Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Unido
abril 17, 2008
@SaiSaEr dijo:
@crea
Si lo que quieres es conseguir el camuflaje facial infinito, carga el save anterior, porque ya te digo que la Tsuchinoko NO estará en la cascada. Tú capturas a la Tsuchinoko, y en un momento dado, siempre que la conserves, cuando pierdas tu equipo y lo recuperes, aparecerá más adelante. Pero si no la conservas NO aparecerá, así que no va a aparecer en tu partida después de comerla.
aaaaa xD ahora todo cobra sentido xD. No sabía/recordaba q es porque pierdo el equipo... ok

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
necesito ayuda con alguna guia para las ranas de plastico,alguna guia mas detallada aparte de los videos gracias

Unido
abril 17, 2008
@siete_abel dijo:
necesito ayuda con alguna guia para las ranas de plastico,alguna guia mas detallada aparte de los videos gracias
La video guía que hay en este hilo es muy muy práctica. No te aclaras?. Solo tienes que fijarte en el nombre de la zona en la que sale cada rana y buscar un poco con las referencias de las imágenes del video, es fácil. Encima las ranas estan bien ordenadas y casi todas van saliendo en el juego con forme las coge en el video.

---------------------------------------------------------------

@SaiSaEr ya recuperé el tsuchinoko xD. Ahora tengo también el loro de the end xD. Este ya dá igual lo que haga con él no? xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@crea
El loro puedes comerlo. La Tsuchinoko tendrás que recuperarla más tarde, porque desaparecerá. Estará cerca de la cascada (la verás, no como cuando la has cogido ahora)

Unido
abril 17, 2008
Madre de dios la de spoilers que contiene el juego sobre la historia y que no comprendo aun... Luego buscaré si hay hilo oficial para hablar sobre ello xD

Unido
abril 17, 2008
@SaiSaEr para conseguir el emblema tsuchinoko y con ello la pintura infinity me valdrá con tener el bicho en mi posesion vivo al acabar el juego?, o para que te den ese emblema hay que reunir más objetivos a parte de conseguir la serpiente como el de que no te descubran nunca?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@crea
No, el Tsuchinoko se consigue teniendo la serpiente en tu inventario al terminar el juego, no necesitas más (si por ejemplo disparas a todas las Kerotan, te darán el rango Kerotan, pero tranquilo porque aún así te dan la pintura)

Unido
abril 17, 2008
@SaiSaEr dijo:
@crea
No, el Tsuchinoko se consigue teniendo la serpiente en tu inventario al terminar el juego, no necesitas más (si por ejemplo disparas a todas las Kerotan, te darán el rango Kerotan, pero tranquilo porque aún así te dan la pintura)
y si me matan en algun momento puedo continuar el juego? o hay q cargar el ultimo savedata a mano?. Lo digo por si influye para algún trofeo

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
@crea dijo:
@SaiSaEr dijo:

y si me matan en algun momento puedo continuar el juego? o hay q cargar el ultimo savedata a mano?. Lo digo por si influye para algún trofeo
Puedes continuar el juego, y tambien puedes cargarlo, pero ten en cuenta que si cargas el ultimo save tendras en tu equipo solo lo que tenías cuando salvaste (obviamente)

Unido
abril 17, 2008
Anda que para cargar partida vaya tela la que hay que montar...que lento por dios. Y los controles ya los podían haber adaptado a la nueva generación.. Es lo único que no me gusta del juego xD

@SaiSaEr No me salta el platino por el trofeo de los trajes... y eso q los tengo todos. Comprobado q los tengo en el menú. ¿Alguien sabe porqué puede ser? (he jugado la partida a 720p en un tv LCD)

Última edición:

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
bueno señores segunda vuelta q le meto al metal gear 3(la primera vez fue en extremo ace un par de semanas casi 30 horas chaval...pufff costo)esta vez e tardado ocho horas con15 minutos en muy facil,bueno en esta segunda vuelta e conseguido 5 nuevos trofeos a saver¨¨ojos de serpiente, serpiente legendaria, un final prematuro, paz y amor, y el mas mea costado q no creia q lo iva a conseguir es RANAS POR DOQUIER puffff.....putas ranas pero bueno entre los videos de esta buena guia y una guia q buske a salido perfecto, pero la parte mas jodia de encontrar las ranas es la q vas con eva en la moto, joder cuantas veces e tenido q cargar y cargar.....la partida para esas putas ranas pero bueno alfinal y sin desespero se consigue, me kedan 6 trofeos q conseguir para el platino en la proxima vuelta terminare y obtendre el platino. aaa porcierto el camuflaje optico q tedan por lo de las ranas es una pasada...xd muchas gracias al creador de la guia.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
1ro que todo gracias por la guia me ha servido bastante hasta el momento(solo me faltan 2 trofeos) ahora vengo a hacer unas sugerencias que aunque son detallitos pues los menciono para dejas mas prolija tan buena guia.

