Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Unido
abril 17, 2008
ok tio gracias, respecto al hdmi, ya juego conectada al cable ese, lo que pasa es que mi tele no es hd, vamos q no acepta 1080p. ¿entonces si me paso el juego en la minima dificultad me contaria como si lo hubiera pasado en la mas alta?
Si tu tele llega a reproducir los 720p ya se considera HD según los fabricantes.

La descripcción del trofeo (del propio juego) de las dificultades está mal. Te lo pases en la dificultad que te lo pases te dan ese trofeo. Todo el mundo se lo pasa en fácil para conseguir todos los trofeos de una pasada jeje.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ok tio gracias, respecto al hdmi, ya juego conectada al cable ese, lo que pasa es que mi tele no es hd, vamos q no acepta 1080p. ¿entonces si me paso el juego en la minima dificultad me contaria como si lo hubiera pasado en la mas alta?
Entonces no se si te saltara el trofeo de "ojos de serpiente",ya que le ha dado problemas a varias personas de por aqui que no tenian tele HD :buf:

Si,si te lo pasas en muy facil te saltara el trofeo de "completar el juego en todas las dificultades",ya que en realidad solo tienes que completar el juego por primera vez,independientemente de la dificultad.

Unido
enero 25, 2012
Entonces no se si te saltara el trofeo de "ojos de serpiente",ya que le ha dado problemas a varias personas de por aqui que no tenian tele HD :buf:

Si,si te lo pasas en muy facil te saltara el trofeo de "completar el juego en todas las dificultades",ya que en realidad solo tienes que completar el juego por primera vez,independientemente de la dificultad.
ok tio muchas gracias, espero q me salte el trofeo cuando me ponga con el.

Unido
enero 25, 2012
Si tu tele llega a reproducir los 720p ya se considera HD según los fabricantes.

La descripcción del trofeo (del propio juego) de las dificultades está mal. Te lo pases en la dificultad que te lo pases te dan ese trofeo. Todo el mundo se lo pasa en fácil para conseguir todos los trofeos de una pasada jeje.
ok tio gracias, aver si hay suerte y me salta el trofeo cuando me tenga que saltar.

Asteri0n_123

Asteri0n_123
Unido
noviembre 4, 2012
Hola a todos,
este es mi primer comentario en el foro de laps3.com.
Gracias y enhorabuena por esta fantástica guía, me ha venido genial para conseguir los platinos Snake Eater de PS3 y de Vita.

Un saludo!

jorbran

kazekagejorge
Unido
octubre 25, 2012
hola a todos , veran estoy atascado con el trofeo de rey de la selva.....necesito que snake tome un resfriado:douh: , el problema es que estoy jugando en muy facil y no veo la forma de conseguirlo,lo necesito para consumir una medicina y asi poder tomar la planta medicinal ,y no me deja porque tengo lleno el inventario

alguna ayuda?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola a todos , veran estoy atascado con el trofeo de rey de la selva.....necesito que snake tome un resfriado:douh: , el problema es que estoy jugando en muy facil y no veo la forma de conseguirlo,lo necesito para consumir una medicina y asi poder tomar la planta medicinal ,y no me deja porque tengo lleno el inventario

alguna ayuda?
Que yo recuerde no era necesario tomarse ninguna medicina para el resfriado para conseguir ese trofeo :ein:

Si lo que necesitas es coger una planta que no tienes,pues simplemente comete o tira algo de lo que tengas en tu inventario (excepto la tsuchinoko si la tienes xD)

jorbran

kazekagejorge
Unido
octubre 25, 2012
Que yo recuerde no era necesario tomarse ninguna medicina para el resfriado para conseguir ese trofeo :ein:

Si lo que necesitas es coger una planta que no tienes,pues simplemente comete o tira algo de lo que tengas en tu inventario (excepto la tsuchinoko si la tienes xD)
gracias por responder , el problema es que para el trofeo herborista te pide que recojas una planta de cada clase ,pero el inventario lo tengo lleno y lastimosamente las medicinas no se pueden tirar :(

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
gracias por responder , el problema es que para el trofeo herborista te pide que recojas una planta de cada clase ,pero el inventario lo tengo lleno y lastimosamente las medicinas no se pueden tirar :(
Tomate alguna aunque no estes enfermo,si mal no recuerdo tambien podias xD

Si no prueba a tirar algun animal o algo,a ver si por casualidad la puedes coger ;)

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, ya me pase una vez el juego y ahora voy a por la segunda, voy a intentar los trofeos del las plantas y los animales, mis preguntas son, ¿vasta con comer todas las plantas o hay que tenerlas en el inventario?, ¿y los animales pasa lo mismo?, y ¿hace falta pasarlo en normal para estos trofeos?, lo digo para no perder el tiempo y ponerlo directamente en normal, gracias por adelantado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@skratch
Las plantas con recogerlas basta. Los animales te los tienes que comer si mal no recuerdo, pero claro, no puedes tenerlos todos en el inventario (no caben). La dificultad no afecta a los trofeos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr @skratch

Los animales en realidad con recogerlos basta tambien,eso si,si te los comes puedes saber si has recogido a un animal dos veces (lo que facilita bastante la cosa xD)
Cierto xD
Acabo de recordar que yo los animales me los comía por eso, porque así cuando lo miras en el menú, si te sale que ya lo has comido, pues ya puedes descartarlo xD

Unido
enero 25, 2012
ok gracias a los dos, como lei q uno iva a empezar el juego en normal solo por el trofeo ya crei q se hacia en normal

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, e empezado mi 2 pasada, mi pregunta es:¿para el trofeo rey de la selva hay q comerse todo en una sola partida o es acomulable de una partida a otra? gracias por adelantado

Superior