Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Hoy me saque casi todos los offline, solo me queda el de atodas las maestrias -_- me da una flojera xD al que quiera sacar los online que me agregue, pero voy a estar de vacaciones hasta fin de mes, por esa fecha empesariamos a darle como caja al juego.Saludos

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Hoy me saque casi todos los offline, solo me queda el de atodas las maestrias -_- me da una flojera xD al que quiera sacar los online que me agregue, pero voy a estar de vacaciones hasta fin de mes, por esa fecha empesariamos a darle como caja al juego.Saludos
si quieres sacarte la mestria rapidamente modo versus y con dos mandos, para ganar al mejor de 5, asi me sacaba si sabes hacerlo hasta 8 rayos x por partida, lo del tiempo lo hice dejando la play encendidad con 2 luchadores y poniendo tiempo infinito...si lo tienes que hacer jugando 24 h con cada uno te puedes morir de asco ,eso si tienes q terminar la practica para que guarde si no no lo guarda

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
si quieres sacarte la mestria rapidamente modo versus y con dos mandos, para ganar al mejor de 5, asi me sacaba si sabes hacerlo hasta 8 rayos x por partida, lo del tiempo lo hice dejando la play encendidad con 2 luchadores y poniendo tiempo infinito...si lo tienes que hacer jugando 24 h con cada uno te puedes morir de asco ,eso si tienes q terminar la practica para que guarde si no no lo guarda
Suena bastante facil asi, cuando vuelva de vacaciones empesare con ese trofeo, gracias por los datos.

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Suena bastante facil asi, cuando vuelva de vacaciones empesare con ese trofeo, gracias por los datos.
eso si me lo saque en tres años desde q lo compre recien cuando salio, cuando me daban venazos, jugaba , hasta q fui a sacar las maestrias fui haciendolo mas a menudo, hasta q lo consegui, por cierto con kratos tambien hay q sacarsela aunq sea un personaje exclusivo de ps3, lo deje para el final y no me salto el trofeo hasta q consegui su maestria

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Yo tambien me sumo, alguien necesita todos los trofeos en partida igualada?Ami me faltan, los podemos sacar en 2 horas.

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Hola. ¿Hay alguien que quiera sacar los trofeos online? Quien quiera sacarlos me puede agregar, la ID es la que aparece en los mensajes.

Nos vemos

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
yo estoy interesado en sacar este ¡Respeto absoluto! (2500 puntos en rey de colina) tengo micrófono si es que hace falta estar comunicados para eso. mándeme una solicitud diciendo que es para mortal kombat "rey de la colina"
ps: soy de Mexico, chequen los horarios
--- [ Añadido ] -----
yo estoy interesado en sacar este ¡Respeto absoluto! (2500 puntos en rey de colina) tengo micrófono si es que hace falta estar comunicados para eso. mándeme una solicitud diciendo que es para mortal kombat "rey de la colina"
ps: soy de Mexico, chequen los horarios XXXD

Última edición:

Tetsuga_Tenshou

Tetsuga_Tenshou
Unido
mayo 25, 2013
ps: soy de Mexico, chequen los horarios
--- [ Añadido ] -----
ps: soy de Mexico, chequen los horarios XXXD
yo soy de mexico, y estoy sacando los puntos con otro compañero, si quieres entrarle estamos desde las 9 de la noche en adelante, no hace falta el microfono, usando el codigo de morir de un solo golpe tardamos 1 min. por combate aprox. el codigo es 044-440. se pone donde estan los simbolos de mortal kombat antes de empezar el combate.

Superior