder, que las cosas no se hacen para joder a los demás.

Cambiar de hdmi 1 a 2 si no estás en casa es complicado.... Vaya día para hacer la quedada....

Tapatalked.

Unido
marzo 30, 2010
Con el primer comentario, tienes razon, fue un calenton de momento, te pido disculpas.

Sin embargo, sobre la ultima parte del segundo comentario fue algo que discutimos en el foro, les envie MP y tambien les deje un mensaje por PSN. No puedo ir casa por casa avisandole que se esta organizando una quedada si no son crios.

Podrias haber avisado que este domingo no podias, y podrias haber sugerido una fecha y hora que te acomode y vemos que se puede hacer, pero viniste a responder a ultima hora un rato antes de que empezara la quedada.

En fin, a lo que iba es que hace falta mas participacion y compromiso de tu parte, ya paso la vez anterior que llegaste tarde a la quedada...quizas no lo dije con las mejores palabras, pero espero que pueda cambiar.

Saludos

Unido
septiembre 8, 2010
Hay sitio libre para la quedada aun? si es así me gustaría unirme, que los trofeos online los veo muy complicados la verdad, sobretodo el de ganar con una parilla llena de pilotos...

rastasv

equlog
Unido
julio 4, 2011
@ryd3r dijo:
Podrias haber avisado que este domingo no podias, y podrias haber sugerido una fecha y hora que te acomode y vemos que se puede hacer, pero viniste a responder a ultima hora un rato antes de que empezara la quedada.

En fin, a lo que iba es que hace falta mas participacion y compromiso de tu parte, ya paso la vez anterior que llegaste tarde a la quedada...quizas no lo dije con las mejores palabras, pero espero que pueda cambiar.

Saludos
Esta semana he estado muy liado y encima no me avisaron por correo que tenia un nuevo mensaje privado. No soy muy forero y se me paso mirarlo.

He estado en 3 de las 5 quedadas, en una me fue imposible avisar, y esta ultima avise(tarde), pero avise, lamento no haber avisado antes.

Unido
marzo 30, 2010
Esta bien @rastasv, de mi parte queda el tema cerrado y ahora veamos para adelante te parece? :hola:

@Bahamut_Zero dijo:@Bahamut_Zero dijo:
Hay sitio libre para la quedada aun? si es así me gustaría unirme, que los trofeos online los veo muy complicados la verdad, sobretodo el de ganar con una parilla llena de pilotos...
Asi es amigo, todavia hay cupos (son ilimitados) :rototepega: , solo se pide compromiso y puntualidad. Tienes que agregarme al online, mi ID esta en mi firma y en el costado de mi perfil de usuario del foro.

Saludos

Unido
septiembre 8, 2010
@ryd3r dijo:
Esta bien @rastasv, de mi parte queda el tema cerrado y ahora veamos para adelante te parece? :hola:

@Bahamut_Zero dijo:@Bahamut_Zero dijo:
Asi es amigo, todavia hay cupos (son ilimitados) :rototepega: , solo se pide compromiso y puntualidad. Tienes que agregarme al online, mi ID esta en mi firma y en el costado de mi perfil de usuario del foro.

Saludos
ok, gracias, esta noche cuando encienda la consola te agrego :) ...una cosa, tu nick es con la letra "ele" o es con "i" mayúscula? xDD

Unido
marzo 30, 2010
@Bahamut_Zero es "L (ele)" minuscula.

La lista va quedando mas menos asi:

1- ryd3r
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo
6- hpad
7- rubiarr
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13- wasixu
14- Arraska
15- MajinCharly
16- Ps3motion
17-alvaro11
18- Ytsika
19- camortm
20- unamazza (M80)
21- coronelbrea
22- m4r1o19
23- Bahamut_Zero

Tengo a 2 personas agregadas en la psn que estan bastante interesados, asi que en teoria seriamos 24, y si ademas algunos tienen 2 ps3 y 2 juegos podriamos ser hasta 26.

Esperemos que en la proxima quedada puedan participar todos, para poder al fin dejar este juego en la estanteria xD.

Creo que lo mejor seria hacer la quedada en una partida privada, asi evitamos personas externas y es todo más ordenado, y ademas sugieron un circuito rapido y facil como el de estoril, ya que aunque el de alemania es un poco más corto tiene partes que son mas complicadas.

Estoy a su disposicion para que propongan fecha para la proxima quedada, no necesariamente tiene que ser un domingo ni la misma hora, lo ideal es que no interfiera con los planes de nadie y podamos participar todos sin problemas.
Al menos personalmente no podria participar el domingo como les habia mencionado, pero un sabado por ejemplo podria participar sin problemas, incluso si fuese mas tarde la quedada.

Los cito a todos para que avisen cuando les viene mejor hacer la quedada.
@ildottore147, @CLIO36, @TUBAKO, @adripinillo, @hpad, @pedali, @FlaM1nG, @rastasv, @jimbi87, @Skorpion, @wasixu, @Arraska, @MajinCharly, @Ps3motion, @alvaro11, @Ytsika, @camortm, @M80, @coronelbrea, @Bahamut_Zero

Saludos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
por mi mientras aviseis con tiempo suficiente me vale.

puedo cualquier dia desde las 21:30 y los findes menos el sabado por la mañana todo el dia.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@ryd3r esta semana me va bien cualquier dia-hora.

Sobre el calenton... te entiendo, he organizado varias quedadas y he ayudado en ocasiones en esta y la verdad es que se hace muy cuesta arriba intentar organizarlo todo y ver que no se obtiene resultado alguno (y mas en esta que son 20 personas).

Ya me comentaras el horario para avisar a rubiarr

Superior