Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
en los mapas de la guia, los huevos de pascua estan señalados, en acto 3, salen dos, el del pedestal q te mea, y hay otro q no explica, tampoco he sido capaz d encontrarlo. puede q sea un octacsmo, pero no lo se y me tiene intrigado
Según la guía oficial, el otro huevo de pascua es simplemente el "hombre misterioso" ese que nos sigue y que luego resulta que es
3 geckos enanos con gabardina XXXD, como descubrimos durante las cinemáticas con big mama

Última edición:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Sí, los pies me os ha meado muchas veces jaja; lo otro no sé que puede ser, lo miraré hoy. pero te refieres a otro huevo de pascua o a otro pedestal???
--- [ Añadido ] -----

- No, no es eso. El emblema 9 (oso) es estrangular 100 enemigos, sin más: desarmado los enganchas del cuello y con dos apretones de R1 están muertos, y así hasta 100.

- No, no cumples los requisitos de asesino con los de oso, porque oso es estrangular y asesino es degollar. La parte de "detención CQC" sí la tendrías, pero es igual, porque tienes que volver a hacer las 50 detenciones para degollarlos después si quieres hacer también el emblema asesino.

- No, en el emblema 11 (asesino) tienes que DEGOLLAR con boton triángulo 50 enemigos; por tanto atontarlo con descarga, despertarlo y luego degollarlo cuenta sólo como uno. Sí se despierta es que no está muerto, no cuenta, XXXD. Cuando hablan en este emblema del cuchillo aturdidor se refieren a que es indiferente llevarlo equipado o no, porque el degüello al darle al botón triángulo es exactamente lo mismo desarmado o con el aturdidor equipado, no se refieren a que la función aturdir sirve. Aquí sí que cumples simultaneamente el objetivo 50 detenciones y 50 muertes (con cuchillo) al mismo tiempo, porque para degollarlos primero hay que agarrarlos con CQC.

- Tampoco eso te vale; si tienes, por ejemplo, 51 objetos en tu inventario entre raciones, tallarines y regain, para cumplir con las condiciones del emblema tiene que quedarte sólo 1, no vale morir y regalar 5 veces las mismas diez raciones. Haz este emblema en modo fácil, es en el único modo en que puedes acumular objetos suficientes para el emblema, ya que incluso en Normal Naked sólo puedes llevar 15 de cada, o sea, un total de 45. Puedes hacerlo en otros modos, gastas, consigues más...pero se lleva mejor la cuenta acumulándolos en el inventario y luego dándo todo de golpe, y eso sólo puede hacerse en fácil liquid.

En resumen, no te queda más remedio que:

- enganchar 100 individuos DISTINTOS y estrangularlos con R1 para el emblema oso

- enganchar otros 50 DISTINTOS y degollarlos con triángulo para el emblema asesino, da igual desarmado o con el aturdidor equipado.

- regalar perdiendo de tu inventario 50 objetos entre raciones, tallarines y regain.
pues entonces va a ser que me queda todavia bastante para el platino, y eso que tengo big boss ya.supongo que tendre que tirarme un buen rato para encontrar el sitio y realizar eso porque nose donde puedo encontrar 100 enemigos para un emblema y 50 para otro. El de las raciones a la milicia lo dejare para la proxima, cuando tenga el inventario lleno

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
pues entonces va a ser que me queda todavia bastante para el platino, y eso que tengo big boss ya.supongo que tendre que tirarme un buen rato para encontrar el sitio y realizar eso porque nose donde puedo encontrar 100 enemigos para un emblema y 50 para otro el de las raciones a la milicia lo dejare para la proxima cuando tenga el inventario lleno

Hay de sobra entre los capítulos 1 y 2, y zonas de enemigos infinitos: antes del palacio Advent, prisión (las dos zonas), mansión Vista...

Se puede hacer eso, y los registros, y las inyecciones o escaneos, etc, todo en una misma ronda sin problema, por ejemplo al mismo tiempo que el emblema pollo, que es lo que hice yo.

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
ha sido bien acertado sacar ahora los trofeos junto con la edicion 25 aniversario, eso hara que las nuevas generaciones que compran una play 3 recien, puedan disfrutar de este excelente juego.

