Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
Exclusivamente es solo el del lanzallamas pero si no te salto talvez a alguien mataste (ojo: el prologo del inicio del juego tampoco debes disparar a nadie ,debes dejar que te "maten")
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Estoy un poco perdido con el trofeo "Banco Ambulante", en el que has de recoger 1.000 cartuchos militares.
¿Cartuchos militares se refiere a toda la munición?

¿El "truco" del nivel Bandidos consiste en quitar armas, venderlas y comprar cartuchos?
 
S

Seabubble

Estoy un poco perdido con el trofeo "Banco Ambulante", en el que has de recoger 1.000 cartuchos militares.
¿Cartuchos militares se refiere a toda la munición?

¿El "truco" del nivel Bandidos consiste en quitar armas, venderlas y comprar cartuchos?
Los cartuchos militares son otros son mas brillantes y sirven para comprar cosas y al cogerlos tienen icono propio.
Y en el nivel bandidos si se trata de cuando elimines a los tios coger sus armas llevarlas al comerciantes y vendérselas y así consigues de esa municion
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Los cartuchos militares son otros son mas brillantes y sirven para comprar cosas y al cogerlos tienen icono propio.
Y en el nivel bandidos si se trata de cuando elimines a los tios coger sus armas llevarlas al comerciantes y vendérselas y así consigues de esa municion
gracias, que estoy espeso hoy...


Otra cosa. Voy por Venecia ya, y he matado a muchos humanos de manera sigilosa pulsando R3 y no me ha saltado el trofeo. ¿Os ha pasado? ¿Da problemas este trofeo?
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Que tal esta este juego ¿? , esta fácil el platino ?¿ o es mucho lio y esta chungo jeje , la historia esta bien ¿?
 
S

Seabubble

Que tal esta este juego ¿? , esta fácil el platino ?¿ o es mucho lio y esta chungo jeje , la historia esta bien ¿?
El juego esta muy bien, es entretenido y en su mayoria y cuando digo mayoria son todos menos uno los trofeos son faciles, el que puede dar problemas es pasarlo sin matar humanos salvo que sea forzoso y lo malo es que tiene autoguardado asique si te confundes y en lugar de noquear matas ya esta liad y tocaria empezar de nuevo. Los de mas sin problemas.
Salu2
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
Buenas, alguien sabe como eliminar el tanque de la ultima partida? le disparo, le lanzo granadas...pero nada, lo unico que hace es matarme
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Buenas, alguien sabe como eliminar el tanque de la ultima partida? le disparo, le lanzo granadas...pero nada, lo unico que hace es matarme
Aparecen marcadas en rojo diferentes piezas a las que tienes que disparar: La primera es la barra que une las dos ruedas, luego son ambas ruedas y por último la torreta desde la que te disparan.
 

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
Una pregunta para el trofeo de no matar humanos, no importa si dan la alarma pero igual noqueas a todos??? o depende que tampoco te descubran??
 
S

Seabubble

Una pregunta para el trofeo de no matar humanos, no importa si dan la alarma pero igual noqueas a todos??? o depende que tampoco te descubran??
Si los noqueas y no corren el peligro de morir por otras causas no pasa nada pero algún nivel que noquear resulta peligroso por el escenario
Salu2
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
me saltara el final malo aun si consigo algunos puntos morales, de algun coleccionable o trofeo tipo de dar el oso de peluche al niño, salvar al oso etc?????

lo demas lo haria malo , es decir matar a los demonios esos que dicen de no matar, matar humanos etc.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
me saltara el final malo aun si consigo algunos puntos morales, de algun coleccionable o trofeo tipo de dar el oso de peluche al niño, salvar al oso etc?????

lo demas lo haria malo , es decir matar a los demonios esos que dicen de no matar, matar humanos etc.
si que te saltra el trofeo del final malo por que yo lo hice igual que tu. hice todo para ser malo excepto algunos trofeos como tu decias, el de salvar al oso y dar el peluche al niño :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
este juego esta genial, lo malo son los coleccionables, esta plagado de ellos y aun por ecnima algunos hay que hacerlos de 1 pasada. eso hace que el juego no se disfrute tanto
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
El juego esta muy bien, es entretenido y en su mayoria y cuando digo mayoria son todos menos uno los trofeos son faciles, el que puede dar problemas es pasarlo sin matar humanos salvo que sea forzoso y lo malo es que tiene autoguardado asique si te confundes y en lugar de noquear matas ya esta liad y tocaria empezar de nuevo. Los de mas sin problemas.
Salu2
Gracias amigo , y el Dlc q tal esta ? merece la pena comprarlo ¿? es fácil ¿? tiene buena "historia" el Dlc ¿?

Saludos y Gracias por contestar.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
una pregunta pasa algo si les quito los filtros a los rojos para el trofeo comando en la sombra
 
Superior