Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
marzo 30, 2010
Por lo visto, va a ser dificil hacer la quedada, solo tengo a 16 confirmados, espero que cambie esto en estas ultimas horas, sino va a ser en vano realizar la quedada.

Saludos

Unido
octubre 22, 2011
Hombre yo creo que si aver si hay suerte y los que no estaban seguros de poder asistir pueden asistir :chocala:

Unido
marzo 30, 2010
Pues veamos cuantos llegan, hasta el momento tengo a 9 conectados.

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Hola chicos, yo intentare estar en la quedada.

Si se conecta rubiARR le pegare un toke para que se pase por la quedada ;)

Hasta ahora.

Unido
marzo 30, 2010
@hpad dijo:
Hola chicos, yo intentare estar en la quedada.

Si se conecta rubiARR le pegare un toke para que se pase por la quedada ;)

Hasta ahora.
Gracias hpad, lamentablemente aun faltan bastantes por llegar, asi que no creo resulte la quedada nuevamente, ya que apenas somos 11.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@ryd3r dijo:
@hpad dijo:
Gracias hpad, lamentablemente aun faltan bastantes por llegar, asi que no creo resulte la quedada nuevamente, ya que apenas somos 11.
Ya estoy operativo, si finalmente no se hace, avisar ;)

No tengo noticias de rubiARR y esta semana tampoco pude comunicarselo porque estuve liado con la universidad, asi que lo mas seguro es que no asista.

Unido
marzo 30, 2010
Ya no va la quedada @hpad, los 11 que estabamos nos aburrimos de esperar, la dejaremos para otra ocasion. Quienes confirmaron y no aparecieron... ya veremos que hacemos, que los 11 que asistieron decidan.

cuantos estais? si solo falta 1 entro :)
No te comprometas tanto...que asi llegamos lejos.

Saludos

Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Hombre,yo me conecté por aqui 9 menos algo y no tenía pinta alguna de que fueramos a ser gente por eso ni entré.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Yo insisto, no tengo mucha fe en que este trofeo se consiga y no precisamente por falta de jugadores, sino porque no aguantan la linea con 20 players. Sino ya habria alguien con este trofeo.

Habra que organizar otro dia a ver si tiene mas exito. Esta semana me va un poco justo pero podre asistir, aunque la siguiente me viene mejor ;)

Tamos en contacto

Unido
enero 10, 2012
Acabo de leer el mensaje privado de @RYDER esta semana no he tenido el ordenador operativo porque lo estaba formateando y por eso no me he podido conectar.

En la proxima quedada estoy sin falta.

Superior