@Zonda777 dijo:
Pues a mi nada que me salen los trajes ocultos y hago todo como acá dicen...
Cual de los 4 ya has encontrado: Jade , Smook , Snoob o Reptile ?
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
Pues a mi nada que me salen los trajes ocultos y hago todo como acá dicen...
Por que de los 4 luchadores ocultos... Noob y Smook son los mas faciles , ya que lo que te piden es :
Noob: Juega en facil , con 2 raunds , con el personaje que mas te manejes y fijate que de los 10 luchadores que te colocan , aparesca un luchador en el escenario " El templo " creo que se llama asi ( puro y santo chamullo jajaja ) , pero se puede apreciar un ritual de fondo , con escaleras grandes a los costados... bueno... al lado de ese ritual debe aparecer Noob ( observando la pelea )... lo que debes hacer es pelear con el luchador que te toco... ganarle los 2 raunds , --> SIN BLOQUEAR <-- ( si bloqueas cualquiera de los 2 raunds , noob se ira ) y si es posible no perderlo de vista... asi pelearas con Noob y te daran el trofeo
, si no te aparece , ganale a tu rival y esperas a que te parescas el Finishin Him ( antes de que habanse la siguiente pelea ) le colocas pause y te vas a cambiar de luchador para repetir la pelea , has eso asta que te apaesca Noob ( Si no te aparece Noob aparece el Ritual , y viseberza )
Y Smook es mucho mas facil...
Smook: Debes jugar en el escenario de Leaving Forest , ese bosque donde aparecn los arboles telebrosos , con boca y ojos , y el stage fatalytie es el cual se los puedes tirar a los arboles y ellos se los comen... bueno te fijas que al lado derecho se asome Smook ( es el 2° arbol de la derecha
) y cuando lo veas preciona select ( solo sirve si presionas el select , no es nesesaio presionar el boton " Abajo" ) y tu rival explotara , luchando con Smook y te daran el trofeo...
NOTA: si no te aparece... le das a "SELECCION DE PERSONAJE" y buelves a jugar esa partida
El que mas te va a costar va hacer el de Jade... ese es el mas complicado y no solo para mi , si no que para muchos :/ , mas que por el hecho de que no debes perder ningun Raund anterior, es por el hecho de que Shang Sung te pega como sea , aunque jueges en facil , el igual busca l forma de pegarte y eso te arruina todo... pero mas adelante dare mejores detalles de como conseguirlos y uno que otro truco... saludos.