Los cartuchos militares son otros son mas brillantes y sirven para comprar cosas y al cogerlos tienen icono propio.Estoy un poco perdido con el trofeo "Banco Ambulante", en el que has de recoger 1.000 cartuchos militares.
¿Cartuchos militares se refiere a toda la munición?
¿El "truco" del nivel Bandidos consiste en quitar armas, venderlas y comprar cartuchos?
gracias, que estoy espeso hoy...Los cartuchos militares son otros son mas brillantes y sirven para comprar cosas y al cogerlos tienen icono propio.
Y en el nivel bandidos si se trata de cuando elimines a los tios coger sus armas llevarlas al comerciantes y vendérselas y así consigues de esa municion
El juego esta muy bien, es entretenido y en su mayoria y cuando digo mayoria son todos menos uno los trofeos son faciles, el que puede dar problemas es pasarlo sin matar humanos salvo que sea forzoso y lo malo es que tiene autoguardado asique si te confundes y en lugar de noquear matas ya esta liad y tocaria empezar de nuevo. Los de mas sin problemas.Que tal esta este juego ¿? , esta fácil el platino ?¿ o es mucho lio y esta chungo jeje , la historia esta bien ¿?
Aparecen marcadas en rojo diferentes piezas a las que tienes que disparar: La primera es la barra que une las dos ruedas, luego son ambas ruedas y por último la torreta desde la que te disparan.Buenas, alguien sabe como eliminar el tanque de la ultima partida? le disparo, le lanzo granadas...pero nada, lo unico que hace es matarme
Mata los 15 seguidos.gracias, que estoy espeso hoy...
Otra cosa. Voy por Venecia ya, y he matado a muchos humanos de manera sigilosa pulsando R3 y no me ha saltado el trofeo. ¿Os ha pasado? ¿Da problemas este trofeo?
Hay que hacerlos seguidos, la descripción esta mal porque no lo especifica pero es asi. Yo lo consegui ayer y el de los 15 con cuchillos. Ahora con las diferentes armasMata los 15 seguidos.
Si los noqueas y no corren el peligro de morir por otras causas no pasa nada pero algún nivel que noquear resulta peligroso por el escenarioUna pregunta para el trofeo de no matar humanos, no importa si dan la alarma pero igual noqueas a todos??? o depende que tampoco te descubran??
si que te saltra el trofeo del final malo por que yo lo hice igual que tu. hice todo para ser malo excepto algunos trofeos como tu decias, el de salvar al oso y dar el peluche al niño :hola:me saltara el final malo aun si consigo algunos puntos morales, de algun coleccionable o trofeo tipo de dar el oso de peluche al niño, salvar al oso etc?????
lo demas lo haria malo , es decir matar a los demonios esos que dicen de no matar, matar humanos etc.
Gracias amigo , y el Dlc q tal esta ? merece la pena comprarlo ¿? es fácil ¿? tiene buena "historia" el Dlc ¿?El juego esta muy bien, es entretenido y en su mayoria y cuando digo mayoria son todos menos uno los trofeos son faciles, el que puede dar problemas es pasarlo sin matar humanos salvo que sea forzoso y lo malo es que tiene autoguardado asique si te confundes y en lugar de noquear matas ya esta liad y tocaria empezar de nuevo. Los de mas sin problemas.
Salu2
El dlc no lo he probado pero el juego si me gusto muchoGracias amigo , y el Dlc q tal esta ? merece la pena comprarlo ¿? es fácil ¿? tiene buena "historia" el Dlc ¿?
Saludos y Gracias por contestar.
Yo pase de cogerlos, por si acaso!!!una pregunta pasa algo si les quito los filtros a los rojos para el trofeo comando en la sombra