Esos skins son Dlc's, si dices que alguna vez los tuviste es porque los compraste. Porque si no mal recuerdo unos fueron de paga y otros fueron gratuitos, me parece que los de Kitana y Milena son los gratuitos.¿Alguien sabe cómo se conseguían los trajes clásicos de Reptile, Kitana, Milena, etc? Recuerdo que los tenía pero ya no los encuentro.
Lo siento pero no puedo ayudarte, soy de América, recuerda que los servidores del juego están bloqueados por región, y pues como tu eres de Europa es imposible que podamos jugar juntos.Sí, sí los tengo. Lo que no me acordaba cómo llegar a ellos. Por lo que he mirado en otros foros es presionando el botón START encima del personaje correspondiente en el panel de selección. Hace más de cinco años que no cojo el juego y ya ni me acordaba En cualquier caso muchas gracias por responderme y, ¿me echas una mano con los trofeos on line? Necesito ayuda urgente.
Hola - Yo también busco ayuda para los trofeos on line. Si quieres nos podemos ayudar. Mi ID es Karlitosmr Un saludo y espero que podamos ser de ayudaBuenas, busco gente para sacar los 2500 puntos de respeto en rey de la colina que es lo único que me falta, mi id: Zajiu_O
¿Cuál es tu Id? El mio es karlitosmr Yo necesito ayuda con los on line. Soy de Bilbao.Hola buenas,
Busco gente para los 2500 puntos de rey de la colina, algún interesado agregarme por favor.
Gracias.
Arre mi id es gatozatan¿Hay alguien interesado en sacar los trofeos online? Soy de México y juego ya en la noche por lo general. Mi user es "rickymanson"
Agrega : gatozatanHola, busco gente que desee boostear puntos de respeto de Rey de la colina, mientras más seamos más rápido podremos sacarlo. Tengo la edición norteaméricana (Región 1). Me agregan ID: Enjoyeps
Agrega: gatozatan..Saludos,el mio es region 1 eso afecta? (soy de America)