1) el trofeo de Comeserpientes dice: "Come una serpiente de cada clase" mencionan que hay que comer las 11 especies de serpientes que hay. aunque al final es que aclaran que con 1 basta.... deberian editar eso y dejarlo en que solo es necesario comer una serpiente

2) se deberia dan unas aclaraciones previas para ciertos trofeos, ya que por ignorancia mas de uno puede perder ej: al hacer el trofeo de "Crea la paradoja tamporal de Ocelot" tendriamos que matar a ocelot por lo tanto se perderia el trofeo de no matar a nadie...... en mi idea se deberia indicar que es necesario guardar la partida antes de hacer estos trofeos que implican asesinar

Bueno esta es mi humilde opinion nada mas ejejejej disculpen sino me hize entender

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
1ro que todo gracias por la guia me ha servido bastante hasta el momento(solo me faltan 2 trofeos) ahora vengo a hacer unas sugerencias que aunque son detallitos pues los menciono para dejas mas prolija tan buena guia.

1) el trofeo de Comeserpientes dice: "Come una serpiente de cada clase" mencionan que hay que comer las 11 especies de serpientes que hay. aunque al final es que aclaran que con 1 basta.... deberian editar eso y dejarlo en que solo es necesario comer una serpiente

2) se deberia dan unas aclaraciones previas para ciertos trofeos, ya que por ignorancia mas de uno puede perder ej: al hacer el trofeo de "Crea la paradoja tamporal de Ocelot" tendriamos que matar a ocelot por lo tanto se perderia el trofeo de no matar a nadie...... en mi idea se deberia indicar que es necesario guardar la partida antes de hacer estos trofeos que implican asesinar

Bueno esta es mi humilde opinion nada mas ejejejej disculpen sino me hize entender
En lo del trofeo de matar a ocelot esta no te cuenta como muerte por k yo lo hice asi y no me conto yo creo k como cuando lo matas te pone continuar y es como si tu murieras yo creo por eso no me conto :D

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
En lo del trofeo de matar a ocelot esta no te cuenta como muerte por k yo lo hice asi y no me conto yo creo k como cuando lo matas te pone continuar y es como si tu murieras yo creo por eso no me conto :D
:D tal vez el de ocelot no cuente, pero ha otros trofeos donde es necesario matar a soldaditos; por eso es que hago mencion

Unido
abril 17, 2008
:D tal vez el de ocelot no cuente, pero ha otros trofeos donde es necesario matar a soldaditos; por eso es que hago mencion
para los trofeos donde tengáis que matar a alguien lo hacéis después de haber grabado pàrtida y simplemente la vuelves a cargar. Y ya no cuenta como muerte

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, tengo un par de dudas,aun no e empezado este juego, pero he leido lo de los trofeos glicheados, mi duda es que mi tele no es hd, pero la puedo poner a 720p,¿me saltarian los trofeos?, y la otro duda es que lei que la dificultad no afecta a los trofeos, ¿significa eso que no hay que pasarlo en la maxima dificultad?, lo pregunto porque hay un trofeo que dice pasarlo en todas las dificultades, gracias por adelantado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola a todos, tengo un par de dudas,aun no e empezado este juego, pero he leido lo de los trofeos glicheados, mi duda es que mi tele no es hd, pero la puedo poner a 720p,¿me saltarian los trofeos?, y la otro duda es que lei que la dificultad no afecta a los trofeos, ¿significa eso que no hay que pasarlo en la maxima dificultad?, lo pregunto porque hay un trofeo que dice pasarlo en todas las dificultades, gracias por adelantado.
En cuanto a la primera pregunta,no sabria decirte,pero segun dicen tienes que tener conectada la ps3 a la tele mediante HDMI.No se si cambiando la resolucion podrias solucionar el problema.Si no te funciona,siempre tienes la opcion de decirle a algun amigo o conocido que te saque este trofeo ;)

Respecto a las dificultades,no hace falta completarlo en todas las dificultades.Te lo puedes pasar perfectamente en muy facil y sacar todos los trofeos (incluido el que tu dices xD)

Unido
enero 25, 2012
En cuanto a la primera pregunta,no sabria decirte,pero segun dicen tienes que tener conectada la ps3 a la tele mediante HDMI.No se si cambiando la resolucion podrias solucionar el problema.Si no te funciona,siempre tienes la opcion de decirle a algun amigo o conocido que te saque este trofeo ;)

Respecto a las dificultades,no hace falta completarlo en todas las dificultades.Te lo puedes pasar perfectamente en muy facil y sacar todos los trofeos (incluido el que tu dices xD)
ok tio gracias, respecto al hdmi, ya juego conectada al cable ese, lo que pasa es que mi tele no es hd, vamos q no acepta 1080p. ¿entonces si me paso el juego en la minima dificultad me contaria como si lo hubiera pasado en la mas alta?

Superior