Saludos, tengo una duda respecto a un emblema.
Mi primera partida fue el emblema Chicken con todos los emblemas relacionados a asesinatos y perder el tiempo rodando y esas estupideces, esa partida fue perfecta y obtuve casi todos los trofeos.
Mi segunda partida fue el emblema Big Boss y salió todo perfecto.
Mi tercera partida fue el emblema tarántula junto a asesino, además de ciertos emblemas relacionados a retener enemigos y buscar objetos, también el emblema de ayudar y ser admirado por los rebeldes, sin problemas, obtuve todos los emblemas.
En mi cuarta partida fui por el emblema Centipede, en esta partida note que se había desbloqueado 4 o 4\3 granadas humo de colores, procedí a comprarlas y se desbloqueo el trofeo de tener todas las armas, al finalizar esta partida tuve el emblema Centipede pero no obtuve el emblema Little Gray. Y este emblema no se desbloquea.
Leí en ciertos foros que tienes que empezar otra partida para que detecte todos las armas, he terminado mi quinta partida con todas las armas y he desbloqueado el emblema Pantera, pero el emblema Little Gray no salta.
Alguna duda o sugerencia, estoy en mi sexta partida pero ese emblema no se desbloquea a pesar de tener todas las armas, y he puesto el orden de mis partidas en caso tenga relación o los emblemas se desbloquean en base al más importante o menos importante, realmente no tengo ni idea porque sucede eso, me disculpo por semejante párrafo. Aclaro que estoy jugando con la versión que viene con la Legacy Collection y el parche ya viene incluido, alguien tiene un problema similar o ha reportado un bug similar, sería una mierda a pasarse sacar el emblema más difícil no pueda tener el platino.
De antemano gracias por las respuestas.
--- [ Añadido ] -----
y cuando salio el parche?salio otro parche? si ya yo habia ganado casi todos los trofeos!!?? lo deje en 91 % solo me faltaba un trofeo que es el de las canciones... me faltaban dos emblemas! no me sirve mi propio save file???? leiste mi primer comentario? que mi mala suerte me comio?
El problema radica que los trofeos no se desbloquean si es una partida ajena a la tuya, de nada sirve que te den otra partida porque el juego simplemente no te dará los trofeos, lo que puedes hacer es coger tu disco duro y tratar de ingresarlo en otra Ps3 y recuperar los archivos.