Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Vakita_Gm ... tienes que aprenderte los ataques de los rivales , y el truco es poner pausa ... pausa ... pausa ... y en el primer movimiento q veas q hace tu rival .. pausa... y te le anticipas ... asi psas el torneo hasta en el nivel mas dificil sin morir ... saludos ... recuerda el pausar te da la opción de adelantarte a los ataques del rival , espero haberte
ayudado

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
buenas.. cómo diblos puedo pasarme el arcade sin morir? el trucod e kratos no me sirve para nada xD uso a ermac (que soy bueno) pero me matan igual al nivel 5 o así.. hay algun "truquillo" aparte de ser el amo xD
Por las dudas tambien te recomiendo que pongas un solo round y si juegas tag team talvez te resulte mas facil cuando llegues a Shao Khan

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Por las dudas tambien te recomiendo que pongas un solo round y si juegas tag team talvez te resulte mas facil cuando llegues a Shao Khan

yo lo hice con cyrax , mucha teleportacion y viaje
--- [ Añadido ] -----
buenas.. cómo diblos puedo pasarme el arcade sin morir? el trucod e kratos no me sirve para nada xD uso a ermac (que soy bueno) pero me matan igual al nivel 5 o así.. hay algun "truquillo" aparte de ser el amo xD
intentalo con cyrax, teleportacion a saco

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
se me olvido decirte, con cyrax despues de teportacion gancho, sobre todo con Shao khan funciona, yo lo intente varias veces y lo consegui, o prueba con sheva es muy contundente
gracias a ver que tal :S, entonces 1 round? o mejor dos?

me falta este trofeo y el laaarrggooo de narices...
algún consejo? me he dado cuenta que el mando 2 no cuenta, y que eso de la sangre 10.000 te obliga a combatir un montón... y los 100 fatalityes

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012

algún consejo? me he dado cuenta que el mando 2 no cuenta, y que eso de la sangre 10.000 te obliga a combatir un montón... y los 100 fatalityes
Mejor 1 round porque si pones 2 y pierdes 1 round el trofeo no salta.
Para el de las fatalityes puedes poner modo vs contra el otro mando, 1 round y pon un truco (2 veces cuadrado y 2 veces triangulo) para que el mando 2 tenga la cuarta parte de la vida, asi haces las fatalityes mas rapido

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011

lo hice con un round, es pillarle el truco , se ves q no va bien hazlo con dos siempre hay la opcion de q si pierdes una ronda aun tienes otra oprtunidad

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
nada.. que rabia me pillan en el 5 o así y me hacen papilla
Usa a noob saibot,
cuando logres tirarlo al suelo salta hacia atras, ellos te haran un ataque al levantarse entonces haz "abajo, arriba" la teletransportacion de noob saibot, esa es otra forma facil

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
maldita sea.. que manker soy.. no hay forma de pasármelo en dificil xD
Creo que no eres malo... si no lo que le sigue xD Ese trofeo de pasar el juego en difícil y sin continuar es bastante sencillo. A mi me falta terminar el juego con 8 personajes bajo las condiciones mencionadas. Si, se que no hay un trofeo que pida eso, yo solo lo estoy haciendo como reto personal.

Hay varios personajes que facilitan mucho esa tarea: Liu Kang, Sektor, Skorpion, Jax. Con todos ellos si te aplicas, puedes lograrlo sin muchos problemas. Yo te recomendaría que lo intentaras con Liu Kang o con Jax. El primero tiene combos muy fáciles de ligar, con lo que puedes ganar de manera sencilla. Jax también tiene combos sencillos y sobretodo muy efectivos, aunque no puede ligar muchos golpes. El gran punto fuerte de Jax cuando juegas contra la cpu es su X-ray, casi siempre se los puedes aplicar y además quita casi la mitad de salud.

