Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bueno,¿què os contáis? Se queda una sensación muy rara cuando lo terminas al 100% Como con ganas de más.
Suele pasar, y con juegazos de este calibre, más, si no fuera por la puta pasta ya estaría con la HD collection.

Los Metal Gear son los Metal gear. Para mí son los mejores juegos de la historia de los videojuegos.
--- [ Añadido ] -----
En el acto 2...la parte de las motos es muy dificil...me dan algun consejo?
Mírate mis consejillos en en este post

Última edición:

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
parece que tanto ha sido el pedido del publico por los trofeos que se han esmerado por hacerlos bien dificil, sobre todo el platino, es como decir un "toma y no jodas" pucha yo lo veo bien dificil sacarlos, sobre todo pasarlo como 8 veces mas, ufffff

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
parece que tanto ha sido el pedido del publico por los trofeos que se han esmerado por hacerlos bien dificil, sobre todo el platino, es como decir un "toma y no jodas" pucha yo lo veo bien dificil sacarlos, sobre todo pasarlo como 8 veces mas, ufffff
No es eso, en cualquier juego de acción para tener el platino tienes que superar el reto de máxima dificultad, y el reto de máxima dificultad en este juego es sacar el emblema Big Boss, no podían dejarlo fuera...

Hacerse 8 rondas de un juego TAN BUENO no es nada, yo me lo he pasado más de 50 veces desde que salió y además hay muchísimos juegos que sacarse el platino lleva más horas que éste.

Hay algún trofeo que es un verdadero rollo (remembranzas) pero eso también pasa con muchísimos juegos.

Yo jamás intento el platino de un juego que no me guste como para pasármelo unas cuantas veces, es un contrasentido.

Ricko

ricko_88
Unido
enero 4, 2011
Me faltan aun 3 vueltas, pero me he comprado el juego de Lobezno y creo que dejare descansar un poco al pobre snake de suicidarse y provocar alertas lo dejare para dentro de unos dias. Que el pobre esta rebentado de tanto suicidio. xD Asi que pospongo el platino para unos dias, total, tampoco me van a pagar por conseguir-lo xD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Me faltan aun 3 vueltas, pero me he comprado el juego de Lobezno y creo que dejare descansar un poco al pobre snake de suicidarse y provocar alertas lo dejare para dentro de unos dias. Que el pobre esta rebentado de tanto suicidio. xD Asi que pospongo el platino para unos dias, total, tampoco me van a pagar por conseguir-lo xD
Convierte al suicida en un asesino: mata a meryl en el escenario de mantis, para el mismo resultado (continuar) XXXD

Yo siempre fui de la escuela suicida para lo de las continuaciones, soy un gran amigo de las ventanas de la primera planta de Echo's Beacon XXXD pero lo de Meryl es más rápido.

Dejar morir a Akiba en el palacio Advent también debe funcionar bien (no despertarlo).

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2012
es acto 3. prueba granadas de humo, apuntado automatico, con cuadrado, pistola solar en parte final. paciencia
--- [ Añadido ] -----
PLATINO AL FIN. animo a la peña, se puede.
¡Enhorabuena compañero!
--- [ Añadido ] -----
No es eso, en cualquier juego de acción para tener el platino tienes que superar el reto de máxima dificultad, y el reto de máxima dificultad en este juego es sacar el emblema Big Boss, no podían dejarlo fuera...

Hacerse 8 rondas de un juego TAN BUENO no es nada, yo me lo he pasado más de 50 veces desde que salió y además hay muchísimos juegos que sacarse el platino lleva más horas que éste.

Hay algún trofeo que es un verdadero rollo (remembranzas) pero eso también pasa con muchísimos juegos.

Yo jamás intento el platino de un juego que no me guste como para pasármelo unas cuantas veces, es un contrasentido.
Tienes razón. Si un juego no me llega, no saco el platino. Como mucho lo paso y listo.

Pero el MGS4 ya son palabras mayores. Además "la moto" en Extremo The Boss me ganó en 2008 y ahora, con dos co***** lo he terminado en 02:22:43 :eek:lee:

Última edición:

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011

ayer saque el platino de gow3, y ya tengo el de re5, y por mas horas que le entregue a esos juegos, no creo que sean mas que las que me esperan con mgs4 que es mejor juego que ambos mencionados, pero bueno, darle para adelante nomas y comenzar desde ahora.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
ayer saque el platino de gow3, y ya tengo el de re5, y por mas horas que le entregue a esos juegos, no creo que sean mas que las que me esperan con mgs4 que es mejor juego que ambos mencionados, pero bueno, darle para adelante nomas y comenzar desde ahora.
Precisamente el de RE5 lleva más horas fijo, que me acuerdo que me llevó un montón sacarlo. De GOW no te digo nada porque no me gustan los hack&slash y no los he jugado (como tiene tanta fama la saga lo intenté con GOW chains of olympus y lo dejé echando chispas) XXXD.

Pero es igual si hay más largos o no, tu relájate y dale, que es una delicia de juego
:hola:

Se me había pasado subir esto:

A ver si esto anima a @VICTOR GANOZA !!!

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
jodee, al final has visto mas flasbacks q yo, jaaaja. 487
eso es fácil de arreglar. tu sigue dándole a la x que la cifra aumenta indefinidamente aunque ya los hayas visto jajaja El trofeo ya me saltó por los cuatrocientos y pico, pero seguí dándole a ver si cuadraba una cifra redonda y ahí está XXXD

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Hace tanto que dejé esto aband... desde que finiquité el platino SH2, DMC1 no pretendia volver a matarme por un Platino tan Hard, pero MGS4 bien lo vale, y es que solo me faltan 2 trofeos (sin cntar el platino) que son como no " ecos del pasado" o el de las melodias pod y el camuf optico (que lo conseguiré al finalizar el game en extremo the boss), voy a empezar el recorrido haver si lo consigo... que nervioss XD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Cuando empecé a sacar los trofeos estaba convencido de que uno de los ocultos sería registrar esos patrones de camuflaje "raros" que sólo se pueden conseguir en un sitio del juego, o dos: el camuflaje "mano", "agua", "llanta"...pero no, no lo han puesto...yo sí lo habría puesto como trofeo, de bronce, claro jaja.

