Me he metido en el juego y he visto en la parte de torres vivientes "Próximamente" y aparecía una maquina recreativa pero si te fijas bien en dicho dibujo de la maquina ponía un 4.
Ya veras que ponen la torre MK4 y las que tienen secretos es la 1, 2 y 3
--- [ Añadido ] -----
Bueno compis después de buscar y buscar la torre IV (Mortal Kombat 4) que sera la que van a poner mañana también tiene combate secreto en este caso contra Goro.
Venga! Mañana tenemos el platino unos cuantos!
EDITO: He quitado el video porque explicaban mas bien poco y he tenido que hacer la torre 3 veces para sacar algo en concreto.
Esta torre es facilísima sacar el secret kombat, no tenemos que hacer ningún perfect ni nada. Dicho combate aparece después de enfrentarnos al oponente 7. Bien, debemos de ir avanzando en la torre haciendo en algunas fatalities y en otras no. Yo la primera vez que hice la torre SIEMPRE acababa con un fatality y no me salto el combate (quizás sea porque utilice x-ray y cuando me salto no hice ninguno).
La vez que me salto fue porque en el combate 1 no hice nada especial, en el 2 fatality, en el 3 nada, 4 nada, 5 y 6 fatality y en el 7 nada y me salto tras este. (Nose si tendrá que ver pero la vez que me salto decidí no usar ni un x-ray en toda la torre, incluso me ganaron una ronda por no usarlo y salto igualmente).
Un saludo!