Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
joderrrr!!!!! me he vuelto a pasar el juego esta vez en muy facil y he ido cogiendo todos los trajes pero de repente me desaparecio el GA-KO luego he ido cogiendo todas las ranas tambien y al pasarme el juego solo me ha dado el de ojos de serpiente y el de rey de la selva...mi pregunta es las ranas son acumulables?? es decir si le doy a la que me falto que no tengo ni idea de cual es me salta el trofeo o tengo que volver a por las 64? tenia que empezar igualmente pa el de paz y amor...

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@alexisFCB dijo:
joderrrr!!!!! me he vuelto a pasar el juego esta vez en muy facil y he ido cogiendo todos los trajes pero de repente me desaparecio el GA-KO luego he ido cogiendo todas las ranas tambien y al pasarme el juego solo me ha dado el de ojos de serpiente y el de rey de la selva...mi pregunta es las ranas son acumulables?? es decir si le doy a la que me falto que no tengo ni idea de cual es me salta el trofeo o tengo que volver a por las 64? tenia que empezar igualmente pa el de paz y amor...
Pues al parecer las ranas si son acumulables pero mejor trata de darle a todas por si acaso.
Mira el video k esta en la guia hacerca de este trofeo ahi te muestra la localizacion de las 64 ranas :)

maxarce

Cheoku
Unido
octubre 11, 2012
Pregunta, en la pelea con Volguin despues del puente cuando toma a Shagohod como un "caballo", tambien debo ganarle quitandole la estamina para que pueda ganar el trofeo de paz y amor o hay si lo puedo "matar" con cualquier arma, es que la pistola tranquilizante es imposible de usar en este momento!! GRACIAS!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@maxarce dijo:
Pregunta, en la pelea con Volguin despues del puente cuando toma a Shagohod como un "caballo", tambien debo ganarle quitandole la estamina para que pueda ganar el trofeo de paz y amor o hay si lo puedo "matar" con cualquier arma, es que la pistola tranquilizante es imposible de usar en este momento!! GRACIAS!!!
Tambien lo tienes que tumbar quitandole unicamente la estamina.Olvidate de la pistola y equipa el rifle de dardos tranquilizantes de The End,ya que es con lo unico que le puedes bajar la barra ;)

alexisFCB

alexis-tf
Unido
agosto 30, 2012
ya tio pero yo diria que le di a las 64 ranas del video pero no me salto y lo que no entiendo es lo del traje que me desaparecio...no se jugare al 2 y luego me volvera a dar por el 3.

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
@maxarce dijo:
Como te dijeron arriba usa el Mosin Nagant (rifle franco tirador de The End) al matar a the end sacandole la estamina te lo dan

maxarce

Cheoku
Unido
octubre 11, 2012
Exelente guia, me sirvio mucho para la localización de todas las ranas!!!! Gracias!!!:trofeo:

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
El más complicado es el de los kerotans, el de rey de la selva con imprimir una lista e ir tachando lo que encuentras está fácil, suerte a los que esten jugando.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Si intentas sacar el platino desde la primera partida solo te ayudas un poco con la guia y asi facil y rapido obtienes el platino:)

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Estoy en el laboratorio y me e dado cuenta que me falta la Cobra Real que solo se encuentra en Dremuchij Norte y Bolshaya Past. Tendré otra posibilidad de encontrarla o tender que capturar todos los animales de nuevo en otra partida?
Muchas gracias de antemano
Saludos

Unido
abril 17, 2008
Me he comido el tchutsinoko y ahora veo q hay que guardarlo hasta el final del juego para conseguir la ultima pintura facial no?. Veo también q en una zona cercana a donde atrapé el bicho, el que hizo el video tutorial coge otra serpiente tchusinoko y me pregunto si puedo hacer eso después de habermela comido.
@abaddon 3.0

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@crea dijo:
Me he comido el tchutsinoko y ahora veo q hay que guardarlo hasta el final del juego para conseguir la ultima pintura facial no?. Veo también q en una zona cercana a donde atrapé el bicho, el que hizo el video tutorial coge otra serpiente tchusinoko y me pregunto si puedo hacer eso después de habermela comido.
@abaddon 3.0
Si,es necesario que la tengas hasta que acabes el juego.

Si te refieres a la Tsuchinoko que se encuentra junto a la cascada,es la misma que tu llevabas encima,asi que no podras cogerla.Si te refieres a otra,pues la verdad no tengo ni idea de si puedes coger mas de una en la misma partida ,ya que nunca me ha dado por probar :buf:

Si llevas trampas de ratones no dudes en probar,que ya seria mala suerte tener que repetir el juego por un solo bicho

Unido
abril 17, 2008
@abaddon 3.0 dijo:
@crea dijo:

Si,es necesario que la tengas hasta que acabes el juego.

Si te refieres a la Tsuchinoko que se encuentra junto a la cascada,es la misma que tu llevabas encima,asi que no podras cogerla.Si te refieres a otra,pues la verdad no tengo ni idea de si puedes coger mas de una en la misma partida ,ya que nunca me ha dado por probar :buf:
A eso me refería. Si la he cogido con trampas, la de la cascada ya no sale?

Y otra buena pregunta es dónde está la cascada? xq en el bosque donde se lucha contra the end no está, verdad?

He seguido hacia delante para encontrar esa cascada y he matado a the fury sin verla. No estará en un lugar en el q duermes junto a la chica esta espía q se ve q hacen una pequeña hoguera y ahí pasan la noche juntos? (recuerdos de cuando lo pasé en ps2)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@crea dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

A eso me refería. Si la he cogido con trampas, la de la cascada ya no sale?

Y otra buena pregunta es dónde está la cascada? xq en el bosque donde se lucha contra the end no está, verdad?

He seguido hacia delante para encontrar esa cascada y he matado a the fury sin verla. No estará en un lugar en el q duermes junto a la chica esta espía q se ve q hacen una pequeña hoguera y ahí pasan la noche juntos? (recuerdos de cuando lo pasé en ps2)
Si,si la coges con las trampas sale en la cascada (pero siempre y cuando la llevaras encima ya que es la misma xD)

Exactamente,esa es la cascada en la que aparece.Si llevabas encima a la tsuchinoko,tienes que recogerla en un rinconcito a la derecha de la cascada.Si no la llevabas,te tocaria repetirlo todo de nuevo :buf:

Unido
abril 17, 2008
@abaddon 3.0 dijo:
@crea dijo:

Si,si la coges con las trampas sale en la cascada (pero siempre y cuando la llevaras encima ya que es la misma xD)

Exactamente,esa es la cascada en la que aparece.Si llevabas encima a la tsuchinoko,tienes que recogerla en un rinconcito a la derecha de la cascada.Si no la llevabas,te tocaria repetirlo todo de nuevo :buf:
La tchusinoko me la comí xD. No se si avanzar hasta la cascada para comprobar, o cargar partida q por suerte tengo una antes de la ingesta xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@crea
Si lo que quieres es conseguir el camuflaje facial infinito, carga el save anterior, porque ya te digo que la Tsuchinoko NO estará en la cascada. Tú capturas a la Tsuchinoko, y en un momento dado, siempre que la conserves, cuando pierdas tu equipo y lo recuperes, aparecerá más adelante. Pero si no la conservas NO aparecerá, así que no va a aparecer en tu partida después de comerla.

Superior