Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

cristian30

Cr1st1an82
Unido
diciembre 28, 2012
hola samuel a mi tambien me falta el rey de la colina lo primero es saber de donde eres porque sino somos de la misma region no podemos jugar juntos mi id:Cr1st1an82
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba soy de españa

Última edición:

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Saludos a todos los fans de Mortal Komat alguien sabe como hacer el trofeo excepcional es pelear 10 ganadas seguida es casi imposible. Alguien me pueden ayudar algún consejo que me apoyaras ese trofeo. Gracias.

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
¿Sabéis si el trofeo de las 10 victorias seguidas se puede hacer con un compañero, sin ser amigos haciéndolo en igualada por equipos? Porque no hay manera de coincidir con él...

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Para aquellos que tengan el modelo super slim y queráis sacar el trofeo de las 10 victorias consecutivas hay que intentar coincidir con el amigo en cuestión (eliminado previamente).

Si no coincidíis comenzáis la batalla y presionáis el botón de abrir la tapa. Esto hará que se salga del juego y el contador de victorias se mantenga con la racha.

Gracias a @cristian30 por ayudarme con el online en general.

Última edición:

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Bien hecho me podrias ayudar por favor.
--- [ Añadido ] -----
Para aquellos que tengan el modelo super slim y queráis sacar el trofeo de las 10 victorias consecutivas hay que intentar coincidir con el amigo en cuestión (eliminado previamente).

Si no coincidíis comenzáis la batalla y presionáis el botón de abrir la tapa. Esto hará que se salga del juego y el contador de victorias se mantenga con la racha.

Gracias a @cristian30 por ayudarme con el online en general.
Me podrias ayudar amigo tu consejo como lo hiciste esa victoria.

Última edición:

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Hola necesito que me ayuden y tambien los ayudare a sacar los trofeos online mi ID: GastonVG

PD: ACLARO que tengo la versión NORMAL (+ sus DLC) no tengo la Komplete Edition .

Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Yo tengo la vercion comprada desde la store española, el que me quiera agregar para las ranked match que me agrege a "epokemonblack"

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Yo también me apunto para los trofeos online. ID: MartinSawyer

Para las "ranked matches" ¿es cierto que sólo funciona si no están en la lista de amigos o eso no importa?

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Hola que tal tengo la version complete edition version norteamericana si alguien puede ayudarme agreguen mi id es: dark-niko88

saludos

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
"King of the Hill"

¡Hola amigos!
Estoy buscando usuarios españoles para hacer puntos en el modo Rey de la Colina. Tienen que ser europeos por culpa del bloqueo regional no por otra cosa.
Me conecto entre la tarde y la noche, sobretodo los fines de semana.
Mi ID es: YeahJhon
Saludos.

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Ayuda

Saludos amigos

ando buscando gente para hacer puntos del rey de la colina soy de mexico, debido a las restricciones de región tengo problemas para el matching también estoy muy dispuesto a ayudar a sacar los trofeos online que les falten. mi ID es AdaWong2605 manden invitación con asunto par que motivo XD

Superior