Euronymousss
euronymous2262
funciona como un juego en cuanto que a medida que vas leyendo guarda tus progresos en un savegame que te da el % de la base de datos leída y si vas guardando queda marcado lo que tienes leído, pero es sólo leer y mirar diagramas de relaciones, además de imágenes... Accedes a la información bien por orden histórico, alfabético, relaciones...como quieras, pero además cada apartado al que accedes está plagado de links a otras secciones, personajes o términos, de manera que sin darte cuenta vas accediendo a una enorme (enorme no, TODA la información!) cantidad se información sobre la historia, los personajes, etc y cuando sales del juego, guardas.Que es lo de la DataBase, un juego o informacion? Gacias Crak
--- [ Añadido ] -----
POr cierto a lo mejor te interesa esto para el shadow of the colossus.
http://www.selmiak.bplaced.net/games/ps2/index.php?lang=eng&game=sotc&page=fruittrees
Si tienes savegames de MGS4 el juego te lo detecta y entonces en opciones tienes que seleccionar DESBLOQUEAR la info de ese juego, si no te la oculta para no spoilearte nada.
Es una descarga obligada para cualquier fan de la saga, aunque no sea más que para echarle un vistazo de vez en cuando.
Soy un superfan tanto de ICO (mi favorito) como shadow of the colossus, pero no creo que me pille la HD, por lo menos a corto plazo, porque antes están los HD del MG y los de Silent Hill, que de las 3 sagas tengo todo en ps2 y encima tienen que salir juegos muuuy interesante y ni el tiempo ni el dinero me dan para tanto, pero me guardo el link, gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
me acabo de dar cuenta que el link no era para mí jajaja, pero gracias igualmente!
Última edición: