Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
enero 14, 2010
buenas le escribi a ryd3r un mensaje en psn que no me iba bien esa hora xq soy de peru pero q si la podian hacer 1 o 2 horas antes seria excelente gracias y estare pendiente al post

Unido
noviembre 1, 2011
Yo decir que mi ultima intentona, sera como muy tarde, a finales de abril. A partir de entonces me piro de viaje a Argentina para unos meses, asi que a partir de entonces, no podre asistir. Me gustaria sacar "el puto trofeo", y lo demuestra que he estado en todas las quedadas. A ver si la proxima, no hay gente con escusas baratas. Si se confirma, se aparece.

Unido
septiembre 11, 2008
@TUBAKO dijo:
Yo decir que mi ultima intentona, sera como muy tarde, a finales de abril. A partir de entonces me piro de viaje a Argentina para unos meses, asi que a partir de entonces, no podre asistir. Me gustaria sacar "el puto trofeo", y lo demuestra que he estado en todas las quedadas. A ver si la proxima, no hay gente con escusas baratas. Si se confirma, se aparece.
Totalmente.

Por cierto probamos el proximo fin de semana? el 8 de abril.

Unido
noviembre 1, 2011
Yo diria para el proximo fin de semana. Sino, la gente no le da tiempo a confirmar y acudir.
A ver si nos ponemos de acuerdo, y estamos 20 por lo menos, que esto ya es un cachondeo. Si no sale en la siguiente, yo lo dejo.

Unido
marzo 30, 2010
Justo venia a postear, ya que se habia estancado un poco el tema, para proponer una nueva fecha, al menos a mi me parece bien el 8 de abril, esperare respuestas de los demas (si es que postean), si no, les enviare un MP a todos avisandoles la fecha de la quedada.

EDITO: Con el fin de que m4r1o19 no tenga problemas en participar en la quedada, que posibilidades tienen ustedes de modificar la hora de la quedada para las 19 o 20 horas?

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Yo intentaré estar, pero me espero para confirmarlo el viernes porque no sé si estaré el fin de semana por fuera

Unido
diciembre 7, 2011
Yo siempre he estado e intentaré que siga siendo así, lo que a esa hora me va un poco justo, a ver si puedo...

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Esta tarde he estado con rubiarr y me ha comentado que no podra asistir porque estará fuera (donde vivimos el lunes es festivo, por lo que pillamos un puente de 5 dias). A mi me pasa lo mismo, pero si se confirma la asistencia de 20 o mas, intentare estar como pueda, ya que estare a 30 min de mi casa en coche y no me importaria pasarme en un momento.

Unido
marzo 30, 2010
Ok, vale hasta el momento hay 11 confirmados, 2 que aun no saben y 3 que no podran participar por ser semana santa.

Esperemos que tal marcha la cosa mañana, si alguien mas no puede participar, no vendria al caso hacer la quedada y la tendriamos que dejar para el 22 de abril o mas adelante (el 15 de abril no podria por que mi abuela esta de cumpleaños y posiblemente sea el ultimo), ahora si entre ustedes pueden el 15 de abril no tendria problema, pero eso si, cuando quiera hacer el trofeo me ayudan :rototepega:

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@ryd3r ya veremos como va la evolucion de las semanas, otra cosa es que luego la partida aguante 20 personas que como esta comprovado, hasta la fecha no ha aguantando ni una sola vez. Esto ya me desespera pero bueno por intentarlo un par de veces más no se pierde nada.

Unido
marzo 30, 2010
Se me olvidaba haber enviado MP, lo siento, los enviare enseguida.
Por favor quienes hayan respondido hagan caso omiso al mensaje. No es necesario que respondan nuevamente, es solo que por comodidad reenvio los MP de las quedadas anteriores manteniendo los nombres de usuario.

Saludos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Yo en principio creo k estare ya k llego el domingo antes de las 7 asi k apuntame

M80

unamazza
Unido
febrero 4, 2012
Hola. Lo siento pero no voy a poder participar de esta quedada. No voy a estar en casa este fin de semana.

Unido
marzo 30, 2010
Hola, les informo como esta la situacion hasta este momento:

12 confirmados (ademas pedali tiene 2 ps3 y 2 juegos), por lo que serian 13.
4 aun sin confirmar
4 que no pueden participar

Falta que confirme @rastasv, @wasixu, @Arraska, (que no se porque me elimino de la ps3)

Saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo creo k estare...arraska no estara eso te lo digo yo...en un tiempo..1saludo

Superior