- Unido
- junio 14, 2011
@TheAnimalJavi dijo:
Sé como van los flashback, tengo todos excepto 1 que NADIE tiene la amabilidad de explicarme como es.
Aprende a leer lo que cada uno pregunta antes de citarlo.
El único flashback que me queda es el de Mantis, tengo tv hdmi, tengo el dualshock 3, pero cuando sale el flashback de la vibración de los mandos, el mío aparece de color gris y todos los vídeos que veo, sale en negro y el flashback siguiente, a mi no me sale.
Y yo SOLO estoy preguntando cómo se saca, me da igual que sea en Extremo The Boss, o en Fácil, sólo quiero saber como sacar ese dichoso flashback.
A mí me has metido aquí y me has respondido sin saber siquiera lo que pregunto.Ok aver esta, si aun no as echo big boss VES A POR EL! XD en cada acto que hagas al final te dan puntos por flashback si en el primer acto tienes 10.000 es un acto con flashback al 100% solo tienes que ir descartando, en otras dificultades no te dan 10.000 y no se que cantidad es.
Sé como van los flashback, tengo todos excepto 1 que NADIE tiene la amabilidad de explicarme como es.
Aprende a leer lo que cada uno pregunta antes de citarlo.
El único flashback que me queda es el de Mantis, tengo tv hdmi, tengo el dualshock 3, pero cuando sale el flashback de la vibración de los mandos, el mío aparece de color gris y todos los vídeos que veo, sale en negro y el flashback siguiente, a mi no me sale.
Y yo SOLO estoy preguntando cómo se saca, me da igual que sea en Extremo The Boss, o en Fácil, sólo quiero saber como sacar ese dichoso flashback.