¿El del archivo 0 o el del 1?estoy en el primer jefe y esque me es imposible pasarmelo,no consigo averiguar como protegerme..
¿El del archivo 0 o el del 1?estoy en el primer jefe y esque me es imposible pasarmelo,no consigo averiguar como protegerme..
A cual te refieres? Al Metal Gear? Al ninja en el tren?estoy en el primer jefe y esque me es imposible pasarmelo,no consigo averiguar como protegerme..
Pues no se que significa ese "-", por que al acabar ese capítulo, tambien lo tenía...Me lo pase hoy y empece con el dificil tratando de pillar en S en todo lo que vea para ir cogiendo practica.
Pero tengo una duda,en el capitulo R-01(el capitulo de mistral) cuantas peleas secundarias hay?Es que en el resumen final,donde te pone del rango,tengo S en todos menos en uno que aparece un "-" y me jodio el rango final porque me dio una A XD
Tambien he visto algo parecido, pero crees que van a poner un trofeo que no puedes conseguir si no tienes un DLC???La katana de madera por lo que estoy viendo, es vía DLC, a no ser que haya varias.
Yo es que los coleccionables... bastante estoy sufriendo en Revengeance, que estoy contra Mistral y no se cómo (tengo que repetir para ver qué ha pasado) con un golpe la he dejado al 40%... :buf:Tambien he visto algo parecido, pero crees que van a poner un trofeo que no puedes conseguir si no tienes un DLC???
Han salido ya los DLC?
Hay que esperar a que alguien haya recogido los 5 soldados en las caja, para ver si le han soltado la katana.
Yo he encontrado una página americana, en la que decían que encontrando los 5, le daban la katana.
Y otra española, en que decían, que si jugabas en fácil, te la daban tambien.........
Pero ya te digo, he encontrado 5 maneras distintas para que den la katana........
Bueno, el de no matar a nadie.....Pero se ve, que si amputas las piernas a los cyborgs, al final acaban desapareciendo, no??????? Sabes algo de eso???Yo es que los coleccionables... bastante estoy sufriendo en Revengeance, que estoy contra Mistral y no se cómo (tengo que repetir para ver qué ha pasado) con un golpe la he dejado al 40%... :buf:
¿Por qué dices que sin la katana de madera no puedes conseguir un trofeo?
Ah vale, ese, ya me imaginaba que haría falta algo especial para no matar a nadie, porque yo intenté hacer lo de cortarles las piernas y al final "desaparecen caminando", debe de contar como muerto posiblemente, la verdad es que no lo sé. Lo he dejado para más adelante, hasta que no consiga el Dios del Trueno no me voy a poner con los demás trofeos xDBueno, el de no matar a nadie.....Pero se ve, que si amputas las piernas a los cyborgs, al final acaban desapareciendo, no??????? Sabes algo de eso???
Por eso, hasta que ninguno lo confirme, todo son conjeturas con ese trofeo, xdddddd.Ah vale, ese, ya me imaginaba que haría falta algo especial para no matar a nadie, porque yo intenté hacer lo de cortarles las piernas y al final "desaparecen caminando", debe de contar como muerto posiblemente, la verdad es que no lo sé. Lo he dejado para más adelante, hasta que no consiga el Dios del Trueno no me voy a poner con los demás trofeos xD
No te reinician nada, empiezas en NG+, la peluca de momento no me ha bloqueado conseguir la S en ninguna zona. El problema está en que claro, llega un punto en que no tienes tiempo a lanzar las granadas PEM, o no tienen efecto suficiente para darte "ventaja". Lo peor de todo es que el más mínimo roce, y adiós S, porque si te tocan ya no te lo dan. Lo más importante es ir en Destripador, porque a muchos enemigos te los tienes que quitar de en medio en cuanto aparezcan antes de darles tiempo a moverse.Por eso, hasta que ninguno lo confirme, todo son conjeturas con ese trofeo, xdddddd.
Y que tal el Revengeance? Se reinician las habilidades? Puedes usar la peluca???? Cuenta, cuenta,xdddd.