Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,760
Ubicación
En mi casa
@raider_20
El problema si mal no recuerdo es que precisamente en el nivel 5, no se puede usar el Viento Divino :buf:
Creo recordar que era obligatorio que fuese en un espacio abierto, vamos, con que empieces de nuevo el juego, en la primera calle larga usas el Tanegashima y sale de maravilla xD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Da igual que tengáis puesto un mando que vibra o no, cualquiera de las 2 opciones vale para lo del flashback. No hace falta volver a preguntarlo ni exponer teorías absurdas
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Este juego se flipa sólo, en serio.
Estaba intentando hacer el Extremo The Boss, acabo de terminar el acto 2 y ¿cuál ha sido mi sorpresa?
He visto que tenía 2 alertas y 2 muertes.
En NINGÚN momento me han descubierto y en NINGÚN momento he matado a nadie. Vamos, que ya me ha jodido el emblema Big Boss
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@dorkiem dijo:
Da igual que tengáis puesto un mando que vibra o no, cualquiera de las 2 opciones vale para lo del flashback. No hace falta volver a preguntarlo ni exponer teorías absurdas
insinuas que e exo una teoria absurda???
si alguien tiene una duda por que no le iba a ayudar con mi absurda teoria?
y por que en la guia de los flashback aparece lo de quitar la vibracion?
a mi me da igual yo ya lo tengo, pero seria muy egoista no compartir las ideas y ayudas con los demas.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
bueno, no os pongais tensos siempre es muy desesperante cuando pasan cosas asi, como q no te salte 1 trofeo.
Belial si aceptas mi consejo: yo veria todos los videos otra vez sin parar de dar a la X. en la guia oficial pone que es la mejor manera de no saltarte un flashback
yo tengo una preguntilla: cuantas granadas chaff os dejan llebar al modo The boss?? como te reducen la municion al max permitido en ese modo..
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@vidales666 dijo:
bueno, no os pongais tensos siempre es muy desesperante cuando pasan cosas asi, como q no te salte 1 trofeo.
Belial si aceptas mi consejo: yo veria todos los videos otra vez sin parar de dar a la X. en la guia oficial pone que es la mejor manera de no saltarte un flashback
yo tengo una preguntilla: cuantas granadas chaff os dejan llebar al modo The boss?? como te reducen la municion al max permitido en ese modo..
son 10 max pero con 5 vas sobrado.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@vidales666 dijo:
bueno, no os pongais tensos siempre es muy desesperante cuando pasan cosas asi, como q no te salte 1 trofeo.
Belial si aceptas mi consejo: yo veria todos los videos otra vez sin parar de dar a la X. en la guia oficial pone que es la mejor manera de no saltarte un flashback
yo tengo una preguntilla: cuantas granadas chaff os dejan llebar al modo The boss?? como te reducen la municion al max permitido en ese modo..
Tío si estoy ya desesperado, me he pasado el juego en 7 ocasiones ya, 3 de ellas, viendo absolutamente todos los vídeos, dándole a la X a cada momento para ver los flashbacks normales y los ocultos, además de los sonoros y los raros, como comenté antes.

Hace nada, me he pasado el juego otra vez, en 3 horas y he hecho lo de quitar la vibración, he visto el flashback del codec contra Mantis, que era el único que no había visto hasta el momento, pero sigue sin saltarme el trofeo.

Volveré a hacer otra partida más, sin saltarme ningún vídeo (otra vez) e intentaré sacarme el dichoso camuflaje cadáver, que quitando ese, me queda sólo flashbacks y música iPod, es decir, pasarme el juego obteniendo el emblema Big Boss (cosa que parece que no me van a dar puesto que ya he intentado hacerlo y al final del acto 2 me decía que me habían detectado 2 veces y que había realizado 2 muertes, no sé como, porque cada vez que me detectaban, salía de la partida y cargaba desde el punto de control que estaba seguro al 1.000% que no tenía alertas, ni muertes, muertes que no sé como me han contabilizado 2, porque sólo he usado la pistola tranquilizante, el mossing nagant y la pistola solar).
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Belial_Returns dijo:
@vidales666 dijo:

Tío si estoy ya desesperado, me he pasado el juego en 7 ocasiones ya, 3 de ellas, viendo absolutamente todos los vídeos, dándole a la X a cada momento para ver los flashbacks normales y los ocultos, además de los sonoros y los raros, como comenté antes.

Hace nada, me he pasado el juego otra vez, en 3 horas y he hecho lo de quitar la vibración, he visto el flashback del codec contra Mantis, que era el único que no había visto hasta el momento, pero sigue sin saltarme el trofeo.

Volveré a hacer otra partida más, sin saltarme ningún vídeo (otra vez) e intentaré sacarme el dichoso camuflaje cadáver, que quitando ese, me queda sólo flashbacks y música iPod, es decir, pasarme el juego obteniendo el emblema Big Boss (cosa que parece que no me van a dar puesto que ya he intentado hacerlo y al final del acto 2 me decía que me habían detectado 2 veces y que había realizado 2 muertes, no sé como, porque cada vez que me detectaban, salía de la partida y cargaba desde el punto de control que estaba seguro al 1.000% que no tenía alertas, ni muertes, muertes que no sé como me han contabilizado 2, porque sólo he usado la pistola tranquilizante, el mossing nagant y la pistola solar).
as visto a The Sorrow??
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@Isminha dijo:
@SaiSaEr dijo:

me faltan el 11 33 34 35 37 38
--- [ Añadido ] -----
detencion cqc es agarrar al enemigo y tirarlo al suelo verdad?
Tendras que hacer el 11 y el 33 juntos y luego el resto uno por partida.El 11 es el de assasins,tendras que matar con cuchillo a 50 y tendras que ser descubierto menos de 25 veces de alerta.De paso aprovecha y hazte el de tarantula,tendras que matar 250 y no ser descubierto mas de 75 veces,y continuar menos de 25 veces.

