Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563
Unido
agosto 7, 2011
@perdomos dijo:
@Ps3_25 dijo:

Se puede hacer con amigos.Y le podes mandar mensaje al pibe que vallas a jugar para que te ayude.
Si es con amigos por ejemplo con gente de este foro se podria hacer, pero con gente que no es "conocida" no se yo si me ayudarian. Por cierto viendo tu firma enhorabuena por la Copa America, un saludo compañero.

Unido
julio 15, 2011
El trofeo de ganar 10 partidas igualadas en linea... ¿ se puede sacar ese trofeo con un amigo ? , y el trofeo de ganar con un 10% de sangre... ¿ hay que ganarlo de 1 Raund o los 2 Raunds ?

Unido
julio 27, 2011
enhorabuen ax la magnifica gioa pero ay una cosa k no entiendo
se tarda 330horas en sacar el platino?
--- [ Añadido ] -----
de todas forma es una compra k kiero tener porque el juego lo vale y mucho ademas de freddy xdddddddd y sacara el dlc del depredador? ojala salga un abrazo amigos

Última edición:

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
uta q esta dificil este latino todabio toy en la torre como es posilbble q con una barra de energia mates a goro kintaro millena y shao kan e estado mas de una semana ahy

Unido
julio 15, 2011
@kike_xD dijo:
uta q esta dificil este latino todabio toy en la torre como es posilbble q con una barra de energia mates a goro kintaro millena y shao kan e estado mas de una semana ahy
Te aconsejo que uses ó a Scorpion , ó a Smook y uses las mismas tecnicas siempre , ya que es la unica manera de poder hacerla , y cuando balla a pelear con Milena cubrete y le ases algun combo , Goro y Kintaro son faciles de vencer , y para ganarle a Shao Kang... alejate y le tiras poderes como loco jajajaja , si te tira el martillo salta y si te tira la flecha agachate y asi hasta que la pases ! :) , saludos , suerte (Y)

Unido
febrero 21, 2011
Quisiera saber si a alguien leinteresa sacar los trofeos online junto a mi pues los fllawes y esos de remontar son un poco complicados. si estas interesado mandame un mensaje a psn Mi id es LLSHAKALL . Muhcas gracias . y buena guia !

Unido
julio 15, 2011
Si se desconecta de la partida ( si me saca de una partida online ) ¿ cuenta como una victoria para el contrincante ? :(

Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
olaa!!! tengo un problemilla cuando juego online con colegas..... y es que el micro no me funciona. ni escucho ni me escuchan, pero mis colegas con otra peña si que utilizan el micro.... k esta fallando?????????? uso la camara eye de ps3 y la utilizo d miicro con todos los juegos....
Agradeceria mucho una ayudita!! Graciass!!

Unido
febrero 12, 2011
alguien que me ayude a sacar los Online, que me diga aque sala entra y con que Id y los sacamos nos apoyamos entre los 2, ocupo ayuda para esos!!

PSN ID: AlternaShino Siempre Entro a La Sala Mexiko

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
@AlternaShino dijo:
alguien que me ayude a sacar los Online, que me diga aque sala entra y con que Id y los sacamos nos apoyamos entre los 2, ocupo ayuda para esos!!

PSN ID: AlternaShino Siempre Entro a La Sala Mexiko
No sirve mucho,ya que los trofeos online tienes que completarlos en "partida igualada" y en ese modo uno no elige contra quien jugar.

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
allguuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien paso el nivel 300 de la torre de los desafios e tratado con todos los personajes y no puedo :(

Unido
agosto 3, 2009
@kike_xD dijo:
allguuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien paso el nivel 300 de la torre de los desafios e tratado con todos los personajes y no puedo :(
Hola amigo, yo lo he pasado con Liu Kang, me he tardado como 1 dia o 2 pero al fin lo he conseguido realizando el combo que empieza con triangulo en el aire, la mas dificil es millena.

A goro lo elimine brincando, haciendo combos y evitando sus agarres.

A kintaro le lanzaba la bola de fuego que va por abajo desde una buena distancia, cuando se lanzanzaba por los aires me retiraba y atacaba con un combo

Milena es verdaderamente complicada tienes que aprender sus movimientos, yo la contraatacaba con la patada voladora. (Recuerda que si matas a milena cuando tiene una bonificacion especial esta se le pasa automaticamente a Shao Khan de forma permanente, ten cuidado!!)

Shao Khan (si eliminas con mas de la mitad de la barra a los 3 anteriores, este no te dara tanta batalla)

Unido
julio 27, 2011
la guia es fantastica el juego magnifico. el unico punto malo k le veo es k para el platino te tengas k llevar minimo +330 horas
kitando eso el juego una maravilla

Superior