Ricko

ricko_88
Unido
enero 4, 2011
Yo ya tengo los tres platinos del metal gear HD, empezar a mentalizaros con el metal gear 2 y las missiones VR. xD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Yo ya tengo los tres platinos del metal gear HD, empezar a mentalizaros con el metal gear 2 y las missiones VR. xD
el MG2 me gusta mucho pero los trofeos no me molan demasiado por eso (las misiones) y alguna cosilla más jaja como conseguir tropecientas mil dog tags, etc; los de MG3 son más llevaderos, o lo parecen después de echarles un vistazo en sus respectivos hilos.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2012
el MG2 me gusta mucho pero los trofeos no me molan demasiado por eso y alguna cosilla más jaja; los de MG3 son más llevaderos, después de echarñles un vistazo.
Bueno, esperando tener el HD para la semana que viene. Si hay suerte. :D

¿Cómo os va a los demás?

Si se me va la pinza, igual intento mejorar mi marca en Extremo The Boss (02:22:43). Pero cuando pienso en la parte de "la moto"...jejeje.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bueno, esperando tener el HD para la semana que viene. Si hay suerte. :D

¿Cómo os va a los demás?

Si se me va la pinza, igual intento mejorar mi marca en Extremo The Boss (02:22:43). Pero cuando pienso en la parte de "la moto"...jejeje.
yo no sé si para mejorar la marca, pero seguramente que me lo pase de nuevo, pero por el momento he tenido suficiente XXXD para más adelante.

Unido
diciembre 10, 2010
euronimous, no he sido capaz d tragarme los videos donde no hay flasbacks, tu sabes q le pasa a Meryl y Akiba? mueren? y a raiden?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
euronimous, no he sido capaz d tragarme los videos donde no hay flasbacks, tu sabes q le pasa a Meryl y Akiba? mueren? y a raiden?
Joder! te tengo que contestar todo en spoiler XXXD :

Meryl y Johny se casan y Meryl se reconcilia con su padre Campbell.

A Raiden le ponen un cuerpo nuevo lleno de códigos de barras XXXD y descubre que Rose no está casada con Campbell y que el hijo de Rose es de él, o sea que tiene un Raidencito jajajaaaaaaaa.

Drevin se hace autónomo.

Snake se queda con Otacon y Sunny

Por cierto, ¿Conoces la Metal Gear Solid Database? deberías descargártela de la Store, está de PM!!! y es gratis!!! No es por no contarte lo que quieras, es que está muuuuuy bien jajaja, te va a gustar.

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
ya tengo platino, pero me canse d los videos
Los videos del final son una frikada total,
el de la boda parece de Heidi XXXD XXXD si no fuera por que meryl lleva pistoleras POR ENCIMA DEL VESTIDO DE NOVIA jajajajaaaaaa
...la madre que parió a Kojima.

No me entendais mál, el Juego es para mí el mejor de la saga y el mejor del catálogo de ps3 probablemente, pero en algunos vídeos Kojima da rienda suelta a su lado más friki-japo, no sé si me pillais la idea XXXD

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Joder! te tengo que contestar todo en spoiler XXXD :

Meryl y Johny se casan y Meryl se reconcilia con su padre Campbell.

A Raiden le ponen un cuerpo nuevo lleno de códigos de barras XXXD y descubre que Rose no está casada con Campbell y que el hijo de Rose es de él, o sea que tiene un Raicencito jajajaaaaaaaa.

Drevin se hace autónomo.

Snake se queda con Otacon y Sunny

Por cierto, ¿Conoces la Metal Gear Solid Database? deberías descargártela de la Store, está de PM!!! y es gratis!!! No es por no contarte lo que quieras, es que está muuuuuy bien jajaja, te va a gustar.

Que es lo de la DataBase, un juego o informacion? Gacias Crak
--- [ Añadido ] -----
tio pasate el juegoo¡¡
POr cierto a lo mejor te interesa esto para el shadow of the colossus.
http://www.selmiak.bplaced.net/games/ps2/index.php?lang=eng&game=sotc&page=fruittrees

Última edición:
Superior