Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563
Unido
agosto 25, 2011
buen aporte :) grasias
--- [ Añadido ] -----
como sincroniso mis trofeos en el perfil ??

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Kof98 dijo:
Hola!!!
Tengo unas cuantas preguntas porque estoy jugando a este juego.
Como se consigue el 2º Fatality de Kratos?
Y los Babalitys y Stage Fatalitys? estan por la Kripta?
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos a todos
los babalities y los stage fatalities no salen en la cripta, tienes que averiguarlos tu. y el segundo fatalitie de Kratos si no recuerdo mal si que salia en la cripta. tengo el juego un tiempecillo ya dejado y la cripta la desbloquee al principio asi que no recuerdo muy bien lo de Kratos. de todas formas en el hilo oficial tienes todos los movimientos finales de todos los personajes

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/278832-mortal_kombat_freddy_krueger_actualizado_24_07_11_a.html

Unido
junio 24, 2011
Una pregunta...he leido q para poder jugar online tienes q tener un codigo eso es cierto? y todos los juegos de MK9 lo traen?

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
aqui esta su amigo yam316 por si quieren sacar junto conmigo los trofeos online..... solo me faltan esos trofeos..... si me pueden ayudar o necesitan mi ayuda aqui estoy.... yam316

Unido
septiembre 15, 2011
Uh genial la guia de trofeos che =D me ayudara a completar los qe me faltan, los mas jodidos seran los online pero bueno =P

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Pedazo de guía, y no solo eso. Propongo que algunos quedemos online. Uno crea una sala, otros se unen, y hacemos los trofeos online. (sin tenernos agregados como amigos en la ps3)
Este juego es manteca de cerdo de la guena, yo quiero tenerlo al 100%, espero que algunos esten conmigo. Y solo tengo el 24%.
¿Que decis?

P.D: vale, ya estaba propuesto. XD
Añado, que los trofeos online NO SON CON AMIGOS. Por eso dije lo de crear una sala y unirse a ella los de este tema, que esten interesados
--- [ Añadido ] -----
¿Quien se apunta ahora a conseguir los trofeos online?
--- [ Añadido ] -----
Excelentisima guia....pero.........¡¡¡no me sale el ataque rayos X de Jonnhy Cage!!!
¿puedes decirme como '''''' lo hago?

Última edición:

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Es que el jeugo es prestado, pero tengo la mania de conseguir todos los trofeos de los juegos a los qque juego. LO puedo ocmprar en el Store entonces?

Última edición:
Superior