Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
¿El trofeo Comando en la Sombra te salta igual si continuas desde donde guardaste la última vez la próxima vez que te conectes? ¿O tiene que ser de una vez?
puedes cargar cuantas veces quieras pero si matas a alguno la partida se guarda automaticamente y con ello la perdida del trofeo y tienes que empezar de nuevo
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
El de matar a 15 soldados en sigilo no me salta ni pa dios :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Gran guía

Platino conseguido 2 partidas, el mas difícil es el de comando en la sombra, bastante complicado, sobre todo la fase del tren, mi consejo es que las partes con el oscuro, vayáis a toda leche pasad de todo y no matar nada correr correr y correr hasta llegar al final de las fases sudando de todo.

Las partes de infiltración igual noquear lo mínimo y pasar de todo, a excepción de las conversaciones para sumar puntos de moral, como bien indica la guía, pasad de buscar las notas no hacen falta.

En nivel fácil de dificultad con apagar las luces ir agachado la mayoría del tiempo bastante para pasar las zonas llenas de enemigos, y hay puntos donde moverse rápidamente sin ser visto facilita mucho la cosa como en la Fase deposito si vas rápido pillas a todos todavía posicionándose y no encuentras oposición para pasarse esa parte bastante, complicada si te quedas esperando.

De las criaturas si puedes evitar matar evitarlo aunque te golpean corre corre y corre, y así te sacaras rápido el trofeo de comando en la sombra.

Es importante pasarse el juego al principio para aprenderse los recorridos y la posición de los enemigos, ya para que la segunda vuelta puedas ir a toda leche y pasar desapercibido.

salu2
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
para el trofeo del final bueno, tambien es necesario recoger todos los coleccionables ? si no los recoges no se puede conseguir?
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
para el trofeo del final bueno, tambien es necesario recoger todos los coleccionables ? si no los recoges no se puede conseguir?
No es necesario, como he dicho, yo pase de ellos totalmente, me saque a la vez hoy el trofeo, del final bueno y comando en la sombra, eso si tienes que tocar las 2 primeras guitarras ya que suman puntos de moral.

Y para los coleccionables con cargar los capítulos ir a por ellos a saco bastante lo coges sales de la partida y vas a los que te faltan, no hace falta terminar el nivel ni nada, los únicos coleccionables que hace falta hacerlo de primeras y siguiendo la historia son los instrumentos guitarra, acordeón, pianos etc.. eso los tienes que hacer correlativos empezando una partida de 0, pero para las notas no hace falta.

salu2
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
Buenas, me descargado el juego por el plus y llega un momento en que el juego se queda pillado, ¿alguien me podria ayudar por favor? gracias
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
Yo grabe en la nube antes de hacer por ejemplo "Contagio" y me salve de volver a empezar 2 veces el juego de nuevo por matar sin querer a 2 pavos.
y como se gurda en la nube ,si por casualidad mato y cargo el capitulo cuenta la muerte, gracias:baaa:
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Buenas, me descargado el juego por el plus y llega un momento en que el juego se queda pillado, ¿alguien me podria ayudar por favor? gracias
Tienes el disco duro lleno de juegos? si es así borra, a mi en los auto guardados se me colgaba porque tenia muchos juegos en el disco duro, borre 2 juegos y ya el juego no se me volvió a colgar.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
en la primera pasada voy a ir a por el final malo, aun asi queria recoger todos los coleccionables y hacer esos trofeos como los de dar el oso de peluche al niño, salvar al oso etc. aun es posible conseguir el final malo haciendo esas otras acciones que dan moral?
 
Superior