Otro consejos que te daría es; deja de intentarlo con uno y otro personaje. Simplemente elije con el que seas más hábil y de ahí no quites el dedo del renglon. Intentalo con ese personaje hasta que lo logres. Yo te acabo de recomendar algunos peleadores, pero tal vez tu seas muy malo con ellos, así que de poco o nada te serviría intentarlo con ellos.
Insisto, escoge con el que seas menos malo (xD) y con ese intentalo hasta el final.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Creo que no eres malo... si no lo que le sigue xD Ese trofeo de pasar el juego en difícil y sin continuar es bastante sencillo. A mi me falta terminar el juego con 8 personajes bajo las condiciones mencionadas. Si, se que no hay un trofeo que pida eso, yo solo lo estoy haciendo como reto personal.

Hay varios personajes que facilitan mucho esa tarea: Liu Kang, Sektor, Skorpion, Jax. Con todos ellos si te aplicas, puedes lograrlo sin muchos problemas. Yo te recomendaría que lo intentaras con Liu Kang o con Jax. El primero tiene combos muy fáciles de ligar, con lo que puedes ganar de manera sencilla. Jax también tiene combos sencillos y sobretodo muy efectivos, aunque no puede ligar muchos golpes. El gran punto fuerte de Jax cuando juegas contra la cpu es su X-ray, casi siempre se los puedes aplicar y además quita casi la mitad de salud.

Otro consejos que te daría es; deja de intentarlo con uno y otro personaje. Simplemente elije con el que seas más hábil y de ahí no quites el dedo del renglon. Intentalo con ese personaje hasta que lo logres. Yo te acabo de recomendar algunos peleadores, pero tal vez tu seas muy malo con ellos, así que de poco o nada te serviría intentarlo con ellos.
Insisto, escoge con el que seas menos malo (xD) y con ese intentalo hasta el final.
yo uso a Ermac, soy bueno con él pero.. no sé encadenar apenas nada.. y de compañero a cyrax.. por la teletransportación y la red esa para que se coman los x-Rays... tu me recomiendas usar a 2 personajes (en pareja) y dos asaltos? que combos son los de los pj que dijiste?

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
yo uso a Ermac, soy bueno con él pero.. no sé encadenar apenas nada.. y de compañero a cyrax.. por la teletransportación y la red esa para que se coman los x-Rays... tu me recomiendas usar a 2 personajes (en pareja) y dos asaltos? que combos son los de los pj que dijiste?
Ermac también es un personaje muy bueno, pero desde mi punto de vista es algo complicado de dominar. Lo de jugar en parejas no suena mal, yo la verdad casi no juego en ese modo. Y suena bien en el sentido de que tendrías a 2 personajes para enfrentar a los 3 jefes finales.
Y definitivamente tienes que jugar a ganar 2 de 3 rounds, porque de otra manera el perder un round significaría perder la pelea y tener comenzar de nuevo.

En cuanto a los combos pues no te podría decir específicamente cuales. Yo los que me se, los aprendí de los diferentes vídeos que hay en youtube. Buscalos ahí, hay de todo, desde combos sencillos para principiantes hasta combos bien complicados para jugadores avanzados.

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Ermac también es un personaje muy bueno, pero desde mi punto de vista es algo complicado de dominar. Lo de jugar en parejas no suena mal, yo la verdad casi no juego en ese modo. Y suena bien en el sentido de que tendrías a 2 personajes para enfrentar a los 3 jefes finales.
Y definitivamente tienes que jugar a ganar 2 de 3 rounds, porque de otra manera el perder un round significaría perder la pelea y tener comenzar de nuevo.

En cuanto a los combos pues no te podría decir específicamente cuales. Yo los que me se, los aprendí de los diferentes vídeos que hay en youtube. Buscalos ahí, hay de todo, desde combos sencillos para principiantes hasta combos bien complicados para jugadores avanzados.
pues es intentarlo he insistir, como dice Alberto, con el q mejor te vaya, yo lo consegui con Cyrax y no me costo mucho, en un par de dias lo consegui !!!! tambien es suerte si te fijas a veces cuando juegas contra Sao Khan te ataca sin dejarte respirar y aveces le da por estar mas paradito q activo, pero es pillarle el truco, cada luchador tiene su estilo y es saber atacarlo bien

Superior