¿Os gusta este patrón de camuflaje?:

que foto más mala! ya haré otra XXXD

Unido
diciembre 10, 2010
muy xulo. a ver si sabes esto, en el acto 3 hay 2 huevos d pascua, una esta en la plaza, en la q haces d estatua, i el d la resistencia s mea en tus pies, pero hay otra mas adelante. cual es? yo no lo se

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
bueno señores tengo un par de dudas, si podeis ayudarme ya que me quedan muy pocos emblemas.....

- El emblema 9 de eliminar 100 con cqc, sería, apuntar con la pistola a un enemigo por detras lo agarro, lo tiro al suelo con el yostick para aturdirlo, espero que se levante y lo vuelvo a cojer asi 100 veces. Así vale?

- Haciendo lo anterior el requisito del emblema 11 de coger a 50 con cqc ya lo tendria realizado no?

- En el emblema 11, si mato a uno con cochillo aturdidor, lo despierto y lo vuelvo a aturdir tambien me dan las eliminaciones?

- y por ultimo, el emblema de dar objetos de salud a los milicianos, si les doi 10 por ejemplo, y me suicidio, le vuelvo a dar 10 asi asta llegar a los 50 me daran el emblema?

Muchas garcias por adelantado, ya que tengo el emblema big boss, solo me quedan estos y los de los felinos

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
muy xulo. a ver si sabes esto, en el acto 3 hay 2 huevos d pascua, una esta en la plaza, en la q haces d estatua, i el d la resistencia s mea en tus pies, pero hay otra mas adelante. cual es? yo no lo se
Sí, los pies me os ha meado muchas veces jaja; lo otro no sé que puede ser, lo miraré hoy. pero te refieres a otro huevo de pascua o a otro pedestal???
--- [ Añadido ] -----
bueno señores tengo un par de dudas, si podeis ayudarme ya que me quedan muy pocos emblemas.....

- El emblema 9 de eliminar 100 con cqc, sería, apuntar con la pistola a un enemigo por detras lo agarro, lo tiro al suelo con el yostick para aturdirlo, espero que se levante y lo vuelvo a cojer asi 100 veces. Así vale?

- Haciendo lo anterior el requisito del emblema 11 de coger a 50 con cqc ya lo tendria realizado no?

- En el emblema 11, si mato a uno con cochillo aturdidor, lo despierto y lo vuelvo a aturdir tambien me dan las eliminaciones?

- y por ultimo, el emblema de dar objetos de salud a los milicianos, si les doi 10 por ejemplo, y me suicidio, le vuelvo a dar 10 asi asta llegar a los 50 me daran el emblema?

Muchas garcias por adelantado, ya que tengo el emblema big boss, solo me quedan estos y los de los felinos

- No, no es eso. El emblema 9 (oso) es estrangular 100 enemigos, sin más: desarmado los enganchas del cuello y con dos apretones de R1 están muertos, y así hasta 100.

- No, no cumples los requisitos de asesino con los de oso, porque oso es estrangular y asesino es degollar. La parte de "detención CQC" sí la tendrías, pero es igual, porque tienes que volver a hacer las 50 detenciones para degollarlos después si quieres hacer también el emblema asesino.

- No, en el emblema 11 (asesino) tienes que DEGOLLAR con boton triángulo 50 enemigos; por tanto atontarlo con descarga, despertarlo y luego degollarlo cuenta sólo como uno. Sí se despierta es que no está muerto, no cuenta, XXXD. Cuando hablan en este emblema del cuchillo aturdidor se refieren a que es indiferente llevarlo equipado o no, porque el degüello al darle al botón triángulo es exactamente lo mismo desarmado o con el aturdidor equipado, no se refieren a que la función aturdir sirve. Aquí sí que cumples simultaneamente el objetivo 50 detenciones y 50 muertes (con cuchillo) al mismo tiempo, porque para degollarlos primero hay que agarrarlos con CQC.

- Tampoco eso te vale; si tienes, por ejemplo, 51 objetos en tu inventario entre raciones, tallarines y regain, para cumplir con las condiciones del emblema tiene que quedarte sólo 1, no vale morir y regalar 5 veces las mismas diez raciones. Haz este emblema en modo fácil, es en el único modo en que puedes acumular objetos suficientes para el emblema, ya que incluso en Normal Naked sólo puedes llevar 15 de cada, o sea, un total de 45. Puedes hacerlo en otros modos, gastas, consigues más...pero se lleva mejor la cuenta acumulándolos en el inventario y luego dándo todo de golpe, y eso sólo puede hacerse en fácil liquid.

En resumen, no te queda más remedio que:

- enganchar 100 individuos DISTINTOS y estrangularlos con R1 para el emblema oso

- enganchar otros 50 DISTINTOS y degollarlos con triángulo para el emblema asesino, da igual desarmado o con el aturdidor equipado.

- regalar perdiendo de tu inventario 50 objetos entre raciones, tallarines y regain.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
en los mapas de la guia, los huevos de pascua estan señalados, en acto 3, salen dos, el del pedestal q te mea, y hay otro q no explica, tampoco he sido capaz d encontrarlo. puede q sea un octacsmo, pero no lo se y me tiene intrigado

Superior