Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Amigo @gonarbio! xD me vine a Brasil por 2 meses y tengo el Mortal Kombat entre los juegos que traje. Yo no tengo ningún trofeo online así que si quieres contáctame y nos ayudamos, porque cada semana me cambian de horario de trabajo y está un poco difícil la cosa.

Saludos!

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Buenas, actualizo que soy de España. Parece que no se permite jugar online entre versión americana y versión europea.. :(

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Ni ayer ni hoy me contaron las horas que dejé a los personajes en el modo entrenamiento por equipos ( para el trofeo de devoción de tiempo).. nunca me había pasado.. y estaba todo correcto como siempre.. alguien sabe porque pasa?
los suelo dejar ahí cuando me voy a trabajar xD

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Ni ayer ni hoy me contaron las horas que dejé a los personajes en el modo entrenamiento por equipos ( para el trofeo de devoción de tiempo).. nunca me había pasado.. y estaba todo correcto como siempre.. alguien sabe porque pasa?
los suelo dejar ahí cuando me voy a trabajar xD
La verdad es que no se que puede estar pasandote, yo hago lo mismo que vos, lo que si antes de salir de la practica le doy unos golpes al otro luchador, yo estoy tratando de sacar los de rey de la colina, pero se corta siempre y no hay mucha gente de Argentina jugandolo como para boostear.

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
La verdad es que no se que puede estar pasandote, yo hago lo mismo que vos, lo que si antes de salir de la practica le doy unos golpes al otro luchador, yo estoy tratando de sacar los de rey de la colina, pero se corta siempre y no hay mucha gente de Argentina jugandolo como para boostear.
che vos tenes agregado a Arturo? es de Chile yo con los chilenos siempre de diez en cuanto ping. Me Parecio verlo jugar al MK

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
pues va a ser que era por no golpear antes de quitarlo xD porque hice la prueba y antes de volver al menú golpee con ambos personajes y sí contó.. que cosas..

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Buenas gamers.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de bostear los trofeos online?

De ser la respuesta si, por favor agregarme, me faltan esos trofeos.

Ps3
ID: Aleyer
Venezuela

choko13

JRchoko13
Unido
julio 20, 2011
Buenas gamers.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de bostear los trofeos online?

De ser la respuesta si, por favor agregarme, me faltan esos trofeos.

Ps3
ID: Aleyer
Venezuela
Los que se pueden bostear son los del rey de la colina, los demás no se puede con amigos porque nunca se enfrentarían entre sí. Saludos

Superior