Hazlos con el camuflaje optico.

Las detenciones es coger al enemigo con R1,luego revanales el cuello para el emblema de asassins.

Platino largo,aun voy con el emblema del pollo y me quedan 20 horas por dejar,luego me pondre con Big boss y luego me quedara lo mismo que a ti.Pero se conseguira poco a poco.Saludos
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@l7lNionl7l dijo:
@Isminha dijo:

Tendras que hacer el 11 y el 33 juntos y luego el resto uno por partida.El 11 es el de assasins,tendras que matar con cuchillo a 50 y tendras que ser descubierto menos de 25 veces de alerta.De paso aprovecha y hazte el de tarantula,tendras que matar 250 y no ser descubierto mas de 75 veces,y continuar menos de 25 veces.

Hazlos con el camuflaje optico.

Las detenciones es coger al enemigo con R1,luego revanales el cuello para el emblema de asassins.

Platino largo,aun voy con el emblema del pollo y me quedan 20 horas por dejar,luego me pondre con Big boss y luego me quedara lo mismo que a ti.Pero se conseguira poco a poco.Saludos
si ya taba con esos 2 a la vez. gracias por la aclaracion...:eek:lee: solamente me falta de las canciones, osea los emblemas xd. Ah! y una que da la milicia Mgs love theme pero eso lo dejare pal final por si me salta sin esa
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
me pasa lo mismo que al que no le salta el trofeo de los flashbacks. Ya me dan hasta las maximas puntuaciones alfinal de cada acto en el apartado de los flashbacks (antes en el acto 5 me daban algo menos del maximo asi que lo hice entero dandole al X en los videos y ya me dan el maximo) pero no me salta el trofeo... a saber que sera
 

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
54
Karma
12
Sobre los flashbacks, yo los he conseguido todos en la segunda partida.

Pensaba que me habría dejado alguno, pero no. Resulta que los secretos de Raiden en el Acto 4 cuentan como más de uno. O sea, que cada flashback el juego te lo cuenta como 5 o 10 en la lista, por las 5 o 10 veces que pulses X. Pero en los flashback de Raiden y Rose, hay como 3 o 4 "packs" de 5 o 10 imágenes.

De modo que, sobre todo, pulsad X sin parar en ese momento.
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Pues nada, platino conseguido :D
Yo diria....que por 2 veces xD porque hace 4 años hice exactamente lo mismo.
Con juegos asi, da gusto sacar trofeos.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
pues a mi en la primera partida consegui el trofeo de los flashbacks ahora voy x los emblemas k me faltan 26 :buf: auque solo me faltan 4 trofeos (el de camuflaje optico,ipot,armas y el del espapar de una fase de alerta con el camuflaje cadaver) asi k ya falta menos espero acabar pronto :D
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@AlexandraGS dijo:
me pasa lo mismo que al que no le salta el trofeo de los flashbacks. Ya me dan hasta las maximas puntuaciones alfinal de cada acto en el apartado de los flashbacks (antes en el acto 5 me daban algo menos del maximo asi que lo hice entero dandole al X en los videos y ya me dan el maximo) pero no me salta el trofeo... a saber que sera
Prueba a repetir los informes de mision,a mi me salto hoy en el informe del acto 3 y eso que en la partida anterior tambien le di a todo.Yo creo que la mayoria falla en los informes por que andamos con el robot y algunas escenas de flashback las quitan rapido si no pulsas x seguido.Saludos
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
alguien q alla sakado el emblema bigg boss me puede esplicar como chucha mataron a liquid alfinal peleo peleo y peleo y no le puedo ganar me tiene pero enfermo de la rabia e apagado el play com 10 veces llevo dos dias peliando y no pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeedoooo alguien q sepa una estrategia o no se puta q me da rabia
 

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Costa Rica
@kike_xD dijo:@kike_xD dijo:
@Gusbaru dijo:



control negro control blanko da lo miiiiiismooo

no te sale el de los flashback por q te saltaste uno asi de simple adelante en la guia hay un video de todos sigelo y te saldra y no saken conclluisiones de q tienen q sakar el vivrador y cosas asi y por q eso es tonto y nada q ver



ahhhh ademas en shadow mouses se cuentan como flasback auditivos q son como 10 en el acto 4 no necesario para el trofeo pero haganlos de todos modos yo lo hize y me salieo el trofeo
Resulta que quité la vibración al control y efectivamente ya me sale un mando color negro seguido del flashback de una conversación por codec con Naomi, cosa que NO me salía con el mando con vibración. Al final obtuve 317 flashback pero NO me saltó el trofeo. Alguien que me confirme si es cierto eso de que en shadow moses se cuentan como flasback los que son auditivos porque yo los omití.
